Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

A alguien le ha pasado que se portó a Tigo se fue unos días después, generaron factura no se dejó y no se deja pagar no aparece deuda por ningún lado pero meses después llega la factura normal al correo como si el servicio estuviera activo? No deja descargar la factura y al intentar pagar dice que no debes nada... No hay reportes negativos en centrales de riesgo pero Tigo dice estás reportado con Serlefin?
 
A alguien le ha pasado que se portó a Tigo se fue unos días después, generaron factura no se dejó y no se deja pagar no aparece deuda por ningún lado pero meses después llega la factura normal al correo como si el servicio estuviera activo? No deja descargar la factura y al intentar pagar dice que no debes nada... No hay reportes negativos en centrales de riesgo pero Tigo dice estás reportado con Serlefin?
Sí, ya hemos hablado de eso algunas veces, Tigo siempre la hace, esa factura pendiente solo se puede pagar en las cajas de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Con respecto a la posible fusión de Tigo y Movistar, muchos dicen que Claro va a poner en grito en el cielo pero yo creo lo contrario, al fin de cuentas sería un competidor menos del que preocuparse y aunque se convierta en un competidor grande, entre Claro y Millicom habría prácticamente un duopolio. Más fácil veo que entre los 2 terminen por ahogar a Wom, se terminan de repartir la torta y luego felices a subir tarifas. Ambas empresas quedarían en una situación cómoda, quedan con un competidor menos, Claro se quita de encima el estigma de operador dominante para que dejen de usar eso en su contra, ambas igual están en Asomovil, fácilmente pueden acordar hacerse pasito y los OMV sin mucho por hacer porque igual dependen de la red de uno de ellos.
 
Con respecto a la posible fusión de Tigo y Movistar, muchos dicen que Claro va a poner en grito en el cielo pero yo creo lo contrario, al fin de cuentas sería un competidor menos del que preocuparse y aunque se convierta en un competidor grande, entre Claro y Millicom habría prácticamente un duopolio. Más fácil veo que entre los 2 terminen por ahogar a Wom, se terminan de repartir la torta y luego felices a subir tarifas. Ambas empresas quedarían en una situación cómoda, quedan con un competidor menos, Claro se quita de encima el estigma de operador dominante para que dejen de usar eso en su contra, ambas igual están en Asomovil, fácilmente pueden acordar hacerse pasito y los OMV sin mucho por hacer porque igual dependen de la red de uno de ellos.
A mi no me afana que el precio suba si la calidad mejora... Y si no pues igual necesito el servicio
 
Con respecto a la posible fusión de Tigo y Movistar, muchos dicen que Claro va a poner en grito en el cielo pero yo creo lo contrario, al fin de cuentas sería un competidor menos del que preocuparse y aunque se convierta en un competidor grande, entre Claro y Millicom habría prácticamente un duopolio. Más fácil veo que entre los 2 terminen por ahogar a Wom, se terminan de repartir la torta y luego felices a subir tarifas. Ambas empresas quedarían en una situación cómoda, quedan con un competidor menos, Claro se quita de encima el estigma de operador dominante para que dejen de usar eso en su contra, ambas igual están en Asomovil, fácilmente pueden acordar hacerse pasito y los OMV sin mucho por hacer porque igual dependen de la red de uno de ellos.
Es así, por eso, ya los entes de control que regula las telecomunicaciones entró nuevamente a modificar algunos puntos en preparación a estás nuevas movidas corporativas. (Van a hacer nuevas consultas y sugerencias con todos los actores del sector).
Seguramente también se está mirando como favorecer a los operadores OMV's y a las empresas estatales como la ETB para que haya un contrapeso, teniendo en cuenta que hay demasiada tercerización, el negocio a cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Screenshot_20240810_065433_Facebook.jpg

Screenshot_20240810_065445_Facebook.jpg

Ni en las épocas de Cataldo habían caído tan bajo...
 
Esos Test de velocidad en Speedtest deberían ser prohibidos en este foro :v
Solo fast para evitar promocionar esa velocidad engañosa de Tigo. 😂
sea o no sea engañoso llevo una semana con Tigo y por donde me muevo en bogota (Zona norte y noroccidente)me ha ido muy bn, con Movistar me fue muy mal, nunca me activaron el voltE y adicional los datos no pasaban de 5mb, muy mal, solo servia cuando cogia una antena 5G
 
Buenos días mis estimados, se puede hacer portabilidad prepago con una SIM ya comprada en papelería? Desconozco el tema, donde vivo no hay oficina, quiero pasar la línea de mi Madre y la mía a Tigo por economía, además por voLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Buenos días mis estimados, se puede hacer portabilidad prepago con una SIM ya comprada en papelería? Desconozco el tema, donde vivo no hay oficina, quiero pasar la línea de mi Madre y la mía a Tigo por economía, además por voLTE.
Sí, aún se puede. Debe registrar la SIM de Tigo a nombre de la persona que tenga la línea a portar para que los datos coincidan y se efectúe la portabilidad exitosamente.
 
A alguien le ha pasado que se portó a Tigo se fue unos días después, generaron factura no se dejó y no se deja pagar no aparece deuda por ningún lado pero meses después llega la factura normal al correo como si el servicio estuviera activo? No deja descargar la factura y al intentar pagar dice que no debes nada... No hay reportes negativos en centrales de riesgo pero Tigo dice estás reportado con Serlefin?
A mi me sucedio fue momento de colera, nos quedamos una semana sin señal tenia plan de 70GB por $35.000 pesos, al llevar una semana se me salto bloque agarre para wom, me quedo una factura pendiente ya habia cogido nuevo ciclo, inluso un lanero CUBIO me advirtio luego me iba cobrar tarde que temprano, esa factura, tal profecia se cumplio. No la podia pagar en ningun medo de pago existente, luego en whatsapp el asesor me dio la referencia de pago solo tiendas de Tigo, aca me toco venir pedir el favor alguien que se quisiera para lo de la gasesosa, para que varios se ofrecieron hacer el favor, luego un amigo le sucedio lo mismo tambien aca me colaboraron con eso, ya aca en casanare no hay ofcinas de tigo, solo isals en los centros comerciales.

A mi no me afana que el precio suba si la calidad mejora... Y si no pues igual necesito el servicio
Tal vez a usted no precupe mucho si suba los planes. Pero no se si es que mayoria de colombianos o es aca en mi zona viene cancelar la factura se ha presentado casos les incrementado la factura es muy realtivo a unos mas a otros no tanto, con rabia dice va cancelar pero vuelve el otro mes como unas mansas palomas. Hoy una amiga me comentaba que su factua paso de pagar $37.000 a $49.000 se inica que descargue app de mi claro y lego descarga factura, donde detalla en un apartado de moviemientos de internet genius -americas y playontech s-americas cada uno por $5.000 pesos mas impuestos.

Conclusion pague y cancelar esos sms premiun.
 
¿Qué es lo que busca la nueva regulación?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Después de cancelar la línea postpago hace más de 2 años y volverla prepago (por indiferencias con ellos), la línea todavía sigue operativa en prepago pero sólo minutos no puedo recargarlo para datos solo recarga normal.
Tigo era uno de los mejores pero después de la embarrada que me hicieron no quiero volver con ellos en postpago, yo hago la recarga por temas de seguridad la sim la tengo en otro teléfono y no me llevo el nuevo (Movistar) sino uno viejito (Tigo) que tengo por ahí.

Debo ir directamente allá o es tema de la sim?
A alguien le ha pasado que se portó a Tigo se fue unos días después, generaron factura no se dejó y no se deja pagar no aparece deuda por ningún lado pero meses después llega la factura normal al correo como si el servicio estuviera activo? No deja descargar la factura y al intentar pagar dice que no debes nada... No hay reportes negativos en centrales de riesgo pero Tigo dice estás reportado con Serlefin?
Según cuando salí de Tigo hace 2 años me dejaron una cuenta de cobro fuera de la que pagué, esa vez me obligaron a pagar la factura del mes ($70.000) sin utilizar minutos y datos por suspensión de servicio osea me dejaron un mes en visto me tocó recargar una linea prepago de Claro para subsistir el mes.
 

Los últimos temas