Usuarios UNE IPTV

En telmex ya ingresaron caracol y rcn HD y llamo a UNE para saber para cuando estaran disponibles y no tenian ni idea. UNE este año lo empezo como estancado, y los precios buenos son para los usuarios nuevos con wifi gratis y para los clientes antiguos nada de nada.suerte
 
Telmex se metio un golazo con la inclusion de Caracol y RCN HD, a nosotros tocara esperar cuando los ingresan :S. la programacion de los canales nacionales en HD es la misma que la analoga? o es diferente la programacion?
 
alguen tiene conocimiento de cuales son los canales que ofrece telmex hd?

po que creo que me va a tocar pasarme por que en UNE se me esta presentando muchos problemas de congelamiento de imagen por la distancia al ADIN, al punto que se sinceraron con migo y me dijeron que despues de esta prueba si no se solucionaba el problema podria prescindir de los servicios de ellos sin repercuciones.
 
Discovery HD Theater
FOX HD / NATGEO HD
RUSH HD
Concert Channel HD
Fox Sports HD
ESPN HD
Cine Canal HD
Telmex Eventos
RCN HD
Caracol HD

y en Pack - Moviecity HD
 
me podria ayudar aun no entiendo los canales rcn y caracol HD se puede ver en los decodificadores normales ????

no se puede ya que estos canales son hd, y para disfrutarlos se necesita contratar el paquete hd o en su defecto conseguir un deco para tdt con estándar europeo
 
no me da para ver por VLC , tengo el deco negro sagem sin HDD , alguie me podria indicar detalladamente las conexiones al PC y la configuracion en el VLC , mi TV tiene tarjeta de video con HDMI , DVI, y VGA ( ati 5670), deco tiene HDI y video normal
 
Oe

Parce quite el cable del internet del decodificador y lo conecta all pc y ya abris el vlc y abre los canales y hay te debe de dar
 
Parce quite el cable del internet del decodificador y lo conecta all pc y ya abris el vlc y abre los canales y hay te debe de dar

no me da para ver por VLC , tengo el deco negro sagem sin HDD , alguie me podria indicar detalladamente las conexiones al PC y la configuracion en el VLC , mi TV tiene tarjeta de video con HDMI , DVI, y VGA ( ati 5670), deco tiene HDI y video normal

en mi caso lo que hice fue conectar la pc al puerto 1 y el decodificador esta en el puerto 2 asi pude ver ambos al mismo tiempo sin problema alguno =)
 
hace dias trato de comunicarme con el servicio al cliente de une y no hay poder humana para hacerlo, me dejan esperando en la linea o cuando alguien me contesta me dice: "señor, en este momento no puedo darle solocion a su inquietud porque estamos haciendo una actualizacion. Trate de comunicarse en la tarde, recuerde que el horario de atencion es de lunes a viernes de....". Me tienen volando de la rabia. A alguien le ha pasado lo mismo estos dias?
 
apenas hoy me pude comunicar por tel para un problema con el internet, yo lo que hago a veces es comunicarme por medio de la pagina y les dejo la inquietud o el problema y por hay mismo me dan solución o mandan soporte
 
lo que hice yo fue elegir la opcion de conocer y adquirir los productos de une y el asesor me contactó con el indicado para solucionarme la inquietud. XD
 
ayer en las horas de la mañana aparecio un aviso en la tv que el equipo se apagaria porque el sistema sa iba a actualizar.¿ a alguien le paso lo mismo? y que actualizaron? porque a mi me sale todo igual.kaliche yo en foxsportshd no he visto partido de champions tengo entendido que es exclusivo para directv.suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas