Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial


Hola Laneros, ¿Hay posibilidad de saber cuáles serían esas zonas rurales que estarán cubiertas para mayo del año 2021?
Leí el artículo y no encontré dicha información

La única es ver los pdf esos he compartido por aca en y en foro de wom, también indague por san google no encontré mayor información.

Amazonas, Caquetá, Casanare, Chocó, Guaviare, y Vaupés", en mi caso soy de casanare no se municipios salgan favorecidos aqui son pocos municipios.

 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Mi celular un Xiaomi Mi8 tampoco agarró el VoLTE (antes en claro y movistar funcionaba bien); me comunique con un asesor por whatsapp y según me dijo también escaló el caso para ver si solucionan el tema.
Si se lo activan avisa porfa. Yo tengo un mi 8 Lite y estoy en la misma. Yo se que son SoCs distintos pero igual si se lo activan me da esperanza....
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
Viendo lo de mujer rural el plan que dicen es por $25.000 pesos 4gb minutos ilimitados con WhatsApp y Facebook que no consume.

Según el presidente iba a salir en $30.000 pero lo dejaron en 25. La cuestión quien sabe qué requisitos ponen para adquirirlo. Lo único que dijo fue que era para mujeres en zona rural y que se adquiere en cualquier tienda Tigo.

Otro punto que dijo fue que en Antioquía han puesto 400 antenas nuevas, o sea que por allá la cobertura tuvo que mejorar muchísimo. Aprovechen los Paisas para que apoyen a su empresa.
 
Mi hermano se porto desde claro el día 01 de febrero y el numero está en el limbo, uno le marca y sale el mensaje "este numero no ha sido activado" ya se puso pqr y estamos a la espera de la respuesta.
Hace como dos años hice portabilidad de ETB (ilimitado) a Tigo y me paso lo mismo dure como 5 días sin línea , escalaron el caso no se dónde , pero la línea en su época tenía problemas de entrada y salidas de llamada. A veces a las personas les salía la misma grabación y en las llamadas salientes se caían o ni salían.
 
Muchachos... necesito portar otra línea con el 50%/año, me regalan contacto de asesor que aún lo esté haciendo, porfa? (MP para que el topo amargado no j0da la vida ;)
Gracia

Haz la vuelta mañana mismo, que según la información más reciente es el último día de activaciones.

Nos cuentas cómo te va.
Hecha la vuelta, proceso de portación en proceso, con plan de descuento del 50% por 12 meses.
¿Ya ves, topo de Tigo? Lo hicimos otra vez! :cool:
 
Hecha la vuelta, proceso de portación en proceso, con plan de descuento del 50% por 12 meses.
¿Ya ves, topo de Tigo? Lo hicimos otra vez! :cool:
Siguiendo el spam, como siete mensajes con lo mismo.

¿Ya entrando en materia a cuál plan aplicó?

Sea cual sea si llega a sobre pasar el límite de capacidad que le brinda la empresa sin limitación. Nos cuenta cómo le va y qué puede hacer desde que le apliquen la restricción o sino se la aplican.

Gracias

PD: Esa información no es para generar abusos de la red, es para saber qué esperar del servicios y hacer uso responsable del mismo.
 
Siguiendo el spam, como siete mensajes con lo mismo.

¿Ya entrando en materia a cuál plan aplicó?

Sea cual sea si llega a sobre pasar el límite de capacidad que le brinda la empresa sin limitación. Nos cuenta cómo le va y qué puede hacer desde que le apliquen la restricción o sino se la aplican.

Gracias

PD: Esa información no es para generar abusos de la red, es para saber qué esperar del servicios y hacer uso responsable del mismo.
Plan de 60mil (30 con descuento). No creo que se llegue al límite de los datos, el titular de la línea permanece en casa en teletrabajo, pero hicimos la portabilidad por tema de cobertura.
 
Plan de 60mil (30 con descuento). No creo que se llegue al límite de los datos, el titular de la línea permanece en casa en teletrabajo, pero hicimos la portabilidad por tema de cobertura.
En ese caso, sería comprobar si las aplicaciones ilimitadas son efectivamente ilimitadas. Que lo más seguro es que así sea. El tema es que al superar el límite solo podrá acceder a los servicios gratuitos que brinda el operador.

Gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas