Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Hola Lanero, nadaaaa, mejor presentación tiene la Visa Infinite y MC Black, en cajita y con identificador de maleta gratis… Me sorprendió que esta tarjeta siendo la categoría que es, llegara tan palada, en un sobre y librito que dice lo mismo que hay en la página de Amex, eso si, el material y como luce la tarjeta de otro nivel…

Ver el archivos adjunto 607934
A mi me estafaron entonces jajajaja, tanto MC Black como la infinite me las mandaron empacados en una bolsa de domesa en un sobre de cartas XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y epsiloneo
Jaja, en su momento me llegaron en cajita con espuma y con el identificador de maleta (Visa Infinite), quizá para abaratar costos dejaron de hacerlo, control de gastos de los bancos, dirán ellos.

Efectivamente así fue hace unos 5 o 6 años atrás xD aún guardo el porta pasaportes de la mc black xD los tiempos han cambiado.
 
A mí en general no me importa empaque o diseño de la tarjeta, me interesa tasa, categoría,seguros,cuota de manejo etc y sus cositas

La única q me gusto y la resaltó era una transparente de amex Bancolombia...no me importa q sea color sangre desoxigenada ....solo lo q da
1726492192807.png
 
Última edición:
Laneros, tengo un viaje de vacaciones con latam ahora en diciembre. Compre tarifas basic y hoy me aprobaron la visa platinum latam de BdB. Leyendo beneficios, me da una maleta gratis de 23Kg.
Alguno aca ha usado ese beneficio antes, que sea tan amable de ilustrarme el proceso?

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Laneros, tengo un viaje de vacaciones con latam ahora en diciembre. Compre tarifas basic y hoy me aprobaron la visa platinum latam de BdB. Leyendo beneficios, me da una maleta gratis de 23Kg.
Alguno aca ha usado ese beneficio antes, que sea tan amable de ilustrarme el proceso?

Gracias!!
Primero tiene que tener el status platinum en latam y el día del vuelo lleva su maleta de 23kg y le dice que va a usar el beneficio platinum de pronto le piden mostrar la tarjeta.
 
Hola Lanero, nadaaaa, mejor presentación tiene la Visa Infinite y MC Black, en cajita y con identificador de maleta gratis… Me sorprendió que esta tarjeta siendo la categoría que es, llegara tan palada, en un sobre y librito que dice lo mismo que hay en la página de Amex, eso si, el material y como luce la tarjeta de otro nivel…

Ver el archivos adjunto 607934


Antes llegaban en cajita, bastante elegante, no recuerdo si fue esta o la black la que llego también con un estuche de cuero, ahora no, llegan en un sobre y sale.
 
Laneros, tengo un viaje de vacaciones con latam ahora en diciembre. Compre tarifas basic y hoy me aprobaron la visa platinum latam de BdB. Leyendo beneficios, me da una maleta gratis de 23Kg.
Alguno aca ha usado ese beneficio antes, que sea tan amable de ilustrarme el proceso?

Gracias!!
Se acerca al counter, muestra la tarjeta y entrega la maleta y se sube al avión
 
¿Alguien ha utilizado el servicio de traslado al aeropuerto de Jelpit de Davivienda? Llené el formulario en la página y el agendamiento fue muy sencillo... demasiado, diría yo, comparado con el de Scotia ... me llegó un correo casi de inmediato confirmando, pero, ¿hay que hacer algo más? ¿Llegan con seguridad y puntualidad?

Yo lo usé una vez y llegaron con seguridad y puntualidad. Me llamaron un par de veces para confirmar, mandaron una Duster blanca.

Yo lo use. El día antes o el mismo día temprano lo llaman para decirle los datos del conductor. Más puntual imposible
Y sí... me dejaron botado estos 70hpticas... me tocó taxi, jejeje...
Digamos que me confié, no confirmé el día habíl anterior , y había pedido el servicio para las 8 AM, pero, sorpresa! en atención al cliente empiezan a trabajar a las 8 AM, pero por más que intentaron buscarme carro ya era tarde para poner a esperarlos.
Consejo: si no llaman el día antes, es mejor llamar y confirmar.
 
Tengo una TC Bancolombia con la que quiero comprar una deuda de otro banco. Como es el proceso ? eso se puede por app? o toca a la vieja escuela? Llamando al banco y dando los datos por telefono?
El único que conozco que hace compras de cartera por la app es Davivienda, el resto toca llamar. En la app de Scotia estuvo habilitado alguna vez pero lo deshabitaron dizque por “fraudes”.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y josdiazh
Paso a reportar que el Banco de Occidente esta fallando, intente realizar un pago con mi mastrecard Black de Banco de occidente y salia rechazado, me comunique con el banco, y dicen que estan presentando fallas, que el sistema se restablece despues de las 2 pm. menos mal tengo tarjeta tambien con Bancolombia, y esa si paso de una.
 
Primero tiene que tener el status platinum en latam y el día del vuelo lleva su maleta de 23kg y le dice que va a usar el beneficio platinum de pronto le piden mostrar la tarjeta.

pues al menos en avinca si compras basic no tienen ni derecho a millas ni a beneficio de equipaje por tener tarjeta platinum aun haya comprado el pasaje con la tarjeta platinum.