Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Si es que la diferencia es brava. De hecho me uno a la duda, hay alguna de esas tarjetas sin cuota de manejo qué no sean interés del primer día?

La NU pero tampoco tiene ningún plan de fidelización
o Rappi, pero acceder al cashback necesitas cumplir la condicion de los 200k.

Todas las demás tienen condiciones para exonerar la cuota de manejo.

edit: recorde la clásica de BBVA.

1723907345395.png


 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y LuisFeGE
Si es que la diferencia es brava. De hecho me uno a la duda, hay alguna de esas tarjetas sin cuota de manejo qué no sean interés del primer día?
Hay varias depende del banco, algunos no cobran como Nu y Rappicard, hay otras que toca llamar para exonerar por numero de compras o por compras por un valor especifico, o llamar para hacer cambios de categoria como en mi caso con Bancolombia, cada tres meses cambio de categoria jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Buenos días Laneros, tengo una duda, tengo una 0 es 3 de Davivienda y ahora me ofrecen otra tarjeta, me interesa para hacer unificacion de cupos y pedir una de más alta categoria, pero veo que me ofrecen la masrtcard o visa gold, pero me dice que para exonerar hay que hacer compras mayores a 700k o la G-Zero, estoy por escoger la G-Zero para no pagar cuota de manejo, tengo entendido que por esa cobran intereses desde el primer día, pero me interesa como dijo para la unificacion de cupos, que opinan al respecto?
El tema, es que si subes de categoría te van a exigir mayor consumo para poder exonerar la cuota de manejo.
Por ejemplo, esta semana llamé porque me cobraron cuota de manejo (pensando que se me había acabado la exoneración y fue porque me faltó una compra) y la asesora me dijo en un principio que la exoneración estaba para black en compras de 1.5mes.
 
Alguno sabe si el 30% de descuento en cervecería pagando con Mastercard de BdB, aplica solamente para la web/app de carulla o alguno ya lo ha aplicado presencial?
 
Alguien sabe con qué monto entregan la Visa Signature Latam de Banco OCcidente? Será que con 15m de cupo se puede solicitar el cambio de platinum a esa?

Alguna experiencia para que sea fácil el proceso?
Cómo les ha ido con esa TC?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
No sé si lo leí acá o me lo imagine, ¿el cashback de la tarjeta scotiabank panamericana se refleja inmediatamente?

¿O es igual a la one cashback?
 
Muchachos las TC de Scotiabank ya no trae los datos en la tarjeta fisica , alguien sabe por la Banca Virtual Personas via navegador , donde se puede ver los datos de la tarjeta (# de la tarjeta , CVV) ???
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas