Usuarios UNE IPTV

C-O:¿Sobre la actualización de la red de TV básica con el estándar DVB-C recientemente adjudicado a Cisco?

UNE: UNE adquirió una plataforma para TV Digital en redes HFC bajo el estándar DVB-C, con la cual planea ofrecer servicios de valor agregado/Premium con calidad de video y sonido digital y múltiples beneficios como Guía Electrónica de Programación, Control de Padres, Recordatorios, Favoritos, Mayor número de canales, Alta Definición, entre otros; los clientes que accedan a los servicios Premium contarán con un Set Top Box – STB (decodificador digital), adicionalmente UNE mantendrá la señal del paquete básico de TV el cual podrán disfrutar los clientes sin necesidad de STB y sin necesidad de realizar cambios en su televisor.




off topic......
La semana pasada me entere que une esta instalando HFC en bogota ;eso quiere decir que la digitalización también sera para bogota.

la digitalizaciòn con la norma dvb-c serà para los lugares donde une tiene redes de cable o redes hfc o sea de cable coaxial ; q son algunos lugares de medellin ; bogota ; cartagena ; bucaramanga ; el eje cafetero ; cali

cabe recordar que donde hay iptv seguirà funcionando de la misma manera ; o sea funcionarà con los dos formatos las redes de cable con el dvb-c y las redes de adsl con la iptv
 
Exacto la digitalizacion de las redes es para los lugares a donde une no a pidido llevar TV digital ejemplo Bucaramanga y Cali.

Estas ciudades ya tienen cable HFC o Coaxial, lo que falta es que la empresa encargada de la digitalizacion instale los equipos de DVB-C en cada una de la ciudades ademas de traer los STB necesarios para ofrecer el servicio.

Me imagino que para cuando eso este listo UNE ya optendra en su parrilla los canales RCN y Caracol HD pues ya tendran mayor cantidad de usuarios potenciales con posibilidad de recibir HD.
 
Lista de canales IPTV - Bogotá?

Saludos
En donde encuentro o cual es la lista de canales que EPM Bogotá está ofreciendo?
En la pagina de EPM Bogotá aparece un listado pero es algo vieja...

gracias
 
gente a disfrutar este fin de semana del paquete hbo con todos sus canales y los que puedan aprovechen hbo-hd y maxhd
 
90 HBO Oeste
91 HBO Este
92 HBO Plus Este
93 HBO Plus Oeste
94 HBO Familly (O)
95 HBO Familly (E)
96 Max Prime (O)
97 Max Prime (E)
98 MAX
99 MAX HD Standard
*100 HBO HD (Nota: debe tener Contrato HD para ver este canal)
*101 MAX HD (Nota: debe tener Contrato HD para ver este canal)
 
el comunicado de une, sacado del feisbug de ellos

Este fin de semana te espera una súper programación que la podrás ver en HBO MAX gratuitamente, como Roma 02 este viernes 9pm, o Una ciudad en ruinas. Una esperanza que nace el sábado desde las 8pm y el estreno de la serie Game of Thrones el domingo a las 9pm.
Del 6 al 9 de mayo estará la señal de los canales del paquete Premium HBO / Max, totalmente gratis para los clientes de TV Digital Interactiva. Estos canales se encuentran en las frecuencias 90 al 101. Luego del 9 de mayo si quieres seguir disfrutando los canales de HBO MAX adquiérelos y tendrás un 50 por ciento de descuento los tres primeros meses.
Y recuerda que en HBO MAX nunca verás la misma película al mismo tiempo en ninguno de sus canales; no tiene cortes comerciales en ninguno de los canales del paquete; también encontrarás desde las películas más taquilleras hasta esas producciones independientes que casi nunca llegan al cine Latinoamericano, así como programas para niños, para adultos, en idioma original, doblados al español, animados, documentales, producciones originales de HBO, conciertos, eventos deportivos en vivo y mucho más.
Para ver toda la programación ingresa a www.hbomax.tv
Aplica condiciones y restricciones. www.tvune.net.co
 
mmmm en telefonica TV tambien el fin de semana de HBO y el 50% durante 6 meses


Exacto, demás que en Telmex también, es una política de HBO para Colombia al parecer, solo que en UNE solo van a dar 3 meses, ahora bien, a que precios?me imagino que también son diferentes en cada operador.

Pero sobre todo es para promocionar la nueva serie Games of Thrones que estrenan el domingo en HBO. Lástima que yo ya voy por el 4º capítulo, y muy buena que es :p
 
Exacto, demás que en Telmex también, es una política de HBO para Colombia al parecer, solo que en UNE solo van a dar 3 meses, ahora bien, a que precios?me imagino que también son diferentes en cada operador.

En telefonica TV cuesta 12.000 el HBO MAX por 6 meses.. los demas no tengo los datos...
 

Los últimos temas