Usuarios Movistar TV Colombia

Lamentablemente es por el call center.
Llamar al 018000 930 930, digitar su documento y los datos que pida el IVR, opciones 3-3-1 y decirle a Amelia quejas o reclamos, allí mismo trasfiere con un asesor.
Qué pereza esa IA de Amelia, el problema es que los adultos mayores (algunos) no lidian con la tecnología y no son pacientes, y el otro es que no todas las veces los hijos, nietos, bisnietos, etc. tienen el tiempo de ayudarles. A veces no soporto a esa HIJVEPVTA IA que le saca la piedra al cliente
 
Última edición:
Qué pereza esa IA de Amelia, el problema es que los adultos mayores (algunos) no lidian con la tecnología y no son pacientes, y el otro es que no todas las veces los hijos, nietos, bisnietos, etc. tienen el tiempo de ayudarles. A veces no soporto a esa HIJVEPVTA IA que le saca la piedra al cliente
Con esta metodología están recortando oportunidades de empleo a los jóvenes del país 18-28 años de edad, precisamente ayer mi abuela me pidió el favor que le pidiera una cita médica por WhatsApp y hasta yo me enrede porque en los menús que leía me pedían número de autorización de la cita para entrega de resultados, y ese número no lo tenían los papeles que me mostró, al final me tocó probar todos los menús y opciones para dar con la Dra que le atenderá, en esta parte hasta la salud ha desmejorado el servicio, y estoy por creer que es un motivo para que los jóvenes al no tener oportunidades de empleo se larguen del país, los adultos mayores ahora con tanta digitalización de servicios les queda difícil entender esos procesos y no entiendo cómo le dicen a una señora de 86 años que pida la cita por WhatsApp.
 
Una pregunta: ¿Qué debo hacer para pedir descuento en la facturación del servicio que tengo con Movistar? Tengo el trío en Fibra. ¿Qué estrategias me pueden aconsejar para que me rebajen el precio a la mensualidad?
yo tuve la misma pregunta que tu
y lo que hice es que fui a un movistar en personas esos donde asesoras y les dije que, que plan de un precio mas bajo me podrían ofrecer y me dijeron que ninguno por que el que tenia era el mas bajo, entonces por fidelidad (llevo con fibra desde el 2020 que llego a Cartagena y además siempre hemos tenido movistar hasta con el satelital) y por eso me dieron un descuento de 30.000 menos antes pagaba 180.000 y quedo en 150.000 por 6 meses y he renovado eso por 2 años, básicamente te descuenta como esos 30.000 pesos y además ya pague el repetidor así que es mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
En que resolución transmite la aplicación Movistar TV? La calidad de señal y el delay varía según dispositivo? Es decir si se reproduce en la aplicación para TV, en el celular o un dispositivo tipo Chromecast?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para los que tienen la aplicación de Movistar TV, pueden ver el partido de la Selección Colombia en la señal de Caracol.

1719259823450.png
 
Y mientras tanto en DGO, solo van a mostrar el partido de colombia por RCN, ya que tengo entendido que caracol en esa plataforma estará bloqueada su señal durante el partido, ¿O me equivoco?
El partido inaugural RCN bloqueo la transmisión por Movistar TV app. Recordemos que RCN y DirecTV son socios de WinSport, quizás por eso solo transmitan su señal de los partidos en la aplicación DGO.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
El partido inaugural RCN bloqueo la transmisión por Movistar TV app. Recordemos que RCN y DirecTV son socios de WinSport, quizás por eso solo transmitan su señal de los partidos en la aplicación DGO.
Por la app de caracol play tambien tienen la señal en vivo (gratis), en caso que el canal gol caracol de Youtube no emita los partidos, igual siempre hay mas alternativas como listas m3u.

 
  • Me gusta
Reacciones: mfcv
En que resolución transmite la aplicación Movistar TV? La calidad de señal y el delay varía según dispositivo? Es decir si se reproduce en la aplicación para TV, en el celular o un dispositivo tipo Chromecast?
720p 30fps en todos los dispositivos. Audio stereo. El delay es lo único que varía ya que algunos dispositivos como TV viejos son lentos, se traban, y se atrasan.

Los descodificadores IPTV en fibra si tienen 1080i/60Hz y mucha mejor calidad. Audio stereo o Dolby Digital Plus 5.1 dependiendo del canal.
 
Última edición:
720p 30fps en todos los dispositivos. Audio stereo. El delay es lo único que varía ya que algunos dispositivos como TV viejos son lentos, se traban, y se atrasan.

Los descodificadores IPTV en fibra si tienen 1080i/60Hz y mucha mejor calidad. Audio stereo o Dolby Digital Plus 5.1 dependiendo del canal.
Con razón veo una resolución un poco baja en los canales por la aplicación en el TV, pero mucho mejor si con relación de la señal de televisión de Tigo que se ve con ruido.
El retraso de la aplicación en el tv no sé si eso depende del dispositivo o en general es así, en el celular abre más rápido pero igual tiene más delay como de 40 segundos. En Magistv es más rápido.
Más adelante veré la posibilidad de agregar TV por Deco Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En android esa aplicación ya no funciona, solo en los TV. Ya están indicando en otro foro que todos los usuarios con Combo + incluidos en su plan hogar serán ubicados como Plan Premium.
Creo que se refiere a la app de los decos. Esos decos de Movistar si bien no son Android, tienen aplicaciones certificadas de Netflix, Prime, YT, Disney y Star. Si deja de funcionar Star, por lo menos deberían reemplazarla por una distinta. Como por ejemplo, siempre ha hecho falta la app de Max, puesto que es un servicio que ellos mismos ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y mfcv
En android esa aplicación ya no funciona, solo en los TV. Ya están indicando en otro foro que todos los usuarios con Combo + incluidos en su plan hogar serán ubicados como Plan Premium.
En android la app sigue funcionando sin problema, supongo que a media noche o en el transcurso de esta dejara de funcionar y solicitaran abrir disney+.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas