Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
1723504240878.png
 
Hola, revisando el extracto de mi tarjeta de SC me están cobrando cuota de manejo, llamo y me dicen que quitaron la exoneracion por transacciones para las tarjetas clasicas, alguien sabe si esto es verdad ?

corto: si!,

largo: en este tema como unas 30 páginas o 20 paginas atras ya se ha repetido eso.
 
imaginense lo que me paso.
unifique 2 tc el 31-07-2024 y le dije a la asesora que si me iban a cobrar la cuota de manejo de la tc life miles y ella me dijo que no.
y ahora veo y me estan cobrando la cuota de manejo....
donde hacer la queja...
ahhhhhhhhhhhhhh
Me pasó igual hace una semana. Llame nuevamente a cancelaciones y ahí le retiran ese cobro. Davivienda no molesta con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Me pasó igual hace una semana. Llame nuevamente a cancelaciones y ahí le retiran ese cobro. Davivienda no molesta con eso.
el problema fue con sbc y ya hable con chat y me dijeron que ese cobro fue por que no hice transaccion en julio pero yo solicite la unificacion en julio (31-07-2024) y los asesores no entienden.
me va a tocar llamar. pero ya mañana.
de igual forma ya envie un reclamo y lo mas curioso es que uno no puede escribir en la descripcion ni tildes ni comas ni numeros solo en letra....
ya tiene 2 strike esa tarjeta donde no me den la razon, va de cancelada.
 
el problema fue con sbc y ya hable con chat y me dijeron que ese cobro fue por que no hice transaccion en julio pero yo solicite la unificacion en julio (31-07-2024) y los asesores no entienden.
me va a tocar llamar. pero ya mañana.
de igual forma ya envie un reclamo y lo mas curioso es que uno no puede escribir en la descripcion ni tildes ni comas ni numeros solo en letra....
ya tiene 2 strike esa tarjeta donde no me den la razon, va de cancelada.

Bueno, pero es que el ultimo dia, tan al límite, pues, tienen su punto.

Ese espacio, donde se radica eso, es una vergüenza, una vez y hace como dos o tres años y no lo volví a usar.

Parece un telegrama que según dicen el texto no tenía que superar las veinticinco (25) palabras.

Uno feliz redactando y busque las tildes, si que uno debe ser conciso, quien se inventa eso?, creen que el contexto se puede resumir en una frase.

le comparto mi composición de meme:

1723506656654.png
 
Buena noche Laneros. Alguno ha pagado con dólares físicos la deuda de tarjetas de crédito con facturación mixta en banco de occidente? Hay algún tope o detalle que se deba tener en cuenta para hacer ese pago?
 
Hola, revisando el extracto de mi tarjeta de SC me están cobrando cuota de manejo, llamo y me dicen que quitaron la exoneracion por transacciones para las tarjetas clasicas, alguien sabe si esto es verdad ?
Si, es verdad.

Antes, cuando era amante de lifemiles y que uno le saca más beneficio lo hubiera pensado. Ahora veo que sale mejor pagar en la página del éxito que canjear las millas.
 
Buena noche Laneros. Alguno ha pagado con dólares físicos la deuda de tarjetas de crédito con facturación mixta en banco de occidente? Hay algún tope o detalle que se deba tener en cuenta para hacer ese pago?
Billetes en perfecto estado y debe llevar fotocopia de los billetes con los que va a pagar (no es chiste).
 
Buen día.
Me pueden confirmar cuanto es el cupo mínimo para la Tarjeta Visa Signature Lifemiles de Davivienda? Gracias

Hace unos meses tenia la lifemiles platinum con 11 m de cupo. Llame para que me la subieran a signature y el asesor dijo que nada que minimo 15. Al mes volvi a llamar para llorar por la cuota de manejo y otro asesor me dijo que me la subia a signature con un tope de transacciones para la exoneracion.
Entonces tal vez dependa del asesor. sigo con los 11 m de cupo
 
Hace unos meses tenia la lifemiles platinum con 11 m de cupo. Llame para que me la subieran a signature y el asesor dijo que nada que minimo 15. Al mes volvi a llamar para llorar por la cuota de manejo y otro asesor me dijo que me la subia a signature con un tope de transacciones para la exoneracion.
Entonces tal vez dependa del asesor. sigo con los 11 m de cupo
En la página me aprueban 13M pero no me suelta la Signature :(
 
Buen día LANeros
La semana pasada aprovechando el descuento de Adidas USA realice la compra de un par de zapatillas por 60 USD aproximadamente, el dinero se débito de una vez a la tarjeta de crédito de Scotiabank, pero me acabo de llegar un nuevo cobro - débito por 25 USD a la tarjeta de crédito de nuevo de Adidas USA, me puse en contacto con el banco y me dicen que primero debo ponerme en contacto con el comercio, y me pongo en contacto con Adidas USA por medio de chat y me dice el chatbot que el cobro puede ser normal y que en un lapso de 5 días pueden estar devolviendo el dinero.

Alguno a pasado por algo parecido que me guíe que procede, gracias.


Edit: Revisando los movimientos de las compras desde la app veo que no aparece reflejada la compra de Adidas USA de la semana pasada, así que creó que están haciendo el cobro de los artículos porque los enviaron por separado, lo curioso es que recibí el mensaje de la compra por 60 USD tanto por correo como por mensaje de texto pero en la app no refleja dicha compra.
 
Última edición:
Cancelar una tarjeta de crédito con el banco de Bogotá es toda una agonía, esos asesores sí que hacen bien su trabajo para desesperarlo a uno preguntando una y otra vez las razones para la cancelación, sin mentira, duré 15 minutos respondiéndole exactamente lo mismo al asesor, hasta que se aburrió y registró la cancelación, espero no volver a sacar con ellos.
 

Los últimos temas