Usuarios DirecTV LatAm

igual yo creo que eso el ultimo dia lo arreglan, no creo que directv deje ir todos esos canales. sabiendo que hay varios que los ven mucha gente.
 
se supone que la fusión directv-AT&T iba a traer beneficios, pero se ve que les importa poco o nada lo que pase con latam. Yo tuve directv desde 1996 hasta 2010 y de nuevo 2015-2016 y uno nunca vio noticias de este tamaño "directv tratando de negociar una suite de canales" se supone que directv tiene mas ingresos que cualquier operador (excepto claro y movistar) y se ve a gatas para negociar, no creo que quiten los canales, pero no juguemos con fuego, la ultima la palabra la tiene FOX LATAM y si deciden quitar los canales, sera un duro golpe (incluso retiros masivos) a directv.

les dejo el dato, si directv no a logrado acuerdos con FOX, ya se imaginaran que viene por delante, ni me los imagino negociando con HBO group, Viacom, AMC network etc
 
El comunicado de Fox a los medios tiene la firme intención de alborotar el avispero, y presionar públicamente a DTV, para que ceda en la negociación de sus señales.
 
¡Explotó la bomba!

El problema de Fox Latin America group y Directv Latinoamérica me hacer recordar el que hace poco tuvieron AT&T y Univisión en Estados Unidos. Allá también se armó un lio feo porque AT&T no quería llegar a un acuerdo con la principal plataforma de canales para latinos en Estados Unidos.

Veremos que pasa y desde luego Fox hace conocer esto para que haya presión y DTV se vea sometido a aumentar la oferta económica. Huelo problemas y la alborotada de la gente de hoy en 8 cuando no vean los canales va a ser brutal
 
Con razón el folleto del mes de febrero que me llego no venía la suite de los canales fox premium , si se me hizo raro .... si los quitan me voy de DIRECTV .
 
Amigos en chile hoy solio como información oficial que si se van los canales...les muestro.


Canales de Fox saldrán de DirecTV a fines de enero por problemas en negociación Fox Networks Latin America informó que tomaron la decisión a nivel regional luego de que ambas empresas no llegaran a "un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios". 25 de Enero de 2017 | 16:04 | Emol Fox Networks Latin America dejará de emitir en DirecTV a finales de enero. Fox Networks Latin America SANTIAGO.- Luego de meses de conversaciones, Fox Networks Latin America anunció que a finales de enero dejará de transmitir sus canales por DirecTV Latinoamérica. La información fue confirmada por la cadena, que explicó que la decisión fue tomada a nivel regional luego de que ambas empresas no lograran llegar a "un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios". "Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de Enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo", señaló la compañía. De esta forma, los canales Fox, FX, National Geographic, Fox Life, Mundofox, Film Zone y Cinecanal, entre otros, dejarán de ser emitidos. Sin embargo, aún no se sabe si Fox Sports también será parte de ellos, ya que éste cuenta con un equipo comercial aparte del resto.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...es-de-enero-por-problemas-en-negociacion.html
 
Creo que esta noticia ya está confirmado por directv a sus usuarios, me acaba de llegar la factura y con la programación del mes de febrero y en la guia de canales ya no aparecen los canales fox. Ha llegado la hora del retiro.
guia de canales directv.jpg
,
 
Creo que esta noticia ya está confirmado por directv a sus usuarios, me acaba de llegar la factura y con la programación del mes de febrero y en la guia de canales ya no aparecen los canales fox. Ha llegado la hora del retiro.
Ver el archivos adjunto 291684 ,
Ahora que pasara con UNE-TIGO con esa administraciòn que programadora tengan inconveniente y emcali seria otra con el problema
 
Creo que esta noticia ya está confirmado por directv a sus usuarios, me acaba de llegar la factura y con la programación del mes de febrero y en la guia de canales ya no aparecen los canales fox. Ha llegado la hora del retiro.
Ver el archivos adjunto 291684 ,
Tengo una amiga que trabaja directamente para Directv acá en Bogotá, y me dice que eso no es oficial aún.

Que como es la programación de febrero no los pueden poner aún porque están en negociaciones, pero eso no quiere decir que sea oficial.

Que así pasó con espn en noviembre del año pasado, pura bulla y nada.

Hay que esperar.
 
Tengo una amiga que trabaja directamente para Directv acá en Bogotá, y me dice que eso no es oficial aún.

Que como es la programación de febrero no los pueden poner aún porque están en negociaciones, pero eso no quiere decir que sea oficial.

Que así pasó con espn en noviembre del año pasado, pura bulla y nada.

Hay que esperar.
Dios te oiga y te vea
 

Los últimos temas