Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Buenas tardes. Mi mamá sigue sin VoLTE por más que hayan pasado una instancia interna. No sé si eso lo puedan solucionar mediante una PQR, pero mi mamá está desesperada porque allá donde vive Tigo sólo funciona las llamadas mediante VoLTE ya que solo llega LTE en la banda 28.
 
Buenas tardes. Mi mamá sigue sin VoLTE por más que hayan pasado una instancia interna. No sé si eso lo puedan solucionar mediante una PQR, pero mi mamá está desesperada porque allá donde vive Tigo sólo funciona las llamadas mediante VoLTE ya que solo llega LTE en la banda 28.
Viejo, ya es como spam su tema. El que tiene que arreglar su problema es Tigo. Qué más espera que le digan aquí?
 
Buenas tardes, pregunta:

En los planes Tigo que tienen un límite para compartir datos con otros dispositivos, existe alguna forma de consultar la cantidad de datos compartidos?

Los datos compartidos con otros dispositivos Android (celular, tablet), aplican para este tope establecido?
 
Buenas tardes, pregunta:

En los planes Tigo que tienen un límite para compartir datos con otros dispositivos, existe alguna forma de consultar la cantidad de datos compartidos?

Los datos compartidos con otros dispositivos Android (celular, tablet), aplican para este tope establecido?
Claro en la misma aplicación de Mi Tigo le sale esa información. Los planes se puede compartir sin límite teórico, en la práctica sí lo hay, hasta la capacidad que tenga el plan. Por ejemplo si es de 11 GB o 50 GB.

El plan de internet ilimitado desconozco cuál es el límite para compartir datos, pero también lo posee, claramente es muy superior a los demás planes. Todo depende de cuántos datos necesite usted. Porque planes ilimitados fijos hay más económicos que los ilimitados móviles.

¿Cuántos datos necesitaría usted y posee cobertura de algún operador de internet fijo?
 
Pregunto porque Tigo no me ha querido resolver el tema y pregunto porque quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo y pudo haber buscado una solución.
Hola has intentado soliditar una nueva SIM card? Reportando que se te daño o algo perdiste la sim, de pronto haciendo el cambio funcione!
 
Hola has intentado soliditar una nueva SIM card? Reportando que se te daño o algo perdiste la sim, de pronto haciendo el cambio funcione!
Ya se hizo el cambio.

Bueno, mi mamá no aguantó más y decidió volver a Claro. Vamos a pedir luego de que sea efectiva la portabilidad el VoLTE y el VoWiFi. Mi papá y yo seguimos en Tigo ya que nos cumplieron las condiciones pactadas y ambos tenemos VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y anisarcar
Buenas tardes. Mi mamá sigue sin VoLTE por más que hayan pasado una instancia interna. No sé si eso lo puedan solucionar mediante una PQR, pero mi mamá está desesperada porque allá donde vive Tigo sólo funciona las llamadas mediante VoLTE ya que solo llega LTE en la banda 28.
La única solución pasarla otro operador q más o menos entre bien la señal , si quiere seguir en TIGO se regresa. Ahí usted puede hablar todos los asesores eso a final soluciona nada.

Así me pasó cuando no me funcionaba los datos en roaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Claro en la misma aplicación de Mi Tigo le sale esa información. Los planes se puede compartir sin límite teórico, en la práctica sí lo hay, hasta la capacidad que tenga el plan. Por ejemplo si es de 11 GB o 50 GB.

El plan de internet ilimitado desconozco cuál es el límite para compartir datos, pero también lo posee, claramente es muy superior a los demás planes. Todo depende de cuántos datos necesite usted. Porque planes ilimitados fijos hay más económicos que los ilimitados móviles.

¿Cuántos datos necesitaría usted y posee cobertura de algún operador de internet fijo?
En el ilimitado es de 45GB los datos a compartir igual esa restriccion se puede saltar con programas terceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aragorn64
Claro en la misma aplicación de Mi Tigo le sale esa información. Los planes se puede compartir sin límite teórico, en la práctica sí lo hay, hasta la capacidad que tenga el plan. Por ejemplo si es de 11 GB o 50 GB.

El plan de internet ilimitado desconozco cuál es el límite para compartir datos, pero también lo posee, claramente es muy superior a los demás planes. Todo depende de cuántos datos necesite usted. Porque planes ilimitados fijos hay más económicos que los ilimitados móviles.

¿Cuántos datos necesitaría usted y posee cobertura de algún operador de internet fijo?
La verdad tampoco he visto donde se puede consultar la cantidad de datos que se ha usado para tethering, solamente se ve la cantidad de datos que se ha consumido del plan.
En el plan de $75000 por lo que he visto pensaria que se pueden usar 50 gigas en celular y 25 para compartir osea que es un total de 75 gigas, me gustaria que algún otro lanero que tenga ese plan pueda verificar esta información.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgedocuervo
La verdad tampoco he visto donde se puede consultar la cantidad de datos que se ha usado para tethering, solamente se ve la cantidad de datos que se ha consumido del plan.
En el plan de $75000 por lo que he visto pensaria que se pueden usar 50 gigas en celular y 25 para compartir osea que es un total de 75 gigas, me gustaria que algún otro lanero que tenga ese plan pueda verificar esta información.
Así es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Para los que esperaban la nueva actualización del mapa de cobertura. Móvil éxito lo actualizó primero que Tigo con corte del 25 de febrero del presente año. Quede impresionado del cambio que hubo en 4G y si que se pueden notar esas 2.600 antenas

Edit. No había caído en cuenta que aún no pasamos 25 de febrero así que móvil éxito está en el futuro
 
Para los que esperaban la nueva actualización del mapa de cobertura. Móvil éxito lo actualizó primero que Tigo con corte del 25 de febrero del presente año. Quede impresionado del cambio que hubo en 4G y si que se pueden notar esas 2.600 antenas

Edit. No había caído en cuenta que aún no pasamos 25 de febrero así que móvil éxito está en el futuro
Se nota bastante la diferencia en comparación al de noviembre, esperemos que sigan con su ambiciosa expansión, por lo menos en el norte del departamento de boyacá sí que hace falta que llegue un operador con buena cobertura, Movistar sólo tiene 3g y claro tiene 4G pero la velocidad no da más de 2 mbps, en días anteriores estuve por ciudad verde en soacha y hubo cobertura en todo lado, me falta validar al interior de algún edificio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya se hizo el cambio.

Bueno, mi mamá no aguantó más y decidió volver a Claro. Vamos a pedir luego de que sea efectiva la portabilidad el VoLTE y el VoWiFi. Mi papá y yo seguimos en Tigo ya que nos cumplieron las condiciones pactadas y ambos tenemos VoLTE.
Probó la sim en los celulares que si tiene certeza de que tienen VoLTE? Que celular tiene su mamá?
 
Gracias a todos por el interés, pero creo que no me he dado a entender.

No pregunto cómo saltar la restricción para compartir datos, pregunto es en que parte se visualiza en Tigo los datos compartidos, pregunto ya que he buscado mucho y no encuentro, sólo veo son los datos contratados y consumidos, sin discriminación.

Igualmente pregunto si compartir datos con otro celular o tablet Android cuenta como consumo compartidos? Esto ya que en unos foros dicen que si y en otros que no, por eso pregunto alguna experiencia en Tigo, adiciono la inquietud sobre el anclaje USB, suma o no para datos compartidos?

Gracias de nuevo.
 
Para los que esperaban la nueva actualización del mapa de cobertura. Móvil éxito lo actualizó primero que Tigo con corte del 25 de febrero del presente año. Quede impresionado del cambio que hubo en 4G y si que se pueden notar esas 2.600 antenas

Edit. No había caído en cuenta que aún no pasamos 25 de febrero así que móvil éxito está en el futuro
Acabé de ver el mapa de cobertura y es sorprendente. Tigo está tirando cobertura por todo lado y hasta puedo decir que ya tiene más cobertura en 4G con respecto a 3G.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas