[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

1719555067355.png


1719555113082.png



1719580387159.png


1719582723742.png


1719582825948.png
 
Última edición:
Pregunta seria.... ¿Que tal es el pollo del Ara?

cansa.
no sé explicarlo.
igual que el pollo de olímpica.
¿que piensan del pollo del éxito?

Y después de las 6 a 15.000 😂

Jajaja

Eso es como una vez hablando con unos personajes.

Y nunca había probado un frutiño.

El mismo personaje no había probado el molipollo.

El q no haya comido pollo de Ara no es colombiano!, jajaj.

Hay que untarse de pueblo, del día a día, de nosotros la plebe...

El de olímpica una vez lo probé y el del éxito no más de tres veces. Son como iguales, eso depende de los condimentos o como los sazonan. Pero no le hacen mayor inversión porque son un gancho... Como Costco



No sabía lo del Ara q a determinada hora le bajan, si lo viví con el del éxito q acercándose las 9pm, cuando cierran las cajas, me ofrecieron dos pollos por 20k quien dijo miedo!. Y llegué arreglarlo, luego, no lo niego, al otro día almorcé, sí q las bacterias y lo demás, pero es tan rico el pollo.

BM0sz7iCMAAQbDr.jpg
 
Jajaja

Eso es como una vez hablando con unos personajes.

Y nunca había probado un frutiño.

El mismo personaje no había probado el molipollo.

El q no haya comido pollo de Ara no es colombiano!, jajaj.

Hay que untarse de pueblo, del día a día, de nosotros la plebe...

El de olímpica una vez lo probé y el del éxito no más de tres veces. Son como iguales, eso depende de los condimentos o como los sazonan. Pero no le hacen mayor inversión porque son un gancho... Como Costco



No sabía lo del Ara q a determinada hora le bajan, si lo viví con el del éxito q acercándose las 9pm, cuando cierran las cajas, me ofrecieron dos pollos por 20k quien dijo miedo!. Y llegué arreglarlo, luego, no lo niego, al otro día almorcé, sí q las bacterias y lo demás, pero es tan rico el pollo.

Ver el archivos adjunto 600389
avisos y promociones: en el éxito me ha tocado promo de pollo a 12 mil, y en el Ara promo de los pasteles hojaldrados a 1500 y también pollo más barato, pero sí como a las 7 pm o algo así.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas