Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

yo intente actualizar el firmware en el deco de este modelo pero no me funciono corre el bin salen unos colores en la pantalla y reinicia el deco pero vuelve a salir con la version que trae el deco, alguna idea mas? Ver el archivos adjunto 210673
Supongo que el hw de su deco no soporta escaneo en 6Mhz por lo que el firmware no lo reconoce, o el firmware que trato de instalar no es compatible, aunque no creo porque en ese caso seguramente se habría brickeado

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Es que no es cuestón de creer o no creer, se trata de las evidencias, y las evidencias por parte de caracol y rcn no dicen nada diferente a 40 partidos por análoga o por tdt, el resto son chismes y un artículo de semana sin fuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Barberón
la lista es la que se pasó por aquí , y la que entregó claro en sus recibos ; el grupo de belgica y rusia solo se verá un partido por tv ; la verdad los partidos que no muestran por tv tradicional no son los más atractivos , falta ver cuales de octavos y cuartos son los que no van
 
Otra vez con lo mismo pues bueno entonces seguramente Gol Caracol HD y RCNHD2 fueron lanzados para pasar comerciales y partidos viejos todo el dia, resultaria absolutamente tonto que RCN pasara los 64 partidos por internet gratis y no lo fuera a hacer por su canal alterno en la TDT.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
yo intente actualizar el firmware en el deco de este modelo pero no me funciono corre el bin salen unos colores en la pantalla y reinicia el deco pero vuelve a salir con la version que trae el deco, alguna idea mas? Ver el archivos adjunto 210673
No creo que ese deco funcione aca en Colombia como ya dijo alguien el HW seguramente no soporta los canales en 6mhz, viendo la version de SW por el nombre que tiene, ese deco es para Rusia y paises que usen 7 y 8Mhz nada mas
 
Otra vez con lo mismo pues bueno entonces seguramente Gol Caracol HD y RCNHD2 fueron lanzados para pasar comerciales y partidos viejos todo el dia, resultaria absolutamente tonto que RCN pasara los 64 partidos por internet gratis y no lo fuera a hacer por su canal alterno en la TDT.

cobertura periodistica!!!! algo así como lo que va a hacer win ; y en la noche partidos diferidos y programas de debate que se verán a las 11 de la noche en el canal principla!!!!
esperemos el primero de junio a ver que ese día empieza la programación en firme de esos canales
 
he investigado sobre el tema y dejo este aporte toma de: http://www.cubadebate.cu/especiales...dor-sobre-la-tv-digital-en-cuba/#.U4Zpoah5OSc


"Para aclarar, el ancho de banda de canal (8 MHz, 7MHz ó 6MHz) NO es una “propiedad” de la norma, sea china o cualquier otra.
Tampoco existe una norma “china cubanizada (6MHz)”. La norma DE TRANSMISIÓN empleada en Cuba es simplemente DTMB, la “misma” norma que se emplea en China. “No hay diferencias” en la norma de transmisión.
Ahora explico por qué encerré entre comillas la palabra “misma” y el fragmento “No hay diferencias”.
Es cierto que en China el ancho de banda empleado para la transmisión de televisión es 8MHz, mientras que Cuba es 6MHz.
Eso obviamente tiene implicaciones que introducen variaciones a determinadas especificaciones PERO no debe considerarse una norma de transmisión diferente, sino diferentes especificaciones de la misma norma de transmisión DTMB para diferentes anchos de banda del canal.
El ancho de banda del canal empleado para la transmisión de televisión es algo que depende de convenciones internacionales y acuerdos establecidos previamente, para armonizar la administración del espectro radioeléctrico en las diferentes regiones del mundo.
Es importante aclarar que , técnicamente es posible actualizar el firmware de un televisor DTMB de 8MHz para activar la opción de 6MHz.
El problema está en disponer de esa actualización, que debe proveerse por el fabricante.
Las razones por las que ambas opciones no suelen estar activadas en el menú actualmente son fundamentalmente 2: primero, solo se empleaba hasta ahora en países con canalización 8MHz; segundo, evitar una confusión del usuario no avezado, que podría impedirle recibir la señal.
En el caso de la primera ya no se cumple, pues nosotros representamos un mercado potencial de más de 3.5 millones de televisores, similar al de Hong Kong, aunque no con la misma velocidad de rotación (renovación). La segunda también se minimiza a partir de que ya esos países llevan varios años con televisión digital y los usuarios están más familiarizados con la operación de los aparatos.

saludos desde LACETEL
TG"

el problema de comprar chino es que el fabricante tenga un firmware adecuado, seguiré probando otros, pero me gustaría que me ayudaran con la forma de poder encontrar otros firmware, gracias amigos
 
Otra vez con lo mismo pues bueno entonces seguramente Gol Caracol HD y RCNHD2 fueron lanzados para pasar comerciales y partidos viejos todo el dia, resultaria absolutamente tonto que RCN pasara los 64 partidos por internet gratis y no lo fuera a hacer por su canal alterno en la TDT.
De esos canales se puede esperar cualquier cosa. Lo importante es el negocio, no la gente...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Otra vez con lo mismo pues bueno entonces seguramente Gol Caracol HD y RCNHD2 fueron lanzados para pasar comerciales y partidos viejos todo el dia, resultaria absolutamente tonto que RCN pasara los 64 partidos por internet gratis y no lo fuera a hacer por su canal alterno en la TDT.
Canal foxsports sd y hd no pasará ni un solo partido del mundial, pero transmitirá 24 horas sobre el mundial desde el 9 de junio hasta la final el 13 de julio, así que esos canales adicionales de los privados muy seguramente harán lo mismo sumando las repeticiones de los partidos, y si pasan los 64 por internet y solo 40 por tv, es porque a fin de cuentas sí le vendieron 24 en esclusiva para tv a ya sabemos quién.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Miren a nosotros nos toca ver lo que nos dé el duopolio !!!!

en venezuela meridiano tv pasará los 64 partidos inclusive en hd a través de movistar tv ; directv etc.
Directv no tiene la culpa porque aquí se podría hacer como en perú ; ecuador , uruguay , argentina, venezuela que el mundial va por directv con su cobertura espectacular pero igual va por tv abierta !!!! la exclusividad se ve en países como mexico en sky ; chile y colombia de resto se verá por todos lados .
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
Pero si la mayoría de esos 24 partidos tras de que no son tan importantes son muchos en simultanea, entonces tampoco es que se vayan a ver todos los 64 partidos, ya eso es caspa
 
  • Me gusta
Reacciones: xoolx
hoy estuve en el exito de la 53 y exito, fallabella y k-tronics de unicentro y no encontré ningun decodificador. donde puedo comprar esa huevonada?
 
Última edición:
hoy estuve en el exito de la 53 y exito, fallabella y k-tronics de unicentro y no encontré ningun decodificador. donde puedo comprar esa huevonada?
Tranquilo amigo, que aquí le colaboramos. En este archivo hay una lista de almacenes, lo que pasa es que a estas alturas ya muchos agotaron inventario:

http://t.co/oYkpqXILzs

También encuentra más información en el sitio tdt colombia:
tdtcolombia.info/equipos.htm

Sent from my SGH-I337M
 
Una pregunta, hay algun firmware para deco que reproduzca dolby, el que tengo actualmente no lo hace

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Pero si la mayoría de esos 24 partidos tras de que no son tan importantes son muchos en simultanea, entonces tampoco es que se vayan a ver todos los 64 partidos, ya eso es caspa
De los 24 partidos en exclusiva 8 son en simultaneo, y por lo menos yo siempre e puesto en los otros mundiales que e visto dos televisores, uno al lado del otro para tener las 2 señales en directo, y en este mundial haré lo mismo.
 

Los últimos temas