Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Te parece via web ? por la banca virtual personas ?

no!, en la web no!

1724081269594.png


creo, por medidas de seguridad, de hecho, una vez los solicita en la app, pide SMS, OTP o código a e-mail registrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
A como ESTA la compra de cartera con Davivienda?...aplica solo para TdeC o para consignar y uno destinar lo q sea?
a mi me sale al 1.46%
Lo que aún no entiendo es por qué sigan tan altas si la inflación va cediendo mes a mes. El banco de la república bajó tasas. Hay guerra de tasas en hipotecarios (ya están al 10% EA). Entonces todo está bajando pero las compras de cartera no bajan. :S
 
a mi me sale al 1.46%
Lo que aún no entiendo es por qué sigan tan altas si la inflación va cediendo mes a mes. El banco de la república bajó tasas. Hay guerra de tasas en hipotecarios (ya están al 10% EA). Entonces todo está bajando pero las compras de cartera no bajan. :S
Si, las tasas de usura bajan pero el mercado está estancado, no existe liquidez. El hipotecario es diferente porque es prioridad de pago para las personas, además tiene un respaldo y aunque la tasa es menor en el tiempo genera más rentabilidad.
 
Ya se pueden agregar las tarjetas de BdB a Apple Pay
Sale el mensaje pero como que aún no está habilitado.
Yo intenté más temprano y siempre genera error el otp, al intentar agregarla manual dice que no está disponible.

También en la app ya aparece si estás exonerado de cuota de manejo.

IMG_5185.jpeg



Actualización: después de 3 intentos permitió agregarla.

Aunque a pesar de ser una platinum sale como una tarjeta clásica, no conocía ese diseño.

IMG_5186.jpeg
 
Última edición:
Sale el mensaje pero como que aún no está habilitado.
Yo intenté más temprano y siempre genera error el otp, al intentar agregarla manual dice que no está disponible.

También en la app ya aparece si estás exonerado de cuota de manejo.

Ver el archivos adjunto 605496


Actualización: después de 3 intentos permitió agregarla.

Aunque a pesar de ser una platinum sale como una tarjeta clásica, no conocía ese diseño.

Ver el archivos adjunto 605497
Yo aún no he podido revisar, tengo la tarjeta bloqueada y estoy en espera de reexpedición
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Solo por esa condición o agregarías más cosas diferenciales?
su programa de puntos me parece muy bueno los martes hay doble redencion de puntos en restaurantes y los jueves en cines, la app funciona y no se cae a fin de mes, permite sacar tarjetas amparadas las cuales tambien tendra entradas a salas vip, desde la web es muy facil la distribucion de cupos de las tarjetas amparadas, tengo incluso una tarjeta de la misma franquicia a mi nombre de cupo bajo por seguridad (este cupo lo manejo a mi antojo segun necesidad), puedes prender y apagar las tarjetas desde la app muy facil y con efecto inmediato de resto los mismos beneficios de la franquicia visa/master. con la visa infinite durante los primeros 2 meses todas las compras son a 0 interes, esos primeros 2 meses me gaste todo el cupo de la tarjeta en compras a 24 cuotas. No todo es bonito la cuota de manejo es alta y la unica forma que tuve de exonerarla fue pasando la nomina al banco sin embargo no me ha ido mal, cobran un alto porcentaje por las compras internacionales.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: deathscythe y BlueBoy
Ya se pueden agregar las tarjetas de BdB a Apple Pay

Sale el mensaje pero como que aún no está habilitado.
Yo intenté más temprano y siempre genera error el otp, al intentar agregarla manual dice que no está disponible.

También en la app ya aparece si estás exonerado de cuota de manejo.

Ver el archivos adjunto 605496


Actualización: después de 3 intentos permitió agregarla.

Aunque a pesar de ser una platinum sale como una tarjeta clásica, no conocía ese diseño.

Ver el archivos adjunto 605497
A mi me da error 😣

IMG_5230.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y DiegoAr1
Estimados buenas tardes, alguno, conoce un banco que tenga buenas tasas para compra de cartera para indpendientes?

Quiero realizar la compra de cartera de un credito para moto con Sufi.
 

Los últimos temas