Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Cual es la app de Rappicard es la misma de Rappi Delivery o es otra ? Por que tenia planeada de pedir la tarjeta de Itau pero no tienen la app disponible en Playstore y estos dos son casi los unicos Bancos que no piden papeleo.
 
Cual es la app de Rappicard es la misma de Rappi Delivery o es otra ? Por que tenia planeada de pedir la tarjeta de Itau pero no tienen la app disponible en Playstore y estos dos son casi los unicos Bancos que no piden papeleo.
Se usa la misma app de Rappi, todo está integrado
 
Cual es la app de Rappicard es la misma de Rappi Delivery o es otra ? Por que tenia planeada de pedir la tarjeta de Itau pero no tienen la app disponible en Playstore y estos dos son casi los unicos Bancos que no piden papeleo.
En los bancos dónde nunca e entregado papales son: Davivienda, Itau, Banco de Bogotá, NU, Rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mi tope de 4x100
Piden papeles en col patria ?
Si la tarjeta se la aprueban por la pagina, lo único que le pedirán será la fotocopia de la cedula al momento de la entrega.

No lo sé, aún no he querido terminar el proceso. Quiero confirmar con algunos Laneros expertos en Scotia, a ver si me animo, si las TC tienen el bloqueo temporal o por lo menos bloqueo de compras por Internet.
La tarjeta no tiene forma de "apagarla", lo que si puede hacer es fijar limites en numero de transacciones y valor en todos los canales de compra posibles.
 
No lo sé, aún no he querido terminar el proceso. Quiero confirmar con algunos Laneros expertos en Scotia, a ver si me animo, si las TC tienen el bloqueo temporal o por lo menos bloqueo de compras por Internet.
Buenos días, si tiene bloqueo, pero se activa en 24 horas igual se demora para activar, eso es lo malo, pero puedes programar cuantas transacciones se pueden hacer, de que monto máximo acumulado, tanto en cajeros nacionales o internacionales, en Internet, compras presenciales, varias opciones tiene.
Con relación a papeles ellos fueron de los primeros en ofrecer tarjetas de crédito sin papeles, solo con el datacredito.
 
Mi tope de 4x100

Si la tarjeta se la aprueban por la pagina, lo único que le pedirán será la fotocopia de la cedula al momento de la entrega.


La tarjeta no tiene forma de "apagarla", lo que si puede hacer es fijar limites en numero de transacciones y valor en todos los canales de compra posibles.
Buenos días, si tiene bloqueo, pero se activa en 24 horas igual se demora para activar, eso es lo malo, pero puedes programar cuantas transacciones se pueden hacer, de que monto máximo acumulado, tanto en cajeros nacionales o internacionales, en Internet, compras presenciales, varias opciones tiene.
Con relación a papeles ellos fueron de los primeros en ofrecer tarjetas de crédito sin papeles, solo con el datacredito.

Ya perdí el año, será dentro de 3 meses nuevamente:

1630763194928.png
 
Como dicen por ahí, el que piensa pierde, el problema es que ese banco es muy complicado para dar tarjetas, yo también rechacé una y llevo todo el año intentando y ya no me volvieron a aprobar ni la risa.
Yo no la rechacé, no completé el proceso. La duda mía era que con 35 palos, sin bloqueo temporal y siendo Scotiabank de los bancos con más transacciones fraudulentas en tarjetas; aceptarla puede ser un dolor de cabeza. Me llama la atención es la manera tan fácil de exonerar una tarjeta tope de gama y las millas de bienvenida. Esperare los tres meses y haré el intento nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
si, a otro celular de la casa le pasaba lo mismo, se busca en la play store pero no sale, y yo que si la tenia instalada, copie el enlace y ahi si salia en el otro celular en su play store
Ellos tenian problemas con la app por que pregunte en Facebook de Itau pero en mi caso no sirve por no dejan tomar la foto de Cedula siempre sale recahzada con la Cedula de extranjeria y me dijeron
para terminar el proceso tengo que ir un sucursal
 
Yo no la rechacé, no completé el proceso. La duda mía era que con 35 palos, sin bloqueo temporal y siendo Scotiabank de los bancos con más transacciones fraudulentas en tarjetas; aceptarla puede ser un dolor de cabeza. Me llama la atención es la manera tan fácil de exonerar una tarjeta tope de gama y las millas de bienvenida. Esperare los tres meses y haré el intento nuevamente.
y si te comunicas con ellos no habrá forma? digo, el mensaje que te sale señala que ya tienes una tarjeta aprobada, de alguna forma debe poder concretarse.
 
Yo no la rechacé, no completé el proceso. La duda mía era que con 35 palos, sin bloqueo temporal y siendo Scotiabank de los bancos con más transacciones fraudulentas en tarjetas; aceptarla puede ser un dolor de cabeza. Me llama la atención es la manera tan fácil de exonerar una tarjeta tope de gama y las millas de bienvenida. Esperare los tres meses y haré el intento nuevamente.
y si te comunicas con ellos no habrá forma? digo, el mensaje que te sale señala que ya tienes una tarjeta aprobada, de alguna forma debe poder concretarse.
Lo que dice @deathscythe es verdad significa que a tienes una solicitud en sistema es cuestion de llamar y continuar con el proceso y ya esta... asi me paso cuando me dieron la gold, acepte el preaprobado desaparecio y nada no me dejaba decia que esperar llame y ahi retomaron eso si en mi caso tardo 2 meses porque no se
 
Les cuanto que leyendo acá la información de que había muchos Laneros que los tales pre-aprobados no les aparecían por la aplicación (Como tampoco a mí me aparecía algo), me tomé el atrevimiento y llamé a la línea normal y me comentaron que SÍ tenía un pre-aprobado de 25 millones y les dejó escoger la VISA Infinite (exonerada de cuota de manejo por 1 año). WEEEEE.

Ella me dijo que en Bancolombia hay tres áreas que aprueban:

1. Línea de ventas por teléfono o por la página
2. Pre-aprobados digitales por app.
3. Pre-aprobados Grupo Bancolombia Global (Donde solo lo llaman o le mandan un correo).
le hice caso al compañero y va y esta vieja me dice que no
puedo solicitarlo que porque en el banco estoy como. emprendedor no gerenciado
y tengo que cambiarlo por personal no gerenciado y yo quede como wtf -.-.
tengo que ir al banco a que me lo cambien y ahisi me podrian dar cosas via app o desde la sucursal virtual -.- ---
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y jdwolken

Los últimos temas