Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que debemos unir fuerzas y mandar PQRS de forma masiva, adjuntado los test donde se ve y no se ve el traffic shapping de igual manera quejándonos en los comentarios de las publicaciones de ellos en redes sociales, para que sepan que no somos bobos y que nos damos cuenta de lo que estan haciendo, así tal vez puedan corregir eso.
Me uno a la causa. La otra seria invitar a laneros.com a Carlos Blanco para que por lo menos lea las ultimas 10 paginas de este foro
 
Me uno a la causa. La otra seria invitar a laneros.com a Carlos Blanco para que por lo menos lea las ultimas 10 paginas de este foro
También en Twitter se podrían montar las capturas con las pruebas mencionando tanto a Tigo como a Carlos Blanco, la superintendencia, algunos medios de comunicación a ver qué pasa

Algunas personas ya han hablado del tema
Screenshot_20240612-150534_X.jpg
 
También en Twitter se podrían montar las capturas con las pruebas mencionando tanto a Tigo como a Carlos Blanco, la superintendencia, algunos medios de comunicación a ver qué pasa

Algunas personas ya han hablado del tema
Ver el archivos adjunto 598540
Opino que por redes sociales es mas complejo debido a que la mayoría de los asesores que responden no saben que es Traffic Shaping y también a que estos asesores solo se limitan respondiendo copiando y pegando el mismo texto "Puede presentar cualquier solicitud o queja a la oficina mas cercana o en nuestra pagina web (...)"


Por ejemplo, en el caso de Claro, ellos tienen un correo especifico en donde ustedes pueden poner su pqr desde la comodidad de sus correos. Si alguien conoce y bajo su experiencia un correo de Tigo en donde podamos hacer envíos masivos de pqr, podríamos formalizar el mensaje, compartirlo entre los que deseen apoyar con la causa y enviarlo a Tigo. Entre mas gente mucho mejor
 
Escribí a cancelar el tigo hogar y me ofrecieron esto:

actualmente estamos manejando un nuevo plan empaquetado donde podrás tener tus servicios hogar y móvil con excelentes beneficios, además con una excelente noticia que no importa si eres estrato 1 o 6 te lo podemos activar en el mismo valor.

OFERTA DIRECTA FULL tigo

💙 TV + INTERNET 500MB + MÓVIL 💙

📶 Internet de *500* MB son *500* MB de descarga y Hasta *15* MB de subida.

📺 Televisión Tigo *Avanzado* con *2* decodificadores incluidos en comodato.

📲 Linea móvil *GIGAS Ilimitadas* 📲 Podrás *compartir Wifi móvil hasta 15 GB* con otros dispositivos.

📱 Minutos ilimitados a todo destino nacional y a EE.UU, Canadá y Puerto Rico llamando por el 00414.

📝 Mensajes de texto ilimitados a destinos nacionales.

🎬📺📼🎤⚡ *APP MAX* Streaming Lo último en entretenimiento. Series y películas de cinco estrellas, para que disfrutes cuando y donde quieras. 🎬📺📼🎤⚡

⚽🏆⚽🏆 WIN + con el 0% de descuento ya aplicado por 12 meses ⚽🏆⚽🏆

Por un valor mensual de tan solo *129.900* IVA incluido. La App MAX tiene el 100% de descuento por 12 meses.

¿Qué tal este plan? genial ¡verdad! 😃

El primer mes tendrás el 50% de descuento *¿Lo tomamos?* 😃



Cómo lo ven?
 
¿Cuál es la app con la que hacen los test de velocidad por aplicación?

Gracias.
La aplicación se llama Wehe, pero hay una particularidad y es que no deja correr los test de todas las apps al tiempo porque falla, no se sabe si es error de la app o si es por el mismo filtrado de Tigo, las únicas pruebas que puedo ejecutar sin líos de forma individual es de Twitch, Disney+, Hulu, YouTube y el apartado de música que hace la prueba para Spotify y Apple Music.
Había olvidado la plantilla de la petición enviada inicialmente, esto fue lo que envié, pueden hacerle los cambios que consideren pertinentes
 
También en Twitter se podrían montar las capturas con las pruebas mencionando tanto a Tigo como a Carlos Blanco, la superintendencia, algunos medios de comunicación a ver qué pasa

Algunas personas ya han hablado del tema
Ver el archivos adjunto 598540
Se puede crear un hashtag al estilo #tigocoltrafficshaping para crear tendencia en esa red social y otras y sea más fácil el seguimiento del tema
 
Escribí a cancelar el tigo hogar y me ofrecieron esto:

actualmente estamos manejando un nuevo plan empaquetado donde podrás tener tus servicios hogar y móvil con excelentes beneficios, además con una excelente noticia que no importa si eres estrato 1 o 6 te lo podemos activar en el mismo valor.

OFERTA DIRECTA FULL tigo

💙 TV + INTERNET 500MB + MÓVIL 💙

📶 Internet de *500* MB son *500* MB de descarga y Hasta *15* MB de subida.

📺 Televisión Tigo *Avanzado* con *2* decodificadores incluidos en comodato.

📲 Linea móvil *GIGAS Ilimitadas* 📲 Podrás *compartir Wifi móvil hasta 15 GB* con otros dispositivos.

📱 Minutos ilimitados a todo destino nacional y a EE.UU, Canadá y Puerto Rico llamando por el 00414.

📝 Mensajes de texto ilimitados a destinos nacionales.

🎬📺📼🎤⚡ *APP MAX* Streaming Lo último en entretenimiento. Series y películas de cinco estrellas, para que disfrutes cuando y donde quieras. 🎬📺📼🎤⚡

⚽🏆⚽🏆 WIN + con el 0% de descuento ya aplicado por 12 meses ⚽🏆⚽🏆

Por un valor mensual de tan solo *129.900* IVA incluido. La App MAX tiene el 100% de descuento por 12 meses.

¿Qué tal este plan? genial ¡verdad! 😃

El primer mes tendrás el 50% de descuento *¿Lo tomamos?* 😃



Cómo lo ven?
Bastante atractiva la oferta en zonas donde no hay fibra. Ese tipo de plan móvil individual costaría 50-60 mil pesos aprox.
 
Me quedé con este, para mi línea secundaria:

💙 INTERNET 500MB + MÓVIL 💙

📶 Internet de *500* MB son *500* MB de descarga y Hasta *15* MB de subida.

📲 Linea móvil *GIGAS Ilimitadas* 📲 Podrás *compartir Wifi móvil hasta 15 GB* con otros dispositivos.

📱 Minutos ilimitados a todo destino nacional y a EE.UU, Canadá y Puerto Rico llamando por el 00414.

📝 Mensajes de texto ilimitados a destinos nacionales.

🎬📺📼🎤⚡ *APP MAX* Streaming Lo último en entretenimiento. Series y películas de cinco estrellas, para que disfrutes cuando y donde quieras. 🎬📺📼🎤⚡

Por un valor mensual de tan solo *99.900* IVA incluido. La App MAX tiene el 100% de descuento por 12 meses.

¿Qué tal este plan? genial ¡verdad! 😃

El primer mes tendrás el 50% de descuento *¿Lo tomamos?* 😃
 
Me quedé con este, para mi línea secundaria:

💙 INTERNET 500MB + MÓVIL 💙

📶 Internet de *500* MB son *500* MB de descarga y Hasta *15* MB de subida.

📲 Linea móvil *GIGAS Ilimitadas* 📲 Podrás *compartir Wifi móvil hasta 15 GB* con otros dispositivos.

📱 Minutos ilimitados a todo destino nacional y a EE.UU, Canadá y Puerto Rico llamando por el 00414.

📝 Mensajes de texto ilimitados a destinos nacionales.

🎬📺📼🎤⚡ *APP MAX* Streaming Lo último en entretenimiento. Series y películas de cinco estrellas, para que disfrutes cuando y donde quieras. 🎬📺📼🎤⚡

Por un valor mensual de tan solo *99.900* IVA incluido. La App MAX tiene el 100% de descuento por 12 meses.

¿Qué tal este plan? genial ¡verdad! 😃

El primer mes tendrás el 50% de descuento *¿Lo tomamos?* 😃

Para quien quiera consultar las condiciones en detalle de esos planes, acá:
Los precios parecen buenos, el problema será cuando la persona quiera cancelar uno de los servicios (por ej. que quiera hacer portabilidad), los precios "desempaquetados" posiblemente hará reconsiderar a más de uno. Esa es la "retención" de los dúos y tríos típicamente.

Lo otro es que el MAX que incluye dice que es la versión con publicidad, pero que "como oferta promocional adicional y por tiempo limitado, se entregará el plan Max Estándar". Sería bueno que nos confirmaras esto una vez tengas activado el servicio.
 
También en Twitter se podrían montar las capturas con las pruebas mencionando tanto a Tigo como a Carlos Blanco, la superintendencia, algunos medios de comunicación a ver qué pasa

Algunas personas ya han hablado del tema
Ver el archivos adjunto 598540
Me parece bien hay que mencionarlos creo que al ver los comentarios con el #TigoTrafficShapping de forma repetitiva y con tono de reclamos puedan escalar el caso para que sea revisado digo no?
De igual manera tratar de enviar PQRS también a nombre de uno y nombre de familiares y/o amigos que tengan Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y luvinacosta
Me parece bien hay que mencionarlos creo que al ver los comentarios con el #TigoTrafficShapping de forma repetitiva y con tono de reclamos puedan escalar el caso para que sea revisado digo no?
De igual manera tratar de enviar PQRS también a nombre de uno y nombre de familiares y/o amigos que tengan Tigo.
Además de ese hashtag también puede ser #Tigoesfraude #laredmaslenta #Tigomiente #Tigobloquea algo asi
 
Escribí a cancelar el tigo hogar y me ofrecieron esto:

actualmente estamos manejando un nuevo plan empaquetado donde podrás tener tus servicios hogar y móvil con excelentes beneficios, además con una excelente noticia que no importa si eres estrato 1 o 6 te lo podemos activar en el mismo valor.

OFERTA DIRECTA FULL tigo

💙 TV + INTERNET 500MB + MÓVIL 💙

📶 Internet de *500* MB son *500* MB de descarga y Hasta *15* MB de subida.

📺 Televisión Tigo *Avanzado* con *2* decodificadores incluidos en comodato.

📲 Linea móvil *GIGAS Ilimitadas* 📲 Podrás *compartir Wifi móvil hasta 15 GB* con otros dispositivos.

📱 Minutos ilimitados a todo destino nacional y a EE.UU, Canadá y Puerto Rico llamando por el 00414.

📝 Mensajes de texto ilimitados a destinos nacionales.

🎬📺📼🎤⚡ *APP MAX* Streaming Lo último en entretenimiento. Series y películas de cinco estrellas, para que disfrutes cuando y donde quieras. 🎬📺📼🎤⚡

⚽🏆⚽🏆 WIN + con el 0% de descuento ya aplicado por 12 meses ⚽🏆⚽🏆

Por un valor mensual de tan solo *129.900* IVA incluido. La App MAX tiene el 100% de descuento por 12 meses.

¿Qué tal este plan? genial ¡verdad! 😃

El primer mes tendrás el 50% de descuento *¿Lo tomamos?* 😃



Cómo lo ven?
Hoy hablé con una asesora y no me supo decir si era por un mes, 6 meses o 12 meses, aparte me dice que ese precio no es fijo y que puede subir con el ipc cada 5 o 6 meses, además me habló de 3 decodificadores, en fin… no sabe uno a quien creerles porque con tal de hacer la venta prometen de todo 🤦🏻
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas