Usuarios UNE IPTV

confirmado, ya funcionando caracol y rcn hd en ch211 y 212. recuerden reiniciar el decodificador

Pero supongo que solo funciona con deco HD cierto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
yo pago 100k por 4 megas de internet televicion y televicion avanzada telmex con los canales hd y hbo y movi con el deco dcx3400 motorola
 
yo pago 100k por 4 megas de internet televicion y televicion avanzada telmes con los canales hd y hbo y movi con el deco dcx3400 motorola

y yo me pregunto que haces en el foro de une iptv si tienes telmex y mala ortografía(lo siento no aguante).

Por otro lado cambiaron cambiaron la frecuencia de la videotienda ya se accede desde la frecuencia 1

Manual iptv SD: http://www.une.com.co/hogares/manualiptv/

Manual iptv HD: http://www.une.com.co/hogares/manualtvhd/index.html
 
Por qué sale la grilla de programación de la TV Digitla Une Bucaramanga, y todabia no la ofrecen
Cuando tendremos esa TV Digital Une en Buaramanga.
 
unas imágenes de Caracol HD y RCN HD via VLC y exportadas a un LCD 37". Se ve simplemente expectacular. Las fotos no son lo mejor ya que son de cel. No tengo deco HD.
 

Archivos adjuntos

  • 30052011305.jpg
    30052011305.jpg
    72.5 KB · Visitas: 141
  • 30052011306.jpg
    30052011306.jpg
    84 KB · Visitas: 142
  • 30052011307.jpg
    30052011307.jpg
    65.5 KB · Visitas: 134
Exelente por caracol, la gran mayoria de sus transmisiones son HD a exepcion de una que otra pelicula y programas viejos.

Lo que si me parece una embarrada es con rcn HD, al contrario de caracol la gran mayoria de las transmisiones son SD , deberian ponerse las pilas por que aunque aun es temprano para el hd en colombia, ya mucha gente esta adquiriendo el susodicho decodificador o tv con tdt entre otros servicios hd como iptv, etc. y esa calidad en imagen a mi concepto pesa mucho a la hora de tomar la decision sobre que canal ver.
 
Son cuatro los canales que se dejan ver en HD por medio del VLC: Caracol, RCN, NatGeo Wild, Canal UNE. Concert Channel se deja ver pero sin sonido alguno. Y no me quieren poner HD dizque porque no da la velocidad, pero sin embargo puedo ver esos sin ningún deco HD.
 
Son cuatro los canales que se dejan ver en HD por medio del VLC: Caracol, RCN, NatGeo Wild, Canal UNE. Concert Channel se deja ver pero sin sonido alguno. Y no me quieren poner HD dizque porque no da la velocidad, pero sin embargo puedo ver esos sin ningún deco HD.

celente info, y puede que estes muy lejos del armario y por eso no te pueden poner el hd
 
Son cuatro los canales que se dejan ver en HD por medio del VLC: Caracol, RCN, NatGeo Wild, Canal UNE. Concert Channel se deja ver pero sin sonido alguno. Y no me quieren poner HD dizque porque no da la velocidad, pero sin embargo puedo ver esos sin ningún deco HD.

A mi tampoco me quieren poner HD, que falla, efectivamente estoy lejos de la centra y no alcanza la velocidad, supuestamente se tiene que estar a unos 800m maximo para tener HD.
 
por que laneros es una comunidad libre de opinion y no es un curso de español jajaja

off topic: pero si escribes mal da pereza leer lo que escribes, ademas a veces toca adivinar lo que escriben los que tienen mala ortografía

on topic: que se sabe por el lado de une en cuanto a incorporación de nuevos canales hd
 
Hola

off topic: pero si escribes mal da pereza leer lo que escribes, ademas a veces toca adivinar lo que escriben los que tienen mala ortografía

on topic: que se sabe por el lado de une en cuanto a incorporación de nuevos canales hd

si me da pereza pues no leo y ya y tampoco critico es lo mas justo usted tambien postea en foro de telmex y tiene epm y alguien le dijo algo.
 

Los últimos temas