Uber Colombia - Foro Oficial

Han notado que uno pide un servicio, lo acepta alguien con 5 estrellas y de una inicia el servicio? Se pone a dar vueltas y al rato finaliza el viaje.

Ya me ha pasado dos veces y lo peor es que cuando llamas, contesta otra persona. Qué estará pasando?
 
Han notado que uno pide un servicio, lo acepta alguien con 5 estrellas y de una inicia el servicio? Se pone a dar vueltas y al rato finaliza el viaje.

Ya me ha pasado dos veces y lo peor es que cuando llamas, contesta otra persona. Qué estará pasando?

En una ocasión lo que me pasó siendo uber driver, fue que había confirmado un servicio y por donde iba pasando como que habían solicitado otro servicio y automáticamente me dieron el servicio que estaba más cerca. A mí no me llego ninguna notificación, de hecho ni se actualizó la ubicación, si no es porque el Man me llama y me dice que me acabo de pasar, yo quedé como wtf! Si este no era el Man ni la dirección.


Sent from my  Device
 
1. Pedi un servicio
2. X conductor lo aceptó
3. Inmediatamente lo aceptó, inició el viaje
4. Llamo al conductor (hombre) para quejarme de por qué había iniciado el viaje sin haber pasado por mi primero y me contesta una señora que no tiene idea de lo que hablo.
5. Después de 10min finalizó el servicio y a mi me cobraron los 4000 de la mínima.

Hablando con un amigo, me comentó que le pasó lo mismo el domingo pasado. Yo escribí a Uber y me compensaron con un bono de 20000 pero pues si eso va a seguir ocurriendo, qué mamera.
 
1. Pedi un servicio
2. X conductor lo aceptó
3. Inmediatamente lo aceptó, inició el viaje
4. Llamo al conductor (hombre) para quejarme de por qué había iniciado el viaje sin haber pasado por mi primero y me contesta una señora que no tiene idea de lo que hablo.
5. Después de 10min finalizó el servicio y a mi me cobraron los 4000 de la mínima.

Hablando con un amigo, me comentó que le pasó lo mismo el domingo pasado. Yo escribí a Uber y me compensaron con un bono de 20000 pero pues si eso va a seguir ocurriendo, qué mamera.
Jajaja a usted se le entendió desde el primer post, me refería a que no me ha pasado y no tengo idea de lo que pueda haber ocurrido. Y pues es que usted póngase a pensar y qué explicación puede tener eso?
 
Suena mas a un error de la aplicacion. :bored:

Una que le paso a un amigo, pero este si fue un conductor descarado, es que tomaron un Uber y el man tenia el vicio de llegar al punto partida y pedirle a la gente que cancelara para el cobrar en efectivo, si la gente no aceptaba, el se iba, el conductor dijo que una vez lo reportaron y lo suspendieron por 5 dias, segun el sabia quien fue y habia hasta pensado al frente de la casa de quien lo reporto.
 
A un amigo le acaba de pasar lo mismo que a mi, sólo que él estuvo 20min sin poder pedir otro servicio, pero lo raro es que le cobraron 4900 y por tiempo le tendría que salir más cara esa carrera ficticia.

En Uber sólo saben compensarte con créditos porque tampoco tienen idea que está pasando.
 
Si, la app ultimamente esta re loca, me ha pasado varias veces como si uno ya estuviera en el auto y comienza la carrera, y uno tiene que cacelar el servicio y despues alegarle a uber que la app esta loca o el condutor
 
buenas noches, en UberX, cual es la tarifa minima? osea.. por ejemplo.. para esta distancia, sin dinámica ni nada asi.. normalita.

AUTO
UBERX
KILÓMETROS
0.77
TIEMPO DEL VIAJE
00:04:53

Gracias
 
Buena tarde compañeros, que plan mas o menos recomiendan para usar el uber, y por cierto que estan dando cuando alguien trae a un conductor lo mismo de antes?
 
me llegó ésto al correo:

upload_2017-4-26_16-50-18.png
 

Los últimos temas