Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
En Bancolombia con la TC Mastercard black, las tasa está en 1,25. Hay alguna mejor en estos momentos?
el mismo mensaje me llego sin embargo, dice q depende del perfil del cliente puede variar. ahora bien están dando crédito para remodelación de inmuebles hasta el 70% del valor comercial, al 11 E.A con tasa fija, nada mal si se usa para negocios son retornos mayores.
 
Sale el mensaje pero como que aún no está habilitado.
Yo intenté más temprano y siempre genera error el otp, al intentar agregarla manual dice que no está disponible.

También en la app ya aparece si estás exonerado de cuota de manejo.

Ver el archivos adjunto 605496


Actualización: después de 3 intentos permitió agregarla.

Aunque a pesar de ser una platinum sale como una tarjeta clásica, no conocía ese diseño.

Ver el archivos adjunto 605497
En mi caso si sale como platino.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6791.jpeg
    IMG_6791.jpeg
    241.9 KB · Visitas: 18
el mismo mensaje me llego sin embargo, dice q depende del perfil del cliente puede variar. ahora bien están dando crédito para remodelación de inmuebles hasta el 70% del valor comercial, al 11 E.A con tasa fija, nada mal si se usa para negocios son retornos mayores.
11 EA son 0.87 m.v. Me parece buenísimo!! Tiene alguna información de ese crédito? Qué piden?
Usted lo solicitó?
 
Amigos una pregunta como puedo disponer del efectivo de una tarjeta Rappi que no sea avances, ya que al tratar de recargar la rappicuenta no me aparece la de Rappi, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
el mismo mensaje me llego sin embargo, dice q depende del perfil del cliente puede variar. ahora bien están dando crédito para remodelación de inmuebles hasta el 70% del valor comercial, al 11 E.A con tasa fija, nada mal si se usa para negocios son retornos mayores.
¿Eso es porque tienes hipotecario todavía vivo con ellos sí o qué? Te cogen la propiedad como “garantía”. Una oferta parecida me hizo BBVA pero al 13% ZzzZSZzzZZ.
 
¿Eso es porque tienes hipotecario todavía vivo con ellos sí o qué? Te cogen la propiedad como “garantía”. Una oferta parecida me hizo BBVA pero al 13% ZzzZSZzzZZ.
Pues yo tengo hipoteca en papel, pero el hipotecario lo pague ya hace unos años, no he tramitado el paz y Salvo ni levantar la hipoteca. Aún no veo la necesidad y depronto si me sirva para algún préstamo en determinado momento (pero no sé si en realidad sea así)
 
Pues yo tengo hipoteca en papel, pero el hipotecario lo pague ya hace unos años, no he tramitado el paz y Salvo ni levantar la hipoteca. Aún no veo la necesidad y depronto si me sirva para algún préstamo en determinado momento (pero no sé si en realidad sea así)
Creería yo que el hecho de no levantar la hipoteca afectaría más para préstamos porque los otros bancos ven que ya ese banco tiene prioridad sobre ese bien según el papel, pero podría estar equivocado.
 
Estimados, estoy revisando las tarjetas del Banco de Bogota para aprovechar el 0% de interes en productos Apple. Saben como es el tema de la exoneracion de cuota de interes? Cobran intereses a una cuota? Como es el tema de los cortes de facturacion? Es similar al de Bancolombia o es por semanas como en Davivienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Creería yo que el hecho de no levantar la hipoteca afectaría más para préstamos porque los otros bancos ven que ya ese banco tiene prioridad sobre ese bien según el papel, pero podría estar equivocado.
No especifique, solo tengo bancolombia hace años atrás y pertenezco al segmento preferencial, entonces básicamente si ellos no me prestan doy por hecho que no existe préstamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
pregunta: TC Itau cobra intereses por toda la deuda o solo por la vencida?
Les comento mi caso. Debía 60 mil pesos a 1 cuota con corte a 30 de julio. El 1 de Agosto hice una compra por 1 millón a 1 cuota. Los 60 mil que entraron para pagar el 15 de agosto no los pague. (Se me olvidó). Itau ahora me cobra intereses por los 60 mil y por 1 millón, o solo los 60 mil?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos temas