Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

A mi me parece que Caracol apago la señal en TDT 1 por lo menos en el Occidente de Bogotá en Hayuelos ya no se puede sintonizar sólo entra por TDT 2 una embarrada para los que tiene TDT 1 será que alguien puede confirmar?
 
Voy a montar los archivos en el SkyDrive y coloco acá el link para que los puedan descargar quienes deseen.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk


amigo he descargado el .bin de unsacro, pero el mismo no funciona cuando actualizo el firmware de mi deco t226, quisiera saber si el bin que tienes vos es el mismo, y ademas como lo conseguiste para yo buscar el de esta caja, muchas gracias por tu ayuda
 
Si tienen decos del siguiente modelo y version de HW yo tengo un fw que me activo el escaneo en 6Mhz y me agrego dentro de los paises Colombia y funciona perfecto. Me avisan y lo subo a mega.

Ver el archivos adjunto 209260
saludos amigo el modelo que tengo es el t2266, le he subido tu .bin pero no funciona, aparecen unos colores en la pantalla y se reinicia y queda con la version que trae sin hacer cambio alguno, no se si tienes otro firmware para este modelo, o cualquier otro para probarle, ademas si me puede contar como conseguiste este firmware para saber como busco yo tambien, muchas gracias por tu ayuda
 
Acabo de ver el comercial de Caracol y dicen 40 partidos en vivo por el Gol Caracol. Y uno como un pendejo comprando decos Chinos de mala calidad a precio de decos de marca y de alta calidad, disque para ver todo el mundial.
 
Por favor, necesito el firmware. Adquirí un deco de china pero no escanea a 6 Mhz, solamente a 7 y 8. Agradezco si lo puede compartir. Gracias
Antes publique la version de hardware para el que este hecho este fw, si es chino a lo mejor le funciona pero siempre tiene el riesgo de brickear el deco si el chipset no es el mismo, pero bueno no pierde nada corriendo el riesgo aca esta el link con el fw, cuenta que tal le fue: https://drive.google.com/file/d/0BywTuT-deG3BZlZBaGFEclhENlk/edit?usp=sharing
 
Yo le mando primero una foto con la versión para que me diga si puede funcionar o no
Busque un post que hice dias atras, publique una foto donde aparece la version de hardware y el modelo del deco con el que sirve este fw, si el que ud tiene muestra lo mismo pues fijo le va a funcionar, sino pues corre el riesgo de brickearlo pero igual brickeado o no brickeado si no escanea a 6Mhz ese deco en Colombia no sirve para nada.
 
Vean buena noticia para los que no tengan deco ya esta confirmado que por www.deportesrcn.com van TODOS los partidos en vivo, entren a la pagina y esta la hora el dia y todos dicen transmite deportesrcn.com y los que van por el canal de RCN dicen futbol mania, habra que ver que tal es la calidad del streaming y cuanto tendra de delay, pero algo es algo.
 
Lo de los 64 partidos por internet en la web por rcn ya se sabía hace rato, lo que a mi me confirma la programación del mundial en la página de deportesrcn es que por televisión solo van 40, de lo contrario los 24 partidos restantes dirían tdt o rcn hd2, pero solo dice deportesrcn.com, el resto son y han sido solo especulacines hasta que no se confirme lo contrario por parte de los privados.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Si lo importante es el modelo y la version de HW obviamente la version de SW no porque esa es la que se va a cambiar con el FW


yo intente actualizar el firmware en el deco de este modelo pero no me funciono corre el bin salen unos colores en la pantalla y reinicia el deco pero vuelve a salir con la version que trae el deco, alguna idea mas?
imagen002.jpg
 

Los últimos temas