Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1000037934.png
 
No lo hacen por lastima de que los pobladores de esa vereda no tengan señal, lo hacen por cumplimiento de la subasta de 2019.
Habiendo tanto cerro y les da por colocarla en una parte baja, solo por no pagar para subir los materiales un poco más arriba y así tener mejor cobertura.
Total, pero Tigo es tan inepto que no piensa en eso y más que por la banda de 700Mhz se puede aprovechar muy buena cobertura si instalan una torre en un sitio alto.
 
No lo hacen por lastima de que los pobladores de esa vereda no tengan señal, lo hacen por cumplimiento de la subasta de 2019.

Total, pero Tigo es tan inepto que no piensa en eso y más que por la banda de 700Mhz se puede aprovechar muy buena cobertura si instalan una torre en un sitio alto.
Tigo es una empresa que siempre en mi opinion ha despilfarrado recursos y cuando quiere ahorrar lo hace a costa de la calidad del servicio como con la limitacion del ancho de banda. Que logran con eso?, pagar menos por trafico, yo creo que es mas lo que pierden por pedida de usuarios que lo que ahorran por trafico internacional.
 
Tigo es una empresa que siempre en mi opinion ha despilfarrado recursos
Solo con decir que se gastaron una millonada en construir un edificio en Ciudad del Rio, Medellín solamente para satisfacer los caprichos de Lloraldo, que supongo que no tenia suficiente con la sede de los Balsos en el barrio el Poblado.

Imagínese todo lo que hubieran podido hacer con ese platal que costo construir ese edificio. Hubieran podido desplegar fibra óptica en varias partes a nivel nacional para dejar esa porquería obsoleta del HFC.
 
Cuando estuve en Tigo salí de un día para otro baneado sin saber porque , la solución fue volver a registrar mi línea en mi Tigo pero con opción de inicio de sesión colocando el número celular e inicio de sesión con código . Se pierde la opción de administrar otras líneas .
 
Yo creo que debemos unir fuerzas y mandar PQRS de forma masiva, adjuntado los test donde se ve y no se ve el traffic shapping de igual manera quejándonos en los comentarios de las publicaciones de ellos en redes sociales, para que sepan que no somos bobos y que nos damos cuenta de lo que estan haciendo, así tal vez puedan corregir eso.
 
Yo creo que debemos unir fuerzas y mandar PQRS de forma masiva, adjuntado los test donde se ve y no se ve el traffic shapping de igual manera quejándonos en los comentarios de las publicaciones de ellos en redes sociales, para que sepan que no somos bobos y que nos damos cuenta de lo que estan haciendo, así tal vez puedan corregir eso.
Me uno.
 
Yo creo que debemos unir fuerzas y mandar PQRS de forma masiva, adjuntado los test donde se ve y no se ve el traffic shapping de igual manera quejándonos en los comentarios de las publicaciones de ellos en redes sociales, para que sepan que no somos bobos y que nos damos cuenta de lo que estan haciendo, así tal vez puedan corregir eso.
¿Cómo sería?
 

Los últimos temas