Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Muy interesante esa aplicación, veo que se está hablando de ella mucho en el foro recientemente. No tengo Roku, pero me gustaría ver la página de la tienda a ver quién es el desarrollador. Será que podría colaborar con esa información?
Pues ahi no dice informacion del desarrollador solo que es exclusiva para colombia

1000007793.jpg
 
- Partido: Escocia Vs Hungría (Eurocopa)
- Canal: BBC1 Scotland(canal TDT público)
- Fecha: 23-6-2024
- Resultado Final: 0-1
===================
Captura en video (45 segundos)
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Pero solo funciona la señal movil en Barranquilla, que está en el canal 32, que trabaja a 581 Mhz. La señal HD trabaja a 479 Mhz en el canal 15.
En Sincelejo a mi no me da señal esa Frecuencia siempre me da señal en los 479 Mhz (RCNHD, RCNHD2, RCN Movil y las emisoras radiales), es mas ni en la pagina de wikipedia donde estan todas las frecuencias aparece esa 581 Mhz ¿Será por que Quilla es la ciudad mas grande e importante de la region caribe y la mas poblada?

 
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Compré el de Kalley
Y se lo recomiendo acá lo tengo, ese yo lo compré en el 2022 en febrero, perfecto me ha salido.
Ese lo puse a trabajar en Bucaramanga operando a 473-491 MHz, Cúcuta entre los 615-639 MHz. Excelente recepción. Y acá en Pamplona dónde estudio que operan entre los 473, 479 y 605, 641 MHz.
IMG_20240327_234612.jpg

Hasta alcancé a repecionar la repetidora de Piedecuesta de CCNP entre los 515-523 MHz, cuando estuve con este en Bucaramanga.
 
Última edición:
Cuántos serán en el mundial ? Los mismos 32 de los últimos dos mundiales que es la mitad del torneo ? O la mitad del torneo que serían está vez 36 partidos ?🤔
Pues, teniendo en cuenta la respuesta de Javier Hernández Bonnet, podría inferirse que serían algo menos de la mitad del total de partidos.

El asunto sería lo que llegue a pasar en el mundial de 2030.

1719277385084.png
 
Depende que tan mal les haya ido a los de Dtv con la suscripciones para la copa América.
DirecTV llegó a superar el millón 300 mil usuarios,y según el último reporte que existe está en 700 y pico mil,muchos decos prepagos guardados,que para este mes deben salir al ruedo,pero los usuarios postpago han bajado full, aunque DGO tambien anda sumando usuarios.
Yo digo que menos de 32 no sean, ha Sido la constante de los últimos dos mundiales.
 
DirecTV llegó a superar el millón 300 mil usuarios,y según el último reporte que existe está en 700 y pico mil,muchos decos prepagos guardados,que para este mes deben salir al ruedo,pero los usuarios postpago han bajado full, aunque DGO tambien anda sumando usuarios.
Yo digo que menos de 32 no sean, ha Sido la constante de los últimos dos mundiales.
Lo peor es que faltan dos mundiales mas para que se les acabe el contrato.
 

Los últimos temas