Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Buen día Laneros

Voy a realizar un viaje internacional, ya active las coberturas de mis tarjetas (Platinum de BanOcc y Bancol) pero ninguna me ofrece un servicio de acceso a las salas VIP, que tarjeta me sugieren o con cuál me voy a la fija, gracias!!!
 
Buen día Laneros



Voy a realizar un viaje internacional, ya active las coberturas de mis tarjetas (Platinum de BanOcc y Bancol) pero ninguna me ofrece un servicio de acceso a las salas VIP, que tarjeta me sugieren o con cuál me voy a la fija, gracias!!!
Si viaja solo, con cualquier tope de gama de Bancolombia tiene acceso a las salas de avianca y le dan un código de PP.

Con tarjetas como latampass de Banco de Bogotá le dan visa AirPort, con 10 accesos incluido acompañante. Aunque más bien debe mirar que aeropuertos y terminales va a utilizar y ver que acceso le sirve. Porque así como todas no aceptan VisaAirpor, otras tampoco PP, inclusive hay terminales que no tienen salas VIP o salas sin convenio.
 
Buen día
Una duda, si hago el estudio de tarjeta de crédito con Colpatria, llegué hasta donde sale el cupo. Aun así envían la tarjeta? No le di aceptar ni firmé electrónicamente nada
 
Alguno me puede confirmar si las recargas desde tc itau hasta RappiPay le están funcionando?, tenia una programada mensualmente y este mes falló. igual que un par de intentos manuales con montos pequeños.
 
Alguno me puede confirmar si las recargas desde tc itau hasta RappiPay le están funcionando?, tenia una programada mensualmente y este mes falló. igual que un par de intentos manuales con montos pequeños.
Hay un bloqueo ya hace tiempito generalizado en las visa. Las master si han seguido funcionando con un tope maximo al mes de 1'500 de recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y Lethrgic
El cambio de la física a la digital lo alargaron pero seguramente será como en Bancolombia, que toca llamar para que le den el código de registro y con eso puede crear la cuenta en la página de priority
"ampliamos el plazo, a partir del 1 de Abril de 2024 la membresia Priority Pass de tu TC American Express Scotiabank Colpatria fisica sera reemplaza por una digital, espera pronto mas informacion para hacer tu registro."
Hola, pudiste arreglar tu problema para registrarte en la página de priority pass?, yo tengo el mismo problema que tu tuviste o tiene, ya llame a colpatria y no me dan solución,si sabes como hacerlo te agradezco que me compartas la información.
Quedo atento
 
1723609614256.png
 
Cancelar una tarjeta de crédito con el banco de Bogotá es toda una agonía, esos asesores sí que hacen bien su trabajo para desesperarlo a uno preguntando una y otra vez las razones para la cancelación, sin mentira, duré 15 minutos respondiéndole exactamente lo mismo al asesor, hasta que se aburrió y registró la cancelación, espero no volver a sacar con ellos.
Tuvo suerte, yo hace dos años que cancele la que tenia con ellos, dure como 2 horas entre asesor y asesor, me dejaban esperando y me colgaban las llamadas, me toco decirle al asesor que estaba grabando la llamada y que si no me cancelaban, iba a colocar la queja ante la super financiera y me la cancelaron, desde ahí decidí no volver a tomar productos con ellos
 
uvo suerte, yo hace dos años que cancele la que tenia con ellos, dure como 2 horas entre asesor y asesor, me dejaban esperando y me colgaban las llamadas, me toco decirle al asesor que estaba grabando la llamada y que si no me cancelaban, iba a colocar la queja ante la super financiera y me la cancelaron, desde ahí decidí no volver a tomar productos con ellos

A propósito,

¿Cómo se siente cancelar una TC?

Tenía una TC falabella, desde el 2014, creo que en estos 10 años, no más de 20 a 40 veces la utilice.

Llevaba más de un año o dos sin utilizarla!.

Aquí varios tenemos un criterio en común, quienes la tienen, si no es la TC principal, está en un cajón y solo se utiliza para promociones.

Llevaban como 5 meses vía sms y e-mail, informando que en julio 2024 se vencería, que la renovara vía app o en la web, que era rápido y sin costo, así pasaron semanas, intentaba y nada, NO era como un click y ya.

No digo que intentara a diario, por ahi cada 15 días o 21 días, cuando volvían a enviar el mensaje.

Tenía esa TC y tengo una debito. Antes de ayer y ayer quise y quiero comprar unos productos en Homecenter que por el cumpleaños bajaron, se que si hay descuento.

Pero como ya se venció, primero volví a intentar renovarla, nada!, segundo, llame a la línea esa que está en footer de la web y uno selecciona banco falabella, ¡oh! sopresa!, ya no se puede hablar con nadie, solo via whatsapp, tercero, escriba, le responden cada 5 a 6 minutos, si la exoneran como ustedes saben toca comprar millones para tener esos puntos CMR, Cuarto, pregunte sobre los actuales costos de cuota de manejo: "Cuota de manejo se cobra únicamente cuando realicen compra o tengas deuda por valor de $26.990. Respecto al seguro y el único que se genera cobro es de vida deuda por valor de $2.200. En el cual este cubre la deuda de tu tarjeta, igualmente se cobra cuando tengas deuda la TC", creo que no pago tal valor por una de alta categoría de BANCOL y si vendría pagarla aquí. Finalmente, luego de como dos horas y tres asesores, uno no puede estar pegado esperando que respondan, se autoriza y chao.

La cuota de manejo es casi $30.000 pesos, depende lo que uno compra y el descuento, se lo chupa ese costo, de qué sirve un descuento si uno no siente que ganó?.

Si que es un dinero a crédito y se pagaría en este caso en menos de un mes. pero, esta la TD que si bien toca depositar el dinero, el problema es que como no es la principal toca sumarle el 4*1.000 y es casi lo de la cuota de manejo de la TC.

Entonces, respondiendo a la pregunta inicial, se siente como un fresquito, en mi caso en este año, con la TC de TUYA exito ya son dos y un plan Claro, tres menos obligaciones registradas en datacrédito o central de riesgo, si bien no se utilizaban con frecuencia, menos que preocuparse y se libera cupos para otras que vengan.
 
Tuvo suerte, yo hace dos años que cancele la que tenia con ellos, dure como 2 horas entre asesor y asesor, me dejaban esperando y me colgaban las llamadas, me toco decirle al asesor que estaba grabando la llamada y que si no me cancelaban, iba a colocar la queja ante la super financiera y me la cancelaron, desde ahí decidí no volver a tomar productos con ellos
Qué horrible eso, a mí me dieron supuestamente número de radicado de cancelación y que en 5 días hábiles a más tardar, esperar a ver si es cierto que la cancelan.
 
Quienes tienen la Amex Black de Scotiabank, saben por dónde se realiza el registro para tener la membresía digital de Priority Pass? El link que sale en la página lleva a realizar una solicitud de tarjeta nueva
Hola Kevin, tengo el mismo problema que a usted se le presento al fia de hoy no he podido usar la membresia priority pass, porque no me llego físicamente, dicen que es digital, sabes cual es el proceso para registrarse en priority con la tarjeta american express de colpatria.te agradezco si sabes del tema

El cambio de la física a la digital lo alargaron pero seguramente será como en Bancolombia, que toca llamar para que le den el código de registro y con eso puede crear la cuenta en la página de priority
"ampliamos el plazo, a partir del 1 de Abril de 2024 la membresia Priority Pass de tu TC American Express Scotiabank Colpatria fisica sera reemplaza por una digital, espera pronto mas informacion para hacer tu registro."
Hola , tengo el mismo problema, de no poder registrarme en priority pass, al dia de hoy no he podido usar este beneficio,porque no me llego físicamente, dicen que es digital, sabes cual es el proceso para registrarse en priority con la tarjeta american express de colpatria.te agradezco si sabes del tema

estoy en las mismas... quería llamar mañana...


y me deja dudando que ...

Ver el archivos adjunto 589447

Esas 12 serán solo para el titular?

Y se podrán utilizar en alguna sala VIP para vuelos nacionales en el aeropuerto el dorado?

Gracias!
Hola,tengo el mismo problema que a usted se le presento al dia de hoy no he podido usar la membresia priority pass, porque no me llego físicamente, dicen que es digital, sabes cual es el proceso para registrarse en priority con la tarjeta american express de colpatria.te agradezco si sabes del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Scotiabank es el único que ofrece Priority Pass digital? Porque B Occidente aún la manda con tarjeta física …
 
Yo creería que Bancolombia también maneja más digital que física, porque en mi caso cuando cree la cuenta en diciembre a pesar de que pedía dirección de envío de la tarjeta, nunca llegó.
Extrañamente ya estaba "resignado" a quedarme con la membresia digital con bancolombia. habia hecho el registro el año pasado y nada. hace 2 dias.... oh sopresa, llego la tarjeta de PP.
 
Extrañamente ya estaba "resignado" a quedarme con la membresia digital con bancolombia. habia hecho el registro el año pasado y nada. hace 2 dias.... oh sopresa, llego la tarjeta de PP.

pero igual la digital funciona sin tarjeta, hasta en ninguna lado le piden a uno la fisica o si?
 
Hola Kevin, tengo el mismo problema que a usted se le presento al fia de hoy no he podido usar la membresia priority pass, porque no me llego físicamente, dicen que es digital, sabes cual es el proceso para registrarse en priority con la tarjeta american express de colpatria.te agradezco si sabes del tema
Al final nunca pude. La terminé cambiando por una LifeMiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Laneros, quienes tienen TC con Scotiabank han tenido problemas al inscribir el débito automático de la Factura de Enel Codensa?. Resulta que he intentado hacerlo en el portal del banco y me sale error y en la línea telefónica me dicen que ya no se puede programar dicha factura y que toca ir directamente a una oficina de Codensa o programar el pago en la página de Enel, pero en esa página no encuentro dicha opción. Agradezco si alguien sabe algo al respecto
 

Los últimos temas