Usuarios UNE IPTV

Alguien sabe si es posible tener 2 decos HD en la misma casa??? de ser así, saben cuánto hay que pagar de más???

En este momento hay un deco HD y un deco SD y tenemos internet de 3 megas, entonces sería para cambiar el SD a un HD.

Muchas Gracias!
 
por ahora no están instalando más de un deco en hd por casa, pero lo mejor es llamar a ver que le dicen porque por casa son máximo 20mb de ancho de banda para prestar todos los servicios
 
Bueno, supuestamente por lo que estuve leyendo aquí por los anchos de banda podría tener los dos decos HD, pero acabo de llamar a UNE y me dicen que solo se puede uno, la razón, políticas de la compañía. ¬ ¬

Así que tocará seguir viendo la televisión SD.

Gracias a corey0 por la respuesta!
 
les dejo esta tablita que encontré en wikipedia, sobre los servicios que presta une en las direfentes ciudades

 
Que pasa con UNE vamos para el tercer mes del año y nada bueno, canales 1 el del tiempo. en HD nada, y la factura si se incremento. para los usuarios nuevos hay de todo tipo de promocion y para los antiguos cero.suerte
 
yo también ya me y dije que me iba a retirar y lo único que me dieron fue la dirección para llevar la carta de retiro
 
No se ustedes pero he tenido ganas de retirar el servicio de Une. Me parece que es muy costoso por lo que ofrece. Ademas, telmex tiene unos precios muy agresivos a iguales condiciones de Une, solo mirar lo que esta haciendo con el internet me dan ganas de retirarme.
 
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, en estos días quiero instalar la television d eUNE ya tengo el internet y la telefonia; la inquietud que me surge es la siguiente, en mi casa uno de los televisores que tenemos es de esos viejitos como de mediados de los 80 que es de perilla y que recibe con antena en UHF 12 canales, pero tiene otra opcion que es VHF y ahi recibe como 70 canales, ademas tiene el tubito atras donde se conecta el cable como el que usa telmex u otros operadores de cable (parabolicas) y ahi podia ver esos canales, mi pregunta es, si a ese televisor se le puede instalar el decodificador de UNE (lo pregunto mientras consigo plata para comprar uno mejor) o si hay nesecidad de conseguir un vhs o en ultimas un betamax para poder instalar el decodificador, agradesco sus prontas respuestas. Muchas gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas