Usuarios UNE IPTV

Para comentarles a todos que estoy muy contento con el servicio de UNE, voy a completar el mes..y hasta ahora bien!!

Algun alma caritativa me puede fascilitar el listado de las direcciones para ver por VLC??

muchas gracias a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para comentarles a todos que estoy muy contento con el servicio de UNE, voy a completar el mes..y hasta ahora bien!!

Algun alma caritativa me puede fascilitar el listado de las direcciones para ver por VLC??

muchas gracias a todos!!

Un buen comentario o_O me gustaria probarlo a mi tambien en cartagena
 
Uno bueno?? no hombre, acá muchos estamos muy conformes con todo lo de Une IPTV: el precio, la parrilla, los servicios extras, los canales de audio, la calidad de imagen.
 
Uno bueno?? no hombre, acá muchos estamos muy conformes con todo lo de Une IPTV: el precio, la parrilla, los servicios extras, los canales de audio, la calidad de imagen.

Ojala estuviese en Medellín, se supone que alli el servicio de Une es lo mejor ya que tiene su sede principal... dime cual es la demora del zapping y el numero de caidas por dia/semana/mes si eres tan amable xD es que hay quejas en cuanto a eso.
 
La demora en cambiar canales le pongo de 1,5-2 segundos, y caídas hace mucho rato no tengo alguna, desde que me cambiaron el modem no volví a tener nada de eso. Yo cuento con 3 decos en la casa y velocidad de internet 4 megas y telefonía, usando todos los servicios a full y nada de caídas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La demora en cambiar canales le pongo de 1,5-2 segundos, y caídas hace mucho rato no tengo alguna, desde que me cambiaron el modem no volví a tener nada de eso. Yo cuento con 3 decos en la casa y velocidad de internet 4 megas y telefonía, usando todos los servicios a full y nada de caídas.

Ok! Yo también tengo 4 MB, recientemente tenia caidas de internet en ciertos periodos (pero volvia en menos de 1 minuto) era como un reinicio automatico del modem por una mala configuracion, lo resetee y ahora 0 Caídas usando telefono e internet en el PC... quiero probar este servicio porque sé que tiene mejor calidad de imagen y sonido que la TV analoga por cable, pero aun no ha llegado a cartagena asi que a esperar :'(

Pdta.: Muchas gracias por tu rapida respuesta ;)
 
para el que pregunto por el ruido en el teléfono, es como una lluvia pero es mas que todo por el cableado deteriorado o con malos contactos, mal filtrado, y axnHD lo he visto solo por vlc, ya que no tengo el plan hd

pd: los que tenga ya la lista de canales compartanla con los que la soliciten ya que no cuento con mucho tiempo para enviarla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para el que pregunto por el ruido en el teléfono, es como una lluvia pero es mas que todo por el cableado deteriorado o con malos contactos, mal filtrado, y axnHD lo he visto solo por vlc, ya que no tengo el plan hd

pd: los que tenga ya la lista de canales compartanla con los que la soliciten ya que no cuento con mucho tiempo para enviarla
gracias, no sabía que ese HD estaba sin DRM :D

PD: No me fije quienes necesitaban la lista actualizada, el que la necesite diga por acá que yo se la mando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias compa, una pregunta, hay que conectar el computador directamente al modem en donde deberia ir el deco verdad?

El cable de red que entra al deco lo conecta directamente al puerto del PC.

Para que no pierda el internet si lo tiene por wifi, entre a propiedades de red --> TCP del adaptador lan, y le coloca a mano la ip (la puede averiguar con ipconfig /all una vez conectado) , y en la información DNS la deja vacía.

suerte,

PD: MP reenviado con la lista a los que la pidieron, los que la vayan recibiendo la van rotando también para que todo el que la pida la tenga.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas