Usuarios DirecTV LatAm

Canales del grupo FOX podrían salir de DirecTV a finales de enero

Si en los días que restan de enero no se llega a un acuerdo, los contenidos del grupo saldrían de la parrilla de canales apenas comience febrero. Los que dejarían de percibir los suscriptores de DirecTV serían: FOX, FX, National Geographic, FOXlife, MundoFOX, CineCanal, BabyTV, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, Natgeo Wild, FOXnews y los Premium FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinéma y FOX Movies.

Fuente: http://www.pulzo.com/entretenimiento/canales-grupo-fox-saldrian-directv-finales-enero/PP198822
 
Esa gente esta negociando muy duro, por un lado Fox aplicando la misma presión que hacia Win Sports (el karma!,jajaja) por la otra Directv que se le salió del presupuesto esa renovación.

Solo el tiempo dirá que pasa ahí, entre tanto directv se puso de digno a borrarlos de la programación y los otros haciendo bulla para que los suscriptores los presionemos. De alquilar balcón esta ese tema.
 
Esa gente esta negociando muy duro, por un lado Fox aplicando la misma presión que hacia Win Sports (el karma!,jajaja) por la otra Directv que se le salió del presupuesto esa renovación.

Solo el tiempo dirá que pasa ahí, entre tanto directv se puso de digno a borrarlos de la programación y los otros haciendo bulla para que los suscriptores los presionemos. De alquilar balcón esta ese tema.
Balcón????? Será para alquilar el Maracaná entero
 
Buen dia, escribo para contarles que despues de 7 años parece q término con directv, he seguido este foro y parece q nunca tuve el mejor precio, ya con descuento estaba pagando cerca de 160 mil con plan platino (creo), un deco HD grabador y 2 HD only, paquete fox y HBO, nexus, revista, y paquete venus+playboy, me pareció siempre ver mejores precios, este mes llego por 175 mil y llamamos y solo nos ofrecen los mismos 165, quitando revista, canales de adultos y servicio técnico extendido, cancele y voy hasta el 15 de febrero.
Es clara, para mi al menos, la superioridad técnica de Directv, pero al mismo tiempo dudo si vale por el precio de mas que se paga, por ahora empezare a mirar otras opciones, alguna recomendación????, saben algo de ETB

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Buen dia, escribo para contarles que despues de 7 años parece q término con directv, he seguido este foro y parece q nunca tuve el mejor precio, ya con descuento estaba pagando cerca de 160 mil con plan platino (creo), un deco HD grabador y 2 HD only, paquete fox y HBO, nexus, revista, y paquete venus+playboy, me pareció siempre ver mejores precios, este mes llego por 175 mil y llamamos y solo nos ofrecen los mismos 165, quitando revista, canales de adultos y servicio técnico extendido, cancele y voy hasta el 15 de febrero.
Es clara, para mi al menos, la superioridad técnica de Directv, pero al mismo tiempo dudo si vale por el precio de mas que se paga, por ahora empezare a mirar otras opciones, alguna recomendación????, saben algo de ETB

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Si ya le dieron número de radicado tenga en cuenta que lo van a volver a llamar del área de retenciones.

Ahí es donde usted debe pararse duro y manifestar su inconformismo con el precio, argumente bien, que el aumento del costo de vida, que el iva, que todo eso ha hecho que usted replantee su permanencia con directv ya que está disminuyendo gastos, etc.

Eso si quiere seguir con el servicoo si no pues puede pasarse por los foros de los otros operadores a ver que recomendación le dan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con lo caro que cuesta Directv esa posibilidad no debería ni considerarse .
Al menos el juego de la amistad se puede ver en HD ya que va por espn y por fox sports .
La gran cantidad de restaurantes , Estaderos con los marcadores entrecortados , la información en pantalla mocha ya que tienen seteados sus decos en 4:3 y tiene. Tvs HD obviamente con el servicio standard cuando ya hay muchos canales en 16:9 como caracol ,RCN y sobre todo todos los deportivos .
He corregido varios tvs
 
los únicos que tienen la ultima palabra es directv y fox latam, de resto lo que hacemos nosotros es jugar con los sentimientos de la gente, aun no sabemos en que ira a terminar ese pleito, es si, dependiendo de que logren un acuerdo no lo duden en que la tarifa sube, lo que si es curioso es que llevan 3 meses y nada de acuerdos, esa gente negociadora de directv si esta mandada a recojer

usuario de directv, a prender velitas al lado del deco para que den solución jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Yo solo se que estoy completamente seguro que el superbowl, me lo voy a ver por mi operador de tv que no es Directv. UPPS

Ojalá también se lo puedan ver todos los suscriptores de Directv, porque pagar todo eso para que les quiten 20 canales de una, por que el operador mas costoso del mercado no quiere renegociar, es una chichipatada inadmisible.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Yo solo se que estoy completamente seguro que el superbowl, me lo voy a ver por mi operador de tv que no es Directv. UPPS

Ojalá también se lo puedan ver todos los suscriptores de Directv, porque pagar todo eso para que les quiten 20 canales de una, por que el operador mas costoso del mercado no quiere renegociar, es una chichipatada inadmisible.
Lo dan por fox y espn

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Lo dan por fox y espn

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Si los quitan ESPN salva el superbowl, pero sería un desastre si llega a pasar. Lo que no entiendo son los que se quejan por TWD en redes sociales, ya que si quitan los FOX, no creo que duren mas de un par de meses en arreglar nuevamente el regreso de todos los canales. (Opinión personal)
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
ya que si quitan los FOX, no creo que duren mas de un par de meses en arreglar nuevamente el regreso de todos los canales. (Opinión personal)

Estoy de acuerdo contigo. Personalmente veo la situación como una oportunidad para renegociar el costo y no solo por 6 meses sino en forma permanente.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Entro en modo pitonisa ON: No se preocupen que a la mera hora sale el maletín negro debajo de la mesa y continuaran los canales del grupo FOX.

Y eso que no tengo direcTV en mi casa, si lo veo en otros lados.
 
Esa táctica de negociación de Directv y Fox, es muy parecida a la que aplico cuando le digo a directv que hasta aquí llego con su servicio, que me voy a retirar y no acepto ninguna promoción. Cuelgo. A los dias directv llama y ofrece un mejor descuento en la factura y la instalación gratuita de otro deco o traslado y así se cancela el retiro programado. :whistle:

* Opinión personal
 

Los últimos temas