Usuarios UNE IPTV

Pues yo tengo Une, pero la verdad es que estos dos (telmex y une) compiten no sólo en los servicios que prestan sino también en el mal servicio al cliente, ¿cuál de los dos será peor en eso?
 
les regalo estos links de reproductores especializados y herramientas en IPTV que encontre en la web, hice la prueba con algunos y funcionan bien.

https://code.google.com/p/iptv-stb-gui/

TANO PLAYER
http://projects.tano.si/en/component/content/article/4-player-news/35-tano-081

MULTICAST TV
http://sites.google.com/site/multicasttv/downloads

en la ultima pagina hay una herramienta para crear la lista de reproduccion y editarla muy facil de usar y analizadores de stream

estoy cacharreandole aun haber que resulta , cualquier novedad sobre el uso les aviso.
 
Tengo una duda... me llego un recibo Une de telefonia que desia algo asi:
Costo básico: 4.000 pesos y otros cargos subian el precio hasta 8.000 pesos
La television e internet eran lo mismo, decia un precio fijo y luego se subia... no se si es porque hace poco mande a colocar el telefono, a arreglar el cable de TV y a aumentar la velocidad de Internet o si es normal... Que alguien me responda por favor...

Pdta.: ¿El precio de telefonia es asi de barato?
 
hoy en la mañana aparecio en la guia citymix Hd, pero al reiniciar el modem desaparecio, ya estaran haciendo pruebas con los otros 2 canales hd del moviecitypack?
 
Tengo una duda... en mi casa hay dos televisiores... uno LCD de unas 20 pulgadas (viejo cabezon) con TV une analoga... el zapping es rapidisimo, en menos de 1 segundo sintoniza el canal que quieras. El otro TV es un LED Sony Bravia de 32 pulgadas con el mismo TV une analoga... lo que pasa es que el zapping de este TV es mas lento... tarda entre 1 - 2 seguntos en pasar... en algunos tarde menos y en otros mas... no es estable en todos... entonces no se si es un problema del TV (debo decir que el soporte sony me afirmo que no, aunque uno no sabe si mientan), una mala conexion del cable, que el cable este muy viejo, o un problema con la central de une y el servicio de TV en mi casa.

Por favor que alguien me responda! Gracias de antemano...
 
Es el TV, eso es normal en muchos modelos actuales. Por eso a la hora de comprar un tv nuevo, también es importante comparar ese tema del zapping con otros tv.
 
Tengo una duda... en mi casa hay dos televisiores... uno LCD de unas 20 pulgadas (viejo cabezon) con TV une analoga... el zapping es rapidisimo, en menos de 1 segundo sintoniza el canal que quieras. El otro TV es un LED Sony Bravia de 32 pulgadas con el mismo TV une analoga... lo que pasa es que el zapping de este TV es mas lento... tarda entre 1 - 2 seguntos en pasar... en algunos tarde menos y en otros mas... no es estable en todos... entonces no se si es un problema del TV (debo decir que el soporte sony me afirmo que no, aunque uno no sabe si mientan), una mala conexion del cable, que el cable este muy viejo, o un problema con la central de une y el servicio de TV en mi casa.

Por favor que alguien me responda! Gracias de antemano...

en señal analoga el cambio es inmediato ya que la señal esta siempre disponible en el cable para que pueda acceder a el, ese es un inconveniente que manejan algunos TV sony, el cambio de canales suele ser mas lento que en otras marcas
 
en señal analoga el cambio es inmediato ya que la señal esta siempre disponible en el cable para que pueda acceder a el, ese es un inconveniente que manejan algunos TV sony, el cambio de canales suele ser mas lento que en otras marcas

Y hay alguna manera de acelerar el zapping? Cambiando alguna configuracion? O ya no se puede porque es la misma fabricacion del televisor?
 
Creo que este no es el tema para hablar de esto
Ademas creo que no hay forma. Eso depende del software que trae el TV asi que ni modo. Recuerde que los tv actuales permiten funciones nuevas que los gorditos no traian. Eso hace que sean un poco mas lentos. Ademas algunos reescalan la imagen como en el caso de panasonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que este no es el tema para hablar de esto
Ademas creo que no hay forma. Eso depende del software que trae el TV asi que ni modo. Recuerde que los tv actuales permiten funciones nuevas que los gorditos no traian. Eso hace que sean un poco mas lentos. Ademas algunos reescalan la imagen como en el caso de panasonic.

Ok! Gracias por tu aclaración ;)
 
que tan cierto es que la velocidad del internet aumenta cuando no se está usando un decodificador de IPTV? es que supuestamente para el sector donde estoy solo se puede tener 3mb + un deco y pssss tocó (tenia 5mb)
 
que tan cierto es que la velocidad del internet aumenta cuando no se está usando un decodificador de IPTV? es que supuestamente para el sector donde estoy solo se puede tener 3mb + un deco y pssss tocó (tenia 5mb)

es falso, lo que aumentan es el perfil de velocidad, ya que cada deco debe contar con al menos 3 mb de velocidad, en tu caso si tienes 3 mb y un deco debe ser asi 3mb de internet + 3 del deco=6mb aunque este puede aumentar dependiendo de la distancia a la que este tu casa del armario, si aumentara cuando no se esta usando yo mantendria eso apagado pa tener buena velocidad ya que tengo 3 decos
 
Pregunta: ¿Es cierto eso de que la IPTV de Une está atrasada en cuanto a recibimiento de señal que la tv analogica? Es decir, si en un partido por ejemplo, tu vecino ve el gol en su tv analoga primero que tu con tu iptv en el mismo canal...H
 
Pregunta: ¿Es cierto eso de que la IPTV de Une está atrasada en cuanto a recibimiento de señal que la tv analogica? Es decir, si en un partido por ejemplo, tu vecino ve el gol en su tv analoga primero que tu con tu iptv en el mismo canal...H

Eso les sucede a todos los operadores que ofrecen señal digital (decodificador) Ya lo he vivido con UNE IPTV, Directv y Telefónica. Y un amigo que tiene TV Avanzada de Telmex me cuenta lo mismo
 
Eso les sucede a todos los operadores que ofrecen señal digital (decodificador) Ya lo he vivido con UNE IPTV, Directv y Telefónica. Y un amigo que tiene TV Avanzada de Telmex me cuenta lo mismo

Ok! Entonces no es una desventaja de Une, sido de cualquier señal digital... jejeje la tv analoga aun tiene sus fuertes!
 
Ok! Entonces no es una desventaja de Une, sido de cualquier señal digital... jejeje la tv analoga aun tiene sus fuertes!
Pero une con la iptv si es las más lenta de todas, por lo menos mas que las otras que he probado que son tv avanzada de tmx y direct tv.

suerte,

PD: No se porque me parece que trabajaras en alguna de las operadoras y te hicieras el que no tiene velas en el entierro, por las preguntas y las comparaciones que haces a veces.... de pronto es mi imaginación o paranoia :S
 
en une he hecho un calculo a ojimetro y me da entre 4 y 5 segundos con el deco sagem, con el deco chino se nota de un segundo comparandolo con el sagem
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas