Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Acabe de realizar una compra de cartera con TC de Bancolombia a Itaú, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo utilizar con normalidad la TC de Itaú para compras? ya que de aquí, a que se lleve ejecutada la compra de cartera puede que aparezca otro valor, diferente al pactado en la compra de cartera.
 
Por qué aún me persigue la desgracia, 24 horas así
Ver el archivos adjunto 473062
Me salió lo mismo. Era que había quedado mal la toma de fotos de la cédula y la selfie. Volvía a entrar y me dejó realizar el proceso faltante y a los 5 minutos apareció todo OK.
Pregunta: Cuando entra a la parte de Rappipay, le sigue diciendo que solicite la tarjeta o continúe el proceso? Si es así, podría ser el mismo caso.
 
Acabe de realizar una compra de cartera con TC de Bancolombia a Itaú, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo utilizar con normalidad la TC de Itaú para compras? ya que de aquí, a que se lleve ejecutada la compra de cartera puede que aparezca otro valor, diferente al pactado en la compra de cartera.
No hay problema. El banco paga lo que pactó abonar como deuda , puede utilizar ambas tarjetas con normalidad, lo que no puede hacer es pasarse en compras desde la tarjeta donde realiza la compra cartera. Si se queda sin el cupo del valor de la compra de cartera la transacción será declinado por falta de cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Levi Ackerman
Muchachos, recuerdo que por acá alguien comentó sobre la "compra de cartera no franquiciada" de Bancolombia, sería bueno si puede compartir cómo hizo el proceso, si fue por teléfono o por oficina.
Contexto: mi novio tiene un crédito con el mismo Bancolombia a una tasa de microcrédito (3.3% !!!!!) y luego de decirle que eso es un robo por obvias razones quiere bajarla. Él tiene una tarjeta de crédito con el mismo banco, la cual tiene el cupo suficiente para hacer el pago total del crédito y seguir con el saldo a una mejor tasa con la tarjeta (prácticamente hasta con tasa de avances es mejor). No se puede hacer compra de cartera con otra tarjeta de otro banco porque solo tiene esa. Cualquier ayuda es buena, gracias!
Bueno, fue más fácil de lo que esperábamos. Recibió la tarjeta de crédito que le ofrecieron y llamó al #263 como comentaron acá. Se indicó que quería pagar una tarjeta olímpica sin franquicia por el valor del crédito, le preguntaron el plazo, le indicaron la tasa y que en 5 días hábiles puede ver disponible el dinero en su cuenta. No preguntaron más nada.
Es una buena opción si necesitan efectivo a tasa de compra de cartera. Espero les sirva.
 
Depende de lo que se refiera con uga uga. En Colombia es el primer banco donde tu celular sirve como medio para pagos con NFC. Con la posibilidad de cambiar la tarjeta con un click

Pues a mi me parece que es burocrático, que es de procesos y que implica hacerle perder tiempo a un usuario, en lugar de optimizar y mejorar la calidad de vida.

Ejemplo de ello, mi esposa tuvo que abrir una cuenta la semana pasada (por los CR Hipotecarios q ella ofrecerá de ese Banco, OBLIGATORIO), es mas, tenia que renovarlo o activarla pero no funciono y tuvo que estar DOS HORAS 2 TWO. Firmar una cantidad de documentos para una simple cuenta de ahorros.

Esas oficinas son un desastre, una porquería la atención al cliente, cuando se tuvo un CR de consumo o vehículo hace unos años, era un martirio, no se podía pagar anticipadamente solo hasta un día puntual, y para sacar el paz y salvo que martirio.

Siempre que pienso en ese banco es peor que Bancolombia en sus oficinas son filas de nunca terminar, sea para el asesor o para el cajero.

Por tener una Funcionalidad no es la panacea.

Costo de cuenta de ahorros $14.000 pesos!, noo, Ahí están las tres opciones para las de nomina DAV con esa de 2K, Colpatria $0 y Banco Caja Social. hay que pensar en el empleado, si de nomina, pero cuando ya no este trabajando, entonces, cancele o manténgala.

 
Tranquilo, Bancolombia está también arcaica con sus solicitudes especialmente DOMESA es demorada con sus entregas, van 20 días que mi tarjeta va en espera.

Yo agradezco que los productos que me ha enviado Bancolombia siempre lo ha hecho a través de DOMINA y han sido muy cumplidos.

De acuerdo, a mi siempre me mandan por Domina y el servicio es 10/10

Ah!, con respecto a esto, puede que su direcion este mal.

Le compartiré mi experiencia.

hace unos meses BANCOL me iba a entregar una TC, al empezar la llamada de DOMESA, me indicaron, no será posible porque allí no llega, replique que FONTIBON es localidad en Bogota, donde debían entregarla, para ellos y para BANCOL, mi dirección esta en un municipio llamado Fontibón, no se si existe o donde es; la capital de Colombia cuenta con una división administrativa de 20 localidades o distritos y FONTIBON es tan relevante y conocida que bueno, así paso.

Luego, me iban a entregar otra TC al mes siguiente y aunque le exigí a la señorita de BANCOL que actualizará mis datos, pues... no hizo, otra vez al agendar con DOMESA; nuevamente no había cobertura, entonces, otra vez la misma historia.

en ambas oportunidades, fijaron jornada AM o PM y cumplieron fácilmente y rápidamente.

Entonces, enseñanzas,
¿su dirección esta correcta?,
¿Si tiene cobertura?,
¿será que esta pasando igual que a mi, que toma en el campo municipio algo no correcto?.
 
Ah!, con respecto a esto, puede que su direcion este mal.

Le compartiré mi experiencia.

hace unos meses BANCOL me iba a entregar una TC, al empezar la llamada de DOMESA, me indicaron, no será posible porque allí no llega, replique que FONTIBON es localidad en Bogota, donde debían entregarla, para ellos y para BANCOL, mi dirección esta en un municipio llamado Fontibón, no se si existe o donde es; la capital de Colombia cuenta con una división administrativa de 20 localidades o distritos y FONTIBON es tan relevante y conocida que bueno, así paso.

Luego, me iban a entregar otra TC al mes siguiente y aunque le exigí a la señorita de BANCOL que actualizará mis datos, pues... no hizo, otra vez al agendar con DOMESA; nuevamente no había cobertura, entonces, otra vez la misma historia.

en ambas oportunidades, fijaron jornada AM o PM y cumplieron fácilmente y rápidamente.

Entonces, enseñanzas,
¿su dirección esta correcta?,
¿Si tiene cobertura?,
¿será que esta pasando igual que a mi, que toma en el campo municipio algo no correcto?.
Tengo mis datos correctos, tengo pantallazos cuando solicité la tarjeta. Hasta la rabia esa Domesa visita mi ciudad intermedia cada 8 días o 15 días. Igual ya puse la queja a la SFC. A ver si agilizan el proceso.

Bancolombia me afirmó que en mi zona había cobertura.

La única enseñanza es próximamente pedir sus tarjetas por la sucursal física, y ahí se las entregan rápido.

También la misma historia ocurrió cuando pedí mi tarjeta débito MasterCard la nueva, DOMESA se demoró casi 1 mes y medio. Y ahora viene la misma historia con mi nueva Visa Clásica, por eso puse el denuncio SFC a ver qué resuelven, o a ver si se agilizan.

Porque los asesores no pueden hacer nada, a mi problemática.
 
Muchachos modifiqué a través de novedades mis compras internacionales a una sola cuota (para no generar cobros extra) tal como me lo indicaron acá, pero siguen difiriendose a 24 cuotas automáticamente.

A alguien más le pasa?
 
Me salió lo mismo. Era que había quedado mal la toma de fotos de la cédula y la selfie. Volvía a entrar y me dejó realizar el proceso faltante y a los 5 minutos apareció todo OK.
Pregunta: Cuando entra a la parte de Rappipay, le sigue diciendo que solicite la tarjeta o continúe el proceso? Si es así, podría ser el mismo caso.
Yo llevo más de un día así, cerro la sesión en la app?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo no pude volver a hacer compras de cartera por la App de Davivienda, aunque solo he intentado comprar una de una American Express de Bancolombia, aparentemente todo va bien y aparece el movimiento pero al día siguiente desparece y nunca llega el pago a la otra tarjeta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Me salió lo mismo. Era que había quedado mal la toma de fotos de la cédula y la selfie. Volvía a entrar y me dejó realizar el proceso faltante y a los 5 minutos apareció todo OK.
Pregunta: Cuando entra a la parte de Rappipay, le sigue diciendo que solicite la tarjeta o continúe el proceso? Si es así, podría ser el mismo caso.
¿Para la entrega de la famosa RappiCard siempre piden fotos de cédula y selfie? Gracias
 
Última edición:
Yo no pude volver a hacer compras de cartera por la App de Davivienda, aunque solo he intentado comprar una de una American Express de Bancolombia, aparentemente todo va bien y aparece el movimiento pero al día siguiente desparece y nunca llega el pago a la otra tarjeta.

:O y como intentó hacer la compra de una Amex? Hasta donde se, solo dejan con Visa y MC. Con respecto al error, es habitual que suceda, aparece por unos días y pum desaparece. La vez que me ocurrió llamé y me decían que fuera al banco, cosa que jamás hice.
 
no sé cuantos meses habrán pasado estaba. En el puesto 34.0000


F4A259BA-403A-4F36-9A68-80C94C24CFDF.png
 
Depende de lo que se refiera con uga uga. En Colombia es el primer banco donde tu celular sirve como medio para pagos con NFC. Con la posibilidad de cambiar la tarjeta con un click

A mí me gusta la aplicación de BBVA y los pagos por NFC pero también creo que son uga uga. Hace un tiempo me hicieron cobros de cuota de manejo en mi cuenta de nómina porque por error me quitaron el beneficio de la nómina y para que me devuelvan la plata tengo que ir a la oficina donde abrí la cuenta. No lo he podido hacer porque sigo trabajando desde la casa y esa cuenta la abrí en el otro extremo de Bogotá.

Además, tuve que hacer un retiro con cheque de gerencia y como lo hice en una oficina diferente a la de la apertura de la cuenta, tuve que esperar 2 horas (en serio fueron 2) adicionales a la fila normal del banco porque necesitaban la aprobación por parte de la oficina de la cuenta. Es absurdo porque hicieron la validación de huellas y documentos pero sin esa aprobación no pueden generar el cheque.

Esas cosas de que algunos procedimientos solo se puedan hacer en o con la autorización de la oficina de apertura de los productos es muy uga uga. Ojalá lo mejoren.
 
Casi no uso mi TC visa clásica de Bancolombia y me toco llamar a cancelarla porque no me quisieron dar más meses sin pagar cuota de manejo 😂
Sin embargo pienso que si es bueno mantener una TC por si alguna emergencia.

Que banco me sugieren para sacar alguna?
 
Buenas. Luego de tantos meses me vuelven a aparecer preaprobados (en este caso del Banco Finandina). Me dicen que tengo preaprobado un crédito de consumo y una TC digital visa. ¿En este Banco los preaprobados son estilo Bancolombia (dar click y ya)?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lord 2017

Los últimos temas