Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

hoy se me vencian mis tigos y recargue para cumular, pero no me dieron regalo y en el chat dicen que si fue aplicado, bueno el dia que llegue a 0 no recargare mas.

creo que hay una modificacion en la app, hay una seccion de paquetes sin regalos y otras con regalos, la de con regalos empieza con el paquete de 30 dias de 31 mil, y la otra seccion comienza con el paquete de 16500 que hoy dice que solo da 14 GB, probablemete mañana solo dara 21 GB sin regalos que era lo que lo hacia jugoso daba el 200% osea otros 14 GB.
 
creo que hay una modificacion en la app, hay una seccion de paquetes sin regalos y otras con regalos, la de con regalos empieza con el paquete de 30 dias de 31 mil, y la otra seccion comienza con el paquete de 16500 que hoy dice que solo da 14 GB, probablemete mañana solo dara 21 GB sin regalos que era lo que lo hacia jugoso daba el 200% osea otros 14 GB.
O sea que ya no da el 200% despúes del año? y solo van a dar doble y triple carga sin regalos?, bueno, le seguirá Movistar.
 
hoy se me vencian mis tigos y recargue para cumular, pero no me dieron regalo y en el chat dicen que si fue aplicado, bueno el dia que llegue a 0 no recargare mas.
X2. Recargué el sábado y al principio sí me aparecían 14 GB + lo que tenía acumulado para un total de casi 200 GB. Pero oh sorpresa hoy entre a mirar y solo me aparecen las 14 del paquete regional (ni siquiera 21!) y el resto desaparecieron. Si no vuelve a acumular me paso a movil éxito sin pensarlo dos veces.
 
Así me aparece en la aplicación, ahí no se ve bien pero, el paquete de 16.500 tiene vigencia de 15 días "con regalo"; el de vigencia de un mes no apareció hoy.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240716_060319.jpg
    IMG_20240716_060319.jpg
    213.6 KB · Visitas: 15
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Es normal que al hacer portabilidad a Tigo la línea quede como en un limbo ? La sim card tiene señal pero no toma datos y además no salen ni entran llamadas. Dice, el número marcado no ha sido activado. /:
 
Es normal que al hacer portabilidad a Tigo la línea quede como en un limbo ? La sim card tiene señal pero no toma datos y además no salen ni entran llamadas. Dice, el número marcado no ha sido activado. /:
Nunca me ha pasado cuando he hecho portabilidad a Tigo, pero es normal, seguro el proceso no se ha completado aún en su línea.
 
Es normal que al hacer portabilidad a Tigo la línea quede como en un limbo ? La sim card tiene señal pero no toma datos y además no salen ni entran llamadas. Dice, el número marcado no ha sido activado. /:
Cuando realizo la portabilidad? si la realizo el dia de hoy, a esta hora es normal que tenga inconvenientes mientras el tramite se completa, en unas horas ya le queda bien, aveces pasa otras veces el tramite se completa de una.

De igual manera le recomiendo validar en www.portabilidadcolombia.com si la linea ya dice que esta portada a Tigo. Aproximadamente entre 1 a 2pm ya deberia estar bien el servicio, si no por lo menos esperar 24 horas antes de hacer cualquier reclamo.
 
Última edición:
Cuando realizo la portabilidad? si la realizo el dia de hoy, a esta hora es normal que tenga inconvenientes mientras el tramite se completa, en unas horas ya le queda bien, aveces pasa otras veces el tramite se completa de una.

De igual manera le recomiendo validar en www.portabilidadcolombia.com si la linea ya dice que esta portada a Tigo. aproximadamente entre 1 a 2pm ya deberia estar bien el servicio, si no por lo menos esperar 24 horas antes de hacer cualquier reclamo.
Si hoy cayó la portabilidad y en la página de portabilidadColombia ya aparece portado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Si hoy cayó la portabilidad y en la página de portabilidadColombia ya aparece portado
Para Tigo si es normal, allá sucede con algunas portabilidades cosa que no pasa en los demás, si es urgente escribe a Tigo por facebook indicando la necesidad de solucion urgente y antes de medio día ya debe estar funcionando con normalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
la ultima de tigo hoy solo me sale en el saldo 13 GB, lo que compre ayer menos lo gastado, se perdio toda la acumulacion, en las 3 sims que recargo, tigo empeorando. ya no acumula.

toco irnos a movistar, exito, wom, etb, o hasta claro dan mas por los 16 mil pesitos. tampoco acumulan pero dan mas de 14 GB o 21 los martes nada mas, y no tienen traffic shaping.
 
la ultima de tigo hoy solo me sale en el saldo 13 GB, lo que compre ayer menos lo gastado, se perdio toda la acumulacion, en las 3 sims que recargo, tigo empeorando. ya no acumula.

toco irnos a movistar, exito, wom, etb, o hasta claro dan mas por los 16 mil pesitos. tampoco acumulan pero dan mas de 14 GB o 21 los martes nada mas, y no tienen traffic shaping.
Ya alguno se ha comunicado para saber si es un error o fue decisión de tigo eliminar ese beneficio?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y raven88
Ya alguno se ha comunicado para saber si es un error o fue decisión de tigo eliminar ese beneficio?

los que recarguen hoy antes de que se les venza podran verificar si les dan 21 GB, les acumulara por hoy o hasta el dia que tengan el vencimiento luego perderan la acumulacion. eso de la acumulacion jamas fue confirmado fue algo que pasaba. en etb antes habiaacumulacion pero solo por unos meses luego se perdia. el salva recursos.
 
la ultima de tigo hoy solo me sale en el saldo 13 GB, lo que compre ayer menos lo gastado, se perdio toda la acumulacion, en las 3 sims que recargo, tigo empeorando. ya no acumula.

toco irnos a movistar, exito, wom, etb, o hasta claro dan mas por los 16 mil pesitos. tampoco acumulan pero dan mas de 14 GB o 21 los martes nada mas, y no tienen traffic shaping.
Misma historia por acá con una amiga, tenia 200GB acumuladas y se le vencía mañana, recargó ayer y solo le dieron 21GB, hoy tiene 12GB.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Misma historia por acá con una amiga, tenia 200GB acumuladas y se le vencía mañana, recargó ayer y solo le dieron 21GB, hoy tiene 12GB.

ahora es mejor recargar despues de que se le venza al menos se gana un dia. yo por ej hubiera esperado que se venciera hubiera recargado hoy y al menos hubiera quedado con 21 no con 14 pero por mantener los 140 acumulados lo hice ayer.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: raven88
ahora es mejor recargar despues de que se le venz al menos se gana un dia. yo or ej huboera esperado que se venciera hubiera recargado hoay y al menos hubiera quedado con 21 no con 14 pero por mantener los 140 acumulados lo hice ayer.
Maluco de todas maneras, quien sabe que están implementando.

Ahora no acumula y con traffic shaping, lol.
 
  • Me enoja
Reacciones: raven88
No solo eso, ya no dan (según testimonios) regalos en los paquetes de $16.500. ¿para eso fue que "expulsaron" a Cataldo y trajeron al que se parece al "loco" Bielsa?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: aliricu y ag19
la ultima de tigo hoy solo me sale en el saldo 13 GB, lo que compre ayer menos lo gastado, se perdio toda la acumulacion, en las 3 sims que recargo, tigo empeorando. ya no acumula.

toco irnos a movistar, exito, wom, etb, o hasta claro dan mas por los 16 mil pesitos. tampoco acumulan pero dan mas de 14 GB o 21 los martes nada mas, y no tienen traffic shaping.
Seguro eso es lo que quieren, que la gente se pase a los OMV asi ellos siguen facturando de lo lindo, para la empresa practicamente es un gana gana
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88

Los últimos mensajes

Los últimos temas