Usuarios UNE IPTV

hola buen dia:
es posible usar el servicio con otro tipo de decodificador diferente al que proporcione UNE????
cuando mencionas, otro tipo de decodificador diferente te refieres al deco par tv???
si es asi este 1 de sep me instalan la tv basica que es sin deco y probare el deco motorola de telmex a ver si funciona les comento a ver como me fue
 
cuando mencionas, otro tipo de decodificador diferente te refieres al deco par tv???
si es asi este 1 de sep me instalan la tv basica que es sin deco y probare el deco motorola de telmex a ver si funciona les comento a ver como me fue

no te debe funcionar ya que une utiliza el estandar dvb para su tv interactiva, ademas de que los modem van conectados directamente al modem por cable de red, y otra cosa los deco motorola utilizan el estandar atsc

tocaría preguntarle a algún técnico si tiene conocimiento de que se pueda instalar algun deco diferente a los que ellos instalan

pd: ya aparece la programación de warnerHD y axnHD
 
señores esta mañana me instalaron iptv y me rebajaron el precio a $99000 pesos con 5mb, tv normal con un deco para unos canales de discovery, teléfono ilimitado, red asist, iptv obviamente, y quisiera pedirles si alguien tiene un perfil de 10mb que comparta, y tambien que tenga la lista de canales actualizados para ver la tv en el vlc y también porfa que me informen para que sirve ese menu secreto del deco coship

gracias
 
señores esta mañana me instalaron iptv y me rebajaron el precio a $99000 pesos con 5mb, tv normal con un deco para unos canales de discovery, teléfono ilimitado, red asist, iptv obviamente, y quisiera pedirles si alguien tiene un perfil de 10mb que comparta, y tambien que tenga la lista de canales actualizados para ver la tv en el vlc y también porfa que me informen para que sirve ese menu secreto del deco coship

gracias

Y un tintico? Creo que aquí le pueden ayudar con la lista para vlc y el menú del coship también. Pero lo del perfil de 10 Megas es ilegal y está prohibido en LANeros. Después dicen que por qué las empresas suben los precios y joden a los clientes. Siempre buscando la manera de hacer chanchullo. Es sólo una opinión. :muerto::muerto::muerto:
 
todas las opiniones son respetables, lo del perfil solo lo digo es porque aca en manizales no estan ofreciendo las 10mb, solo 5mb como maximo, pero el modem en la configuracion esta dando la 10mb solo es por eso

Y un tintico? Creo que aquí le pueden ayudar con la lista para vlc y el menú del coship también. Pero lo del perfil de 10 Megas es ilegal y está prohibido en LANeros. Después dicen que por qué las empresas suben los precios y joden a los clientes. Siempre buscando la manera de hacer chanchullo. Es sólo una opinión. :muerto::muerto::muerto:
 
yo tengo un perfil de 13mb, de los cuales 9 son para los 3 decos de la iptv
y sobre el link esta medio actualizado, falta es cuadrar los nombres de los canales y hay que tener cuidado con el canal 111 que no lo vean los niños
 
Oigan una pregunta... Actualmente (Septiembre) ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del IPTV desarrollado por Une?

Ejemplo: Ventajas: No se ve afectado por la lluvia - Desventajas: Se cae cuando no hay internet.

También me gustaría saber cómo les parece, si siendo razonables es un buen proyecto de Une para liderar el mercado de telecomunicaciones nacional.
 
Dsventajas:
Es demasiado lento para pasar de canales, yo lo quite por esa razón.

Ventajas:
Tiene toda la programacion disponible y puede poner avisos para que lo acuerde de ver algun programa que vayan a presentar.
 
ventaja: tiene aplicaciones como correo, enciclopedia y noticias, ademas de contar con videotienda

desventaja: el deco que entregan es marca china y parece desechable
 
ventaja: más canales que en la analoga, (goltv, tyc sports, natgeo wild, sony spin)

desventaja: caídas por ruido en la linea telefónica
 
al que me paso los links de de los canales actualizados gracias, pero quede con la duda de que hace el tal menu secreto del coship
 
Hace ratos tengo ganas de poner este servicio en la casa pero siempre me dicen que por tener 5mb en el sector que estoy no podría tener iptv. La unica opción seria rebajar a 1mb la conexion de internet y eso no es una opción para mi.
Estoy en el centro de Medellin btw
 
xD Recién me llego el mensaje de Internet 4G LTE y ahora veo lo de Netflix... por fin se revolucionan las telecomunicaciones en Colombia... ya era hora de crecer a lo grande!!!

A ver que sucede...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas