Uber Colombia - Foro Oficial

uh oh, por lo que veo ya empezaron. :eek:

Por cierto, hasta donde tengo entendido usando la aplicacion cualquier conductor se puede registrar, por lo que no creo que afecte mucho
Afecta a la gente que va a hacer reclamos, en mi caso lo hago por la aplicacion tmbien pero muchas personas van a las oficinas a hacer eso personalmente.
 
Y vuelve el terrorismo de este gorila con traje :unsure:
17903503_226580384486880_6167029280374901561_n.jpg
 
La imagen podría ser falsa pero hoy en blu radio el man dijo que si van a hacer lo de entregar los uber a la policía .... el man es una persona mala gente, le plantearon una solución que día uber respecto de pagarles a los ictericos los cupos pero el ente en mención solo dijo que tenían que sacar a la competencía de aquí por que los ictericos mandan.
 
Última edición:
La imagen podría ser falza pero hoy en blu radio el man dijo que si van a hacer lo de entregar los uber a la policía .... el man es una persona mala gente, le plantearon una solución que día uber respecto de pagarles a los ictericos los cupos pero el ente en mención solo dijo que tenían que sacar a la competencía de aquí por que los ictericos mandan.

Curiosa asociación la tuya con la ictericia? jejejejeje
 
personalmente como usuario, veo a UBER muy caído, en tarifas y calidad del servicio estoy más por el lado de Cabify aunque ojo cuando uno habla con muchos conductores dicen que parece que viene otra empresa a prestar el mismo servicio, solo saben que es mexicana, y que yo sepa venía Lyft, alguien más sabe de eso?

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
El problema de Uber, de los taxis y en general de cualquier medio de transporte es que no existen filtros o controles.

Por más seguros o papeleo para tener un taxi es fácil y barato poner a cualquier guache a manejarlo, lo mismo con uber, app o empresa que se aparezca. Así las cosas mientras los usuarios no exijan un mejor servicio (o el robierno se ponga las pilas para protegerlos), las cosas van a seguir igual, los mismos desaseados y personajes van a saltar de carro o servicio según les sea rentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro y Professor
Hola!

Alguien sabe de un código que de viajes de 20.000? el que tenía ya lo pasaron a un viaje de 6.000 y otro solamente funciona en Valledupar y da 3 viajes de 20.000, pero no sirve fuera de esa ciudad.
 
El problema de Uber, de los taxis y en general de cualquier medio de transporte es que no existen filtros o controles.

Por más seguros o papeleo para tener un taxi es fácil y barato poner a cualquier guache a manejarlo, lo mismo con uber, app o empresa que se aparezca. Así las cosas mientras los usuarios no exijan un mejor servicio (o el robierno se ponga las pilas para protegerlos), las cosas van a seguir igual, los mismos desaseados y personajes van a saltar de carro o servicio según les sea rentable.
Eso es verdad, donde uno se pueda quejar en un organismo del mal servicio prestado por Uber o un Taxista seria estupendo, pero los taxistas en este caso prestan un pesimo servicio, te bajan del carro o te llevan a donde quieren y no hay lugar donde quejarse o lograr una sancion en su contra.
 
Eso es verdad, donde uno se pueda quejar en un organismo del mal servicio prestado por Uber o un Taxista seria estupendo, pero los taxistas en este caso prestan un pesimo servicio, te bajan del carro o te llevan a donde quieren y no hay lugar donde quejarse o lograr una sancion en su contra.

Si existen los organismos para quedarse, las oficinas de transito o en algunas ciudades las oficinas de área metropolitana.
Pero eso es nada, son totalmente inoperantes, incompetentes e ineficientes. Habilitan canales como correos y líneas telefónicas, pero los correos nunca los leen y las líneas nunca las contestan.

Y en UBER, tal vez solo envíen una notificación al conductor y ya.
 
Si existen los organismos para quedarse, las oficinas de transito o en algunas ciudades las oficinas de área metropolitana.
Pero eso es nada, son totalmente inoperantes, incompetentes e ineficientes. Habilitan canales como correos y líneas telefónicas, pero los correos nunca los leen y las líneas nunca las contestan.

Y en UBER, tal vez solo envíen una notificación al conductor y ya.
En uber conozco un caso donde lo suspendieron por 20 dias, un castigo asi para un conductor de taxi seria estupendo.
 

Los últimos temas