Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Sin embargo llevo 2 meses con una LATAM Pass Signature del Banco de Occidente y por mucho es mi tarjeta preferida … Es la tarjeta que recomiendo a cualquiera.
1726375871875.png
 
ese beneficio tiene ciertas condiciones, como:

- cumplir una meta de facturación mínima de 80 millones, en el termino de 1 año.
- los viajes son solo a Cancún, new york, Miami, México o lima.
- No son validos del 15 de diciembre a 20 de enero.

es decir estamos hablando de alrededor de 1.5M de ahorro como mínimo en clase turista y la cuota de manejo es de 1.320.00 anual. en realidad la cuota es como para cubrir el beneficio del 2x1 xD pero si claramente se puede llegar a sacarle buen provecho.
Omitió un detalle importante, el descuento es para vuelos en clase ejecutiva, entonces el ahorro es más pero en últimas como mencionó después, lo importante es que es para un segmento de clientes bastante específico que le pueden sacar provecho, no es para el público masivo
 
Omitió un detalle importante, el descuento es para vuelos en clase ejecutiva, entonces el ahorro es más pero en últimas como mencionó después, lo importante es que es para un segmento de clientes bastante específico que le pueden sacar provecho, no es para el público masivo
Ejecutiva o turista. Ambas aplican, vuelvo directo o con conexión también ambas aplican.

Yo me fui por el escenario barato. Pero como dicen si UD aprovecha todos los beneficios como puntos de bienvenida (140 mil pesitos) descuentos en restaurantes cash back de 100 mil al mes, aparte tiquetes ejecutivos ( no se cuento valen) comprar en el exterior al doble de acumulación ( 12 puntos Colombia x cada 3.800) afiliación a revistas y invitados a las salas ... los otros beneficios de hoteles.eso suma bastante.

Pero como decía toca modelar la realidad de cada uno y la mía es q casi no viajo en avión, pero cada caso es diferente mire el otro lanero q tiene la visa LATAM... Para mí es de los cash back más altos del mercado pero yo no le sacaría provecho en cambio un ejecutivo a viaje seguido esa debería ser la mejor..
.
La Amex metal sería para la gente q acumule compras en el exterior y viaje a vacaciones en pareja entre 21 de enero y 14 de diciembre y salga a restaurante al mes y gaste en alrededor de 1M x mes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-09-15-08-08-57-994_com.opera.browser-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-15-08-08-57-994_com.opera.browser-edit.jpg
    118.9 KB · Visitas: 5
Hágase un favor y salgase de ese banco que se volvió de cargazón, por allá arriba comente que hasta a los "personal bank" los dejan morir.
Con Itau ahora toca estar pendiente de los extractos no sea que tengan un "error" y cobren cuota de manejo aun cuando hay convenio de nómina (ya ha ocurrido dos veces), en mi caso particular, si por mi fuera los mandaba a la 💩 desde el principio, pero la empresa no admite cuentas de otros bancos.
 
Con Itau ahora toca estar pendiente de los extractos no sea que tengan un "error" y cobren cuota de manejo aun cuando hay convenio de nómina (ya ha ocurrido dos veces), en mi caso particular, si por mi fuera los mandaba a la 💩 desde el principio, pero la empresa no admite cuentas de otros bancos.

Lo cual tengo entendido que no es legal, pero hay que admitir que en Colombia muchas empresas lo hacen.

Evidentemente un banco así actúa por omisión o por conciencia.

Porque no cambian si no hay casos aislados si no deben ser x cantidad reclamando.

Es como quien es masoquista, lo q conlleva al odio, al asco, a la rabia hacia una marca, tan difícil construir y posicionarse en cualquier industria, no entiendo cómo les pagan a personajes sueldos onerosos y no toman acción y cambian, es por eso q la competencia como NU en Brasil les saco ventaja. Lo q es ser obtuso.

ah!, edit, como lo siguiente q el grupo Aval tomo acciones.


Igual q SBC q tiene un ecosistema digital transversal entre países pero q se vean cambios, si y no.
 
Ya se me va a vencer los meses de exoneración, no sabía que Banco de Bogotá tenía está política, saben si es solo por un mes o se mantiene buen tiempo?
Al principio, se debía renovar cada año y no eran muy cumplidos con lo de la meta, tuve que llamar varias veces a reclamar. Sin embargo, eso cambió con el tiempo. En mi caso, ya llevo varios años con la exoneración por número de transacciones y como dos años sin problemas. El único "pero" fue cuando aumentaron el número de transacciones de 3 a 4.
 
Cuota de manejo gratis por 1 año, después toca llamar para solicitar exoneración, los antiguos dicen que no es problema; medios de pago con otros bancos a través de Aval Pay Center, es simple, lo mejor es que el consumo de la tarjeta de crédito me lo muestra en tiempo real, una vez se compra registra la tx en la app; lo otro que preguntas lo saqué de la página de info del banco:
  • Para Tarjetas de Crédito de la franquicia Visa, podrá realizar compras en el exterior y pagar en dólares, los pagos se pueden efectuar por todos los canales disponibles efectivo o cheque en pesos colombianos o en dólares.
  • Disponibilidad de utilizar el 100% del cupo en avances en efectivo.
Yo tengo esa tarjeta pero realmente las compras en USD veo que se convierten a COP de forma automática. Eso se refiere a que luego esa deuda en COP puedo llevar USD físicos para pagarla?
 
Yo tengo esa tarjeta pero realmente las compras en USD veo que se convierten a COP de forma automática. Eso se refiere a que luego esa deuda en COP puedo llevar USD físicos para pagarla?
No, esa tarjeta no tiene cartera mixta, la que tiene cartera mixta y se puede pagar con dólares en efectivo son las Mastercard pero el recargo es fuerte, como 4.5%
 
Ejecutiva o turista. Ambas aplican, vuelvo directo o con conexión también ambas aplican.

Yo me fui por el escenario barato. Pero como dicen si UD aprovecha todos los beneficios como puntos de bienvenida (140 mil pesitos) descuentos en restaurantes cash back de 100 mil al mes, aparte tiquetes ejecutivos ( no se cuento valen) comprar en el exterior al doble de acumulación ( 12 puntos Colombia x cada 3.800) afiliación a revistas y invitados a las salas ... los otros beneficios de hoteles.eso suma bastante.

Pero como decía toca modelar la realidad de cada uno y la mía es q casi no viajo en avión, pero cada caso es diferente mire el otro lanero q tiene la visa LATAM... Para mí es de los cash back más altos del mercado pero yo no le sacaría provecho en cambio un ejecutivo a viaje seguido esa debería ser la mejor..
.
La Amex metal sería para la gente q acumule compras en el exterior y viaje a vacaciones en pareja entre 21 de enero y 14 de diciembre y salga a restaurante al mes y gaste en alrededor de 1M x mes
Esta tarjeta aqui es una especie de lo que originalmente en Estados Unidos es una mezcla entre Amex Gold y Platinum. A mi esta semana me llegó la Gold de allá en rose gold y ya empece a sacarle puntos en restaurantes aqui en Colombia (el beneficio de puntos en restaurantes es a nivel internacional) y ya casi que con lo que valen los puntos se ha pagado una o 2 de las comidas que he pagado.
 
Como posteé arriba a mi me la aprobaron fácil y tampoco tenía productos con ellos, de cuota de manejo no pago nada, 1 año gratis y después hay que llamar para renovar exoneración, olvidé indicar pero hay un seguro de vida deudor obligatorio mensual pero su costo es bajo $2.280, entrá a la página de ellos y mira los demás beneficios, considero de las mejores del mercado, si es que no es la mejor. (Nota: no tengo nada que ver con este Banco, de hecho todos mis productos los he tenido con Bancolombia).
Gracias por la información. Tenía pensado ir a una sucursal, pero mañana hago el trámite por la página para ver qué me dicen.