Usuarios UNE IPTV

Bueno he cambiado a une ahora, 10 megas + tv+ llamadas ilimitadas locales + modem usb de une con 3 meses gratis, 4 meses a mitad de precio, 143.800 , la verdad me pareció interesante el precio.

eso pagaba yo antes de retirarme por 2 megas, telefonia ilimitada y tvip
 
Pues acaban de ponerme el servicio después de 2 días de haberlo pedido, excelente el internet

1441911481.png
 
ya aparecen en la guía los canales warner hd y axn hd, frecuencias 215 y 216 así que a esperar su activación
 
Ojala arranque rapido la tv digital dvb-c en Bucaramanga por que ya tengo ganas de adquierir el HD de une. 2 Nuevos canales para completar 21. (Y)
 
ya aparecen en la guía los canales warner hd y axn hd, frecuencias 215 y 216 así que a esperar su activación

No es por nada pero lastimosamente UNE se esta dejando coger ventaja de Telmex con esto de los canales HD tambien, Telmex ya tiene esos 2 canales hace como 15 dias y fuera de eso tienen tambien Space HD y TNT HD, en total, 23 canales.
 
No es por nada pero lastimosamente UNE se esta dejando coger ventaja de Telmex con esto de los canales HD tambien, Telmex ya tiene esos 2 canales hace como 15 dias y fuera de eso tienen tambien Space HD y TNT HD, en total, 23 canales.

es verdad pero al menos van ampliando la grilla en hd, y no se quedan tan relegados como es el caso de directv que se estanco con 9 canales
 
es verdad pero al menos van ampliando la grilla en hd, y no se quedan tan relegados como es el caso de directv que se estanco con 9 canales

Y fuera de eso con esos precios!!!, la otra vez pregunte y para estrato 3 $108.000 el paquete basico HD, increible que este tan exagerandamente costoso, eso cuesta ahora todo un paquete con todos los servicios.
 
Une se esta demorando un poquito. Pero los servicios de CISCO como creador de la red digital son muy bueno. Esperar. Lo unico seguro, es que de este año no pasa. Lo mejor seria que los interados en el nuevo servicio de tv digital insistiéramos todos los dias atravez del facebook oficial Une Epm Comunicaciones y del twitter @UNEMejorjuntos

 

Los últimos temas