Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy estaba donde un familiar, me comentaba que estaba descontento porque la factura le subió mucho, llamo al *300 y el mismo audio respuesta le dio un descuento del 20% en las próximas facturas… yo hice lo mismo con una línea de mi mamá y pasó igual, vamos a ver si cumplen.
 
Hoy estaba donde un familiar, me comentaba que estaba descontento porque la factura le subió mucho, llamo al *300 y el mismo audio respuesta le dio un descuento del 20% en las próximas facturas… yo hice lo mismo con una línea de mi mamá y pasó igual, vamos a ver si cumplen.
Recuerdas el atajo para dicho descuento? Yo actualmente pago 40.000, el que tenías era más costoso?
 
Recuerdas el atajo para dicho descuento? Yo actualmente pago 40.000, el que tenías era más costoso?
Si, ese de 39.900.
Llame al *300 opción 2 (móviles) y me salía un audio respuesta de el pago de factura y solo me salía una opción que lo enviaba con SMS y luego se devolvía, marque el 4 y se activó para colocar PQR y el audio respuesta me pidió informar porque era el PQR dije “pasar a prepago” y me hizo la propuesta. Luego decir “si” para aceptar.
 
Pues resulta que hace unos días tuve que cambiar de teléfono y como android no deja transferir la esim entre teléfonos tuve que eliminarla, encontré el QR e la esim de TIGO en mi correo pero al escanearla me dice que el código es inválido, imagino que es de un sólo uso (me imaginaba que era como la de movistar que era de multiples usos), alguién sabe si puedo pedir la esim de nuevo por la linea o por otro medio, o tengo que ir obligatoriamente a una tienda a pedir que me den una nueva?
 
Última edición:
Hoy estuve en Medellín con una eSIM activa de Tigo, estuve por El Poblado, Arkadia, y parte del Centro.
Definitivamente he llegado a la conclusión que Tigo solo funciona bien alrededor de centros comerciales, y en barrios de estrato alto, pero en el Centro, y las partes del Norte, que son los sectores más populares no funciona tan bien, ahhh y la cobertura 5G parece de adorno nada más, una cuadra tiene 5G, y ya en la otra cuadra pasa a 4G, en cambio el operador rojito tiene 5G hasta en partes del Norte de la ciudad, y la velocidad funciona bien tanto en los barrios lujosos, como también en los más pobres.
Punto para Claro. Después Tigo sale a llorar por el monopolio de Claro, pero este operador se lo ha ganado, porque si se ve la inversión.
Me quedo con Claro definitivamente.
 
Hoy estuve en Medellín con una eSIM activa de Tigo, estuve por El Poblado, Arkadia, y parte del Centro.
Definitivamente he llegado a la conclusión que Tigo solo funciona bien alrededor de centros comerciales, y en barrios de estrato alto, pero en el Centro, y las partes del Norte, que son los sectores más populares no funciona tan bien, ahhh y la cobertura 5G parece de adorno nada más, una cuadra tiene 5G, y ya en la otra cuadra pasa a 4G, en cambio el operador rojito tiene 5G hasta en partes del Norte de la ciudad, y la velocidad funciona bien tanto en los barrios lujosos, como también en los más pobres.
Punto para Claro. Después Tigo sale a llorar por el monopolio de Claro, pero este operador se lo ha ganado, porque si se ve la inversión.
Me quedo con Claro definitivamente.
Vas a hacer portabilidad a Claro Danilo
 
Hola, tengo una duda ayer me hice pospago Tigo pero el VOLTE aún no se activa.
¿El volte se activa inmediatamente o se tarda en ser activado cuando se pasa de prepago a pospago?.

Cuando lo tenía en prepago estaba activado pero ahora ya no la verdad nunca me había pasado agradecería la ayuda por favor
 
Última edición:
Hoy estuve en Medellín con una eSIM activa de Tigo, estuve por El Poblado, Arkadia, y parte del Centro.
Definitivamente he llegado a la conclusión que Tigo solo funciona bien alrededor de centros comerciales, y en barrios de estrato alto, pero en el Centro, y las partes del Norte, que son los sectores más populares no funciona tan bien, ahhh y la cobertura 5G parece de adorno nada más, una cuadra tiene 5G, y ya en la otra cuadra pasa a 4G, en cambio el operador rojito tiene 5G hasta en partes del Norte de la ciudad, y la velocidad funciona bien tanto en los barrios lujosos, como también en los más pobres.
Punto para Claro. Después Tigo sale a llorar por el monopolio de Claro, pero este operador se lo ha ganado, porque si se ve la inversión.
Me quedo con Claro definitivamente.
Ahora te vas a portar a Claro?
 
Si, ese de 39.900.
Llame al *300 opción 2 (móviles) y me salía un audio respuesta de el pago de factura y solo me salía una opción que lo enviaba con SMS y luego se devolvía, marque el 4 y se activó para colocar PQR y el audio respuesta me pidió informar porque era el PQR dije “pasar a prepago” y me hizo la propuesta. Luego decir “si” para aceptar.
en cuanto de los dejaron y por cuanto tiempo? que valor ahora te va llegar?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Laneros una pregunta.

Hice portabilidad hacia TIGO para aprovechar el plan FULLTIGO pero tengo un problema y es que no me ingresan llamadas, solo ingresan llamadas de fijos y al parecer de otros operadores, pero al parecer de otras líneas de Tigo o de sus OMV no entran, se escucha un mensaje que dice que la línea no ha sido activada. Puedo navegar y hacer llamadas normalmente. En Tigo no dan con el problema y hasta ahora no me lo han solucionado. A alguien le ha pasado para que me pueda orientar que puedo hacer? O me tocará volverme a portar.
la cago pasandose a TIGO
 
1000044457.jpg


Tigo me actualizó el VOWIFI y solo funciona en modo avión
 

Los últimos temas