Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Eso es estafa, hasta donde se en Colombia no se ofrece la Amex centurión, es de las más exclusivas, entiendo que solo existen unos 4000 usuarios en América. Segundo debe ver su cupo, para una tarjeta así creería que el cupo fácilmente debe ser mínimo de 500 millones y eso.
Tal cual. No entiendo la gente que dice que acepte y vea que le llega...

Si el "banco" mismo está ofreciendo una tarjeta que no existe en Colombia. ¿Qué más info necesitan para decir que es una estafa?
 
Con las que sale el portal amarillista y sensacionalista, propio de SBC contratar algo para lavarles la cara.

pero falta de sentido y desperdiciando el dinero que pagan por interés los tarjetahabientes, pagar para que?, acaso los que ingresan a PULZO, van a poder tener la METAL, ni creo que los que estamos aquí, o bueno, puede que si, pero deben estar calladitos riéndose de las aventuras nosotros de los terrenales.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
Con las que sale el portal mari llista y sensacionalista, propio de SBC contratar algo para lavarles la cara.

pero falta de sentido y desperdiciando el dinero que pagan por interés los tarjetahabientes, pagar para que?, acaso los que ingresan a PULZO, van a poder tener la METAL, ni creo que los que estamos aquí, o bueno, puede que si, pero deben estar calladitos riéndose de las aventuras nosotros de los terrenales.

Totalmente, es que ya es otro nivel, para exonerarla del pago de cuota de manejo el monto “mínimo” de compras al mes es de $35.000.000. Además solo la entregan por invitación directa del Banco.

One Rewards Metal
 
Cliente enojado cuando le cobraron cuota de manejo en tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria

https://pluralidadz.com/economia/cl...o-en-tarjeta-de-credito-scotiabank-colpatria/
Já, está como la que me dijo que en oficina no se podía cancelar, que solo es por la línea… Jajaj y a la final me cancelo.

Aunque en el fondo yo lo que quería era cambiar de categoría y de marca, pero no, no dan ninguna alternativa, nada de nada, no hay retención, prefieren dejarlo ir a uno. Así que SCB ya murió, por allá no vuelvo.
 
Totalmente, es que ya es otro nivel, para exonerarla del pago de cuota de manejo el monto “mínimo” de compras al mes es de $35.000.000. Además solo la entregan por invitación directa del Banco.

One Rewards Metal
Puede estar seguro que en lo que menos piensa alguien que tiene una tarjeta de esas es en la cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
Puede estar seguro que en lo que menos piensa alguien que tiene una tarjeta de esas es en la cuota de manejo.
De acuerdo, pero el tema de la cuota de manejo es termina siendo un análisis de costo beneficio.

Por ejemplo en USA las tarjetas que tienen cuota anual (chase, amex, etc) tienen una cantidad de beneficios, mejor acumulación de puntos, cashback, créditos para viajes y comida, entre muchos otros que al sumarlos termina casi superando , igualando o solo teniendo que pagar una suma de 20 dólares de cuota de manejo después de aplicar todos los beneficios que le dan. aqui lo veo mucho mas complicado y las acumulaciones y demás son bastante más pobres.
 
De acuerdo, pero el tema de la cuota de manejo es termina siendo un análisis de costo beneficio.

Por ejemplo en USA las tarjetas que tienen cuota anual (chase, amex, etc) tienen una cantidad de beneficios, mejor acumulación de puntos, cashback, créditos para viajes y comida, entre muchos otros que al sumarlos termina casi superando , igualando o solo teniendo que pagar una suma de 20 dólares de cuota de manejo después de aplicar todos los beneficios que le dan. aqui lo veo mucho mas complicado y las acumulaciones y demás son bastante más pobres.
Si es por eso aplica el mismo comentario anterior, sólo con este beneficio se salva la cuota de manejo de la Amex Metal de Bancolombia:
1726243553463.png
 
  1. Ud ha podido inscribir pago automático de servicios públicos? A mi no me deja, no me aparece al momento de configurar ésto y en SBC no me dan respuesta de qué carajos pasa...
Vaya a oficina, a mi no me dejo inscribir ningun recibo por app o web, fui a la oficina, me pasaron unas hojas llenes todos los datos de los recibos y los fueron inscribiendo en el sistema, lo único malo es que no podrá editar monto máx de pago del recibo o la fecha, siempre queda para el último día, pero hasta ahora a funcionado bien el pago de los recibos.
 
Yo preferiría pecar por exceso que por defecto y llamar a indicar que no reconoce la compra, posiblemente le bloqueen la tarjeta y le expidan una nueva pero es mejor eso y no arriesgarse a qué le hayan tomado los datos de la tarjeta y solo la hayan metido para verificar y por allá a las 3 de la mañana le hagan una compra grande
 
Hola. Estoy fuera del país y antes de salir extravié mi tarjeta de crédito del BdB. Solicité la reexpedición pero por alguna razón no me la pudieron entregar y ahora me dicen que solo la puedo reclamar en oficina. Solicité la cancelación pero me dicen que primero debo hacer la activación en la página web y para ello la página me pide los 8 últimos dígitos de la tarjeta los cuales no los sé y en servicio al cliente tampoco porque solo pueden ver los últimos 4 dígitos. Entonces no la puedo activar, tampoco la puedo cancelar y me dicen que me empiezan a cobrar cuota de manejo sin importar si está activa o no.

Alguien sabe qué puedo hacer para cancelarla?
 
Hoy me llegó un QR en físico del grupo Aval, yo no pedí esa vergolancia, tengo una cuenta con escaso saldo en Bogotá y TC Scotiabank.

¿ A alguien más le enviaron eso ?
 
Ya está publicado. Para tu información: https://cdn.aglty.io/scotiabank-col...s/24mkt0483-tarifario-fy-2025-fas-classic.pdf


Es en ese punto donde Bancolombia se ve amable y gentil.

No entiendo en qué consiste que los bancos incentiven el uso de los corresponsales y no de su propia red. ¿Les sale más barato los acuerdos con terceros?

Casualmente antes de ayer llamé a SBC y me dijo el asesor que ellos no tenían info que la Platinium LifeMiles tuviera costo, me nombro unas clásicas y unas gold que si.

Preguntas a quien sepa

1) ¿ Esto es general o será personalizado ?, he revisado el correo y no me ha llegado nada.

2) Dice que el costo es desde el 1ro de nov, o sea, ¿ si cancelo el 30 de oct no me llega cobro y si la cancelo el 4 de nov ya me engramparon ? ¿ es así cierto ?

Tengo un viaje que necesito el traslado al aeropuerto en octubre, en caso tal que vayan si o si a cobrarme, me toca aguantar, pedir el servicio y al llegar del viaje cancelar la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas