Usuarios UNE IPTV

Si UNE implementa esta tecnología imagino que se incrementarán los costos para la usuarios de cable e imagino que bajarán los costos para la IPTV básica. Pues casi que ofrecerán los mismos servicios.
 
Hoy contrate telmex el viernes me lo instalan,a UNE lo dejo basicamente por lo costoso y por las pocas promociones que hay para los usuarios antiguos. la diferencia en precios es:UNE iptv basico +HD+HBO+internet 1 mega+telf ilimitada $170.000.TELMEX:tv avanzada+HD+MOVIEPACK+internet 4 megas +telf ilimitada $118.000.solo ahora lo puedo comparar en precio despues comparo en lo demas.suerte
 
Si es para IPTV puedes pedir que te instalen un modulador para el canal 3 o 4, es pequeñito, vale como 20.000 y así podrás ver la señal del deco en un canal del TV. Aunque hay que tener claro que la calidad de la señal es mejor con el cable RCA pero no deberías tener problema. Si lo contratas debes informarlo primero para que lleven el modulador.
 
Hoy contrate telmex el viernes me lo instalan,a UNE lo dejo basicamente por lo costoso y por las pocas promociones que hay para los usuarios antiguos. la diferencia en precios es:UNE iptv basico +HD+HBO+internet 1 mega+telf ilimitada $170.000.TELMEX:tv avanzada+HD+MOVIEPACK+internet 4 megas +telf ilimitada $118.000.solo ahora lo puedo comparar en precio despues comparo en lo demas.suerte
Y por cuanto tiempo? espero que te vaya bien, por que varios de los que se van se regresan. En todo caso esa es la gracia de la competencia, podemos escoger qué queremos y que no.
 
llegaron los tecnicos a instalar pero me toco devolverlos porque el asesor no lo dejaron ingresar las promociones que me habia dado y es mejor las cosas bien claras prque esa clausula de permanecia esta muy "chicharron",y tambien me toco un asesor muy dormido.suerte
 
Bueno veo que en el canal 2 sale la videotienda, tambien me sale en el canal 1 promocanal pero me sale en negro y el canal ZAZ no tiene señal desde hace muchos dias, no se si es en general o solo yo, tambien veo que cambiaron musictraxx por mixplaytv, no se si ese canal cambio de nombre o que. de resto todo funcando ok, ah en mi deco coship el software esta actualizado a 0.25

Saludos
 
lo el canal movietraxx fue por cambio de nombre, el software del coship y el sagem son diferente en este momento el sagem va en la versión 3

y para cambiar a modo panorámico en el menú configuración, ajustes, hay encuentras la opción
 
lo el canal movietraxx fue por cambio de nombre, el software del coship y el sagem son diferente en este momento el sagem va en la versión 3

y para cambiar a modo panorámico en el menú configuración, ajustes, hay encuentras la opción


parce solo me sale isque modo saping, reiniciar el sistema, y anuncios
 
lo el canal movietraxx fue por cambio de nombre, el software del coship y el sagem son diferente en este momento el sagem va en la versión 3

si eso lo se, pero lo que digo es que el coship tambien se le actualizo el software =)
por otro lado averigue en servicio al cliente la vuelta de los canales premium y me parece absurdo que UNE exiga permanencia minima para esos paquetes, porque si se cancela los canales premium antes se genera una multa de 100.000 proporcionales al tiempo que falte, ojo esa multa es aparte de la del servicio de tv o internet. osea se cancela la TV y me cobran multa y tambien multa para los canales premiums, osea cobran doble multa segun me explico el asesor..muchos hijos de p$%·$·&/%$&% :enojado:
 
Une EPM Telecomunicaciones inicia una nueva estrategia con su servicio de Televisión por Cable, detalles, cifras y servicios que espera brindar la compañia, en exclusiva para Comunidad OLA. En datos suministrados por UNE a Comunidad OLA, se dió a conocer algunas vistas estrategicas de la compañia en su negocio de TV que en los últimos años a entrado a ser uno de los mercados mas competidos en el país, donde compiten gigantes como Telefonica, Telmex y DirecTV y el gran local UNE y los cable operadores, se vislumbra tambien ofertas más solidas de televisión móvil por parte de operadores celulares.


C-O:¿Cuantos usuarios de IPTV tiene UNE a febrero de 2011?


UNE: Mas de 150.000 clientes a nivel nacional, incluyendo filiales


C-O: ¿Y que cobertura ha alcanzado el servicio de IPTV?


Medellín y área metropolitana, Bogotá, Barranquilla y Manizales. Con las filiales ETP y Edatel atendemos Pereira, municipios de Antioquia, Córdoba, Cesar y Sucre.


C-O:¿Sobre la actualización de la red de TV básica con el estándar DVB-C recientemente adjudicado a Cisco?

UNE: UNE adquirió una plataforma para TV Digital en redes HFC bajo el estándar DVB-C, con la cual planea ofrecer servicios de valor agregado/Premium con calidad de video y sonido digital y múltiples beneficios como Guía Electrónica de Programación, Control de Padres, Recordatorios, Favoritos, Mayor número de canales, Alta Definición, entre otros; los clientes que accedan a los servicios Premium contarán con un Set Top Box – STB (decodificador digital), adicionalmente UNE mantendrá la señal del paquete básico de TV el cual podrán disfrutar los clientes sin necesidad de STB y sin necesidad de realizar cambios en su televisor.



C-O: ¿Cuáles son los planes de la compañía con esta tecnología y su convivencia con la actual Televisión Digital interactiva IPTV?

UNE: La Compañía definió ingresar a esta tecnología para tener una oferta de televisión más competitiva y de mayor cobertura. Las dos tecnologías digitales (IP y HFC) convivirán ya que poseen características que las hacen diferenciales.

Neiro Enrique Jaime Pérez
Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa - UNE

Comunidad OLA
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5174&Itemid=1
 
Apartir de las 6 pm del 17 de marzo estara disponible la nueva pagina de internet de une en la url: www.une.com.co

El portal de UNE EPM Telecomunicaciones, www.une.com.co, presenta su nueva imagen. Ahora la navegación es mucho más sencilla y fácil para todos sus usuarios, los menú que presenta son más dinámicos y atractivos, las imágenes están diseñadas para que el visitante se sienta cómodo navegando en un look and feel agradable y bonito.
El nuevo sitio cuenta con cinco secciones principales que contienen la información definida para cada público. El usuario puede conocer todo acerca de UNE, en la sección Nuestra Compañía, desde la información corporativa como la historia, los valores, la mega, ofertas laborales, Responsabilidad Social Empresarial y un acceso directo al portal Sala de Prensa UNE para conocer todas las noticias de la Compañía.

La sección Hogares y Personas contiene toda la información para que los clientes de la Compañía puedan conocer los productos y servicios y cada uno de sus beneficios; realizar cotizaciones por departamentos y ciudades en los que UNE tiene cobertura en estratos del 1 al 6, hacer pedidos en línea y acceso a las ofertas.

Para las empresas, la sección Pymes presenta un amplío contenido dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas, con toda la información de servicios, lo que les permitirá ser empresas innovadoras y conectadas con el mundo.

La sección Corporativo presenta un amplio portafolio de soluciones especializadas para Gobierno y muestra todos los logros que nos respaldan y nos ratifican como una empresa competitiva en el sector.

Por último está la sección Internacional con toda la información de nuestras sucursales en el exterior.

El portal estará al aire con su nueva imagen a partir de hoy a las 6:00 p.m. y para que los usuarios sientan confianza en la navegación, cada sección cuenta con un demo que explica los menú y la información que contiene, lo que acercará a los visitantes al objetivo que pretende lograr este cambio: una navegación rápida, sencilla, entretenida y consultas con toda la información a un solo clic de distancia.
 
A partir de abril, UNE transmitirá 7 partidos del FPC. Me imagino que sera por IPTV solamente, por que demás que sería por el canal 1 y el 8.
 
A partir de abril, UNE transmitirá 7 partidos del FPC. Me imagino que sera por IPTV solamente, por que demás que sería por el canal 1 y el 8.

fuente????
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
que buena noticia, eso cubriría en su totalidad al fpc con los 2 partidos de rcn, tocara esperar con que chiste de narradores y comentaristas salen
 
Lo que yo habia escuchado es que... trasmitira normalmente como lo hacen... los 3 partidos del fin de semana.. y los 2 de RCN.. los otros tengo entendido los trasmitiran en diferido durante la semana...al igual que TELMEX
 
Saludos amigos. Una pregunta
Ya tengo la IPTV conectada a mi portátil y todo funciona Ok pero hasta el canal 25 a partir del canal 26 todo se ve gris y el audio no funciona bien, que puede faltarme configurar?? O a q se debe ese problema?
Por si acaso tengo deco blanco

Amigos, he revisado con mayor detalle, y son algunos canales los que tienen el inconveniente (Warner, TNT, Fox Sports, Animax, entre otros), el sintoma es que el canal se ve como los canales pagados (HBO, Adultos), es decir, como si esos canales requeririeran algun desbloqueo previo.

que se les ocurre?

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
esos canales no han funcionado con vlc ya que siempre muestran que tienen drm, asi que no se puede hacer nada para que funcionen bien
 
C-O:¿Sobre la actualización de la red de TV básica con el estándar DVB-C recientemente adjudicado a Cisco?

UNE: UNE adquirió una plataforma para TV Digital en redes HFC bajo el estándar DVB-C, con la cual planea ofrecer servicios de valor agregado/Premium con calidad de video y sonido digital y múltiples beneficios como Guía Electrónica de Programación, Control de Padres, Recordatorios, Favoritos, Mayor número de canales, Alta Definición, entre otros; los clientes que accedan a los servicios Premium contarán con un Set Top Box – STB (decodificador digital), adicionalmente UNE mantendrá la señal del paquete básico de TV el cual podrán disfrutar los clientes sin necesidad de STB y sin necesidad de realizar cambios en su televisor.




off topic......La semana pasada me entere que une esta instalando HFC en bogota ;eso quiere decir que la digitalización también sera para bogota.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas