Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
me pasó lo mismo que le pasa a usted, la persona encargada de la entrega lo llama a uno para confirmar dirección y no demoró más de 3 días en mi caso que vivo en Cúcuta.
Me aprobaron la Rappicard el miércoles y me llegó ayer a mi casa, mi hermana se encargó de recibirla y no le pidieron más información, ni siquiera me llamaron para confirmar mi dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días, a ustedes cómo les ha ido con estos pre aprobados?

Inked562509c9-256b-4388-a394-76be8cacd21b_LI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos - a modo informativo:

La tarjeta de crédito master card black de scotiabank colpatria tiene traslado a aeropuerto en la ciudad de residencia.
Para tener el servicio se debe llamar a asistencia axa: 644 4494
Piden los 6 primeros dígitos de la tarjeta y el # de cédula

Uno les informa el día y hora (yo estoy programando 4 días antes...)
Luego de eso piden que se envíe a un correo una foto de la tarjeta (que se vean los 6 primeros dígitos y cubriendo el resto de números) y una copia del ticket del vuelo donde aparezca el nombre

Pregunté si en la ciudad de destino podía utilizar también el servicio pero me dicen que es solo ciudad de residencia y desde casa a aeropuerto (esperaba hacer aeropuerto - casa al regreso)

Luego les contaré si fueron puntuales y que tal el carro que llegó

Algo más para añadir, ya que se utilizó la misma TC, para un viaje hace dos días.

Si no me equivoco, son 4 eventos o traslados al año por TC, si tiene una VISA Signature o VISA Infinite, es decir, ahi podria tener 12 en total.

El e-mail a donde se debe enviar y hay que estar seguro, es este.

traslados@axa-assistance.com.co

Esto para que llegue con seguridad, además, una vez enviado la información, importante llamar y confirmar la recepción.

Al enviar la imagen de los 6 primeros dígitos de la tarjeta, debe incluir la fecha de caducidad.

No es posible ni en otra ciudad, solo desde la que usted reside.
No recogen en el aeropuerto, posiblemente por los tiempos de llegada, migración y demás... pero sería ideal.

Ya se ha utilizado varias veces, y efectivamente son MUY cumplidos, en mi caso han llegado hasta con 15 minutos de antelación.

Ah!, y algo super importante y aunque se lo garantizan, dicen que si no llega, hay que llamar.

Tengo cómo protocolo llamar siempre UNA 1 hora antes y corroborar, es una llamadita de nada, pero le ayudará en mucho, asi ese tema lo chequea.
 
A mí me preaprobaron TC de $10 millones hace par de meses en Bancolombia (se me hizo mucho, ni sé por qué todo ese cupo porque soy independiente)

La saqué por $2'5 no más por no ser avaro, luego de pagar todo con la TC estos meses (servicios, compras casuales, gasolina, etc) me di cuenta que necesitaba más cupo, me puse a llamar a ir a oficina y por ser independiente pailas, no pude subir el cupo ni solicitar otra tarjeta por todos los peros que le ponen a los independientes en ese banco. Ahora Falabella me da cupo de $5 pero no me seduce mucho, voy a esperar si me llaman de Bancolombia a ofrecerme más algún día
perdio, eso no se hace jajaja
ahora es mas fácil pedir una nueva a que le amplíenles el cupo.
 
Hice la solicitud por probar en la página de Scotia para una TC Infinite LifeMiles y salió un cupo por 35M, mi pregunta son:

1. Qué tal es Scotia con la seguridad en Tarjetas (Bloqueo Temporal)
2. Si continuo con la solicitud, no pedirán papeles más adelante para recibir la TC?
3. Qué tal es Scotia con la digitalización de sus procesos, o es así de arcaico como los del grupo AVAL.

Muchas gracias por sus respuestas.
 
Hice la solicitud por probar en la página de Scotia para una TC Infinite LifeMiles y salió un cupo por 35M, mi pregunta son:

1. Qué tal es Scotia con la seguridad en Tarjetas (Bloqueo Temporal)
2. Si continuo con la solicitud, no pedirán papeles más adelante para recibir la TC?
3. Qué tal es Scotia con la digitalización de sus procesos, o es así de arcaico como los del grupo AVAL.

Muchas gracias por sus respuestas.

Yo tambien la tengo desde hace una semana.

1. No sé.
2. En mi caso no me pidio nada.
3. Yo tuve Scotiabank en sus inicios y no se podía pagar por PSE y creo que tampoco había app, a la fecha ya cubrieron esa falencia y me parece que cumple con lo que un usuario de tarjeta de credito requiere.
 
Yo tambien la tengo desde hace una semana.

1. No sé.
2. En mi caso no me pidio nada.
3. Yo tuve Scotiabank en sus inicios y no se podía pagar por PSE y creo que tampoco había app, a la fecha ya cubrieron esa falencia y me parece que cumple con lo que un usuario de tarjeta de credito requiere.
A los cuantos días la recibió?

Me llama la atención es por la manera fácil de exonerar la cuota de manejo y las millas de bienvenida, además creo yo que es la mejor tarjeta Visa Infinite del mercado colombiano.
 
Les cuanto que leyendo acá la información de que había muchos Laneros que los tales pre-aprobados no les aparecían por la aplicación (Como tampoco a mí me aparecía algo), me tomé el atrevimiento y llamé a la línea normal y me comentaron que SÍ tenía un pre-aprobado de 25 millones y les dejó escoger la VISA Infinite (exonerada de cuota de manejo por 1 año). WEEEEE.

Ella me dijo que en Bancolombia hay tres áreas que aprueban:

1. Línea de ventas por teléfono o por la página
2. Pre-aprobados digitales por app.
3. Pre-aprobados Grupo Bancolombia Global (Donde solo lo llaman o le mandan un correo).
 
Última edición:
A los cuantos días la recibió?

Me llama la atención es por la manera fácil de exonerar la cuota de manejo y las millas de bienvenida, además creo yo que es la mejor tarjeta Visa Infinite del mercado colombiano.

La solicite por la pagina un viernes y al miércoles siguiente ya estaba en mi portería.

Las millas de bienvenida son buenas y dato curioso que me mata la cabeza cada vez que recuerdo, si la solicitas por medio del link de lifemiles puedes aspiran a obtener una bienvenida de 30mil millas. Yo como ya la había solicitado por la pagina de Scotiabank pues paila, solo puedo aspirar a 15mil si cumplo la meta en facturación.
 
Les cuanto que leyendo acá la información de que había muchos Laneros que los tales pre-aprobados no les aparecían por la aplicación (Como tampoco a mí me aparecía algo), me tomé el atrevimiento y llamé a la línea normal y me comentaron que SÍ tenía un pre-aprobado de 25 millones y les dejó escoger la VISA Infinite WEEEEE.

Ella me dijo que en Bancolombia hay tres áreas que aprueban:

1. Línea de ventas por teléfono o por la página
2. Pre-aprobados digitales por app.
3. Pre-aprobados Grupo Bancolombia Global (Donde solo lo llaman o le mandan un correo).
A mi ni lo uno ni lo otro :( jajaja
 
  • Triste
Reacciones: josema96
Algo más para añadir, ya que se utilizó la misma TC, para un viaje hace dos días.

Si no me equivoco, son 4 eventos o traslados al año por TC, si tiene una VISA Signature o VISA Infinite, es decir, ahi podria tener 12 en total.

El e-mail a donde se debe enviar y hay que estar seguro, es este.

traslados@axa-assistance.com.co

Esto para que llegue con seguridad, además, una vez enviado la información, importante llamar y confirmar la recepción.

Al enviar la imagen de los 6 primeros dígitos de la tarjeta, debe incluir la fecha de caducidad.

No es posible ni en otra ciudad, solo desde la que usted reside.
No recogen en el aeropuerto, posiblemente por los tiempos de llegada, migración y demás... pero sería ideal.

Ya se ha utilizado varias veces, y efectivamente son MUY cumplidos, en mi caso han llegado hasta con 15 minutos de antelación.

Ah!, y algo super importante y aunque se lo garantizan, dicen que si no llega, hay que llamar.

Tengo cómo protocolo llamar siempre UNA 1 hora antes y corroborar, es una llamadita de nada, pero le ayudará en mucho, asi ese tema lo chequea.
Complementando experiencias, el servicio es bueno, ya dijeron los requisitos: llamada máximo 24 horas antes de la hora de presentación en el aeropuerto, enviar mail con evidencia de la tarjeta y del vuelo y listo. Lo he usado varias veces y ha sido puntual la atención, solo en dos casos:
-- El vuelo era un domingo temprano y ellos por lo general informan con una o dos horas de anticipación la placa y nombre del conductor. Ni en la noche ni temprano enviaron información entonces llamé y dijeron que no podían cumplir con el servicio y debía tomar un transporte que generara recibo y me devolvían la plata. Me fui en uber, envié el pantallazo y me reembolsaron.
-- El vuelo era entre semana en época del paro, entonces el conductor llegó hora y media antes de la hora acordada, y yo ni siquiera había llegado a mi casa. En resumen el señor tenía mucho afán, pero le tocó esperarme. En compensación le di propina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tanigen y e-commerce
Acabo de hacer compra de cartera con Bancolombia, quede :eek: con la tasa, 0.65%, TC MC Platinum, así que aprovechen. Que importa que cobren cuota de manejo si del cuero salen las correas.

Otro dato de interés, la compra pasaba de 15millones, así que me ofrecieron comprar hasta 15 millones bajo el modo tradicional y el resto me lo consignan a la cuenta de ahorro bajo la figura tarjeta de no franquiciada (aunque era tarjeta franquiciada).
 
Acabo de hacer compra de cartera con Bancolombia, quede :eek: con la tasa, 0.65%, TC MC Platinum, así que aprovechen. Que importa que cobren cuota de manejo si del cuero salen las correas.

Otro dato de interés, la compra pasaba de 15millones, así que me ofrecieron comprar hasta 15 millones bajo el modo tradicional y el resto me lo consignan a la cuenta de ahorro bajo la figura tarjeta de no franquiciada (aunque era tarjeta franquiciada).
0,65% o 0,69 %?... porque yo compré hace poco y me la pasaron por 0,69% :eek:
 
Acabo de hacer compra de cartera con Bancolombia, quede :eek: con la tasa, 0.65%, TC MC Platinum, así que aprovechen. Que importa que cobren cuota de manejo si del cuero salen las correas.

Otro dato de interés, la compra pasaba de 15millones, así que me ofrecieron comprar hasta 15 millones bajo el modo tradicional y el resto me lo consignan a la cuenta de ahorro bajo la figura tarjeta de no franquiciada (aunque era tarjeta franquiciada).
Uy tienes el contacto del asesor? Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas