Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Buenas. Luego de tantos meses me vuelven a aparecer preaprobados (en este caso del Banco Finandina). Me dicen que tengo preaprobado un crédito de consumo y una TC digital visa. ¿En este Banco los preaprobados son estilo Bancolombia (dar click y ya)?

Si es pre aprobado si, lo llaman, le piden información básica, descarga una app de ellos, se autentica y sale, pero a veces los "pre aprobados" de finandina son "para finalizar su solicitud envíe los siguientes documentos...."
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aprobada la rappicard por un pequeño cupo de 800mil... anoche me iba a salir de la lista de espera porque estaba en el puesto 30mil y acá ya había gente aprobada en los 60mil y más, pero espere a hoy y me llegó el mensaje de "la espera terminó"

La acepte porque por mi edad y condición de estudiante que nunca ha laborado ni cotizado seguridad social ni absolutamente nada pues no me puedo poner exigente porque tradicionalmente no me aprobarían nada jaja. Sin embargo, aún así con lo anterior, yo tengo tarjetas con BdB, Bancolombia, Serfinanza y credivalores y un libre inversión con Davivienda por cupos más altos, por lo cuál si me decepcionó el monto aprobado. ¿Alguien sabe si es posible aumentar el cupo solamente por extractos bancarios? Teniendo en cuenta que no puedo justificar muy bien los ingresos.
 
Aprobada la rappicard por un pequeño cupo de 800mil... anoche me iba a salir de la lista de espera porque estaba en el puesto 30mil y acá ya había gente aprobada en los 60mil y más, pero espere a hoy y me llegó el mensaje de "la espera terminó"

La acepte porque por mi edad y condición de estudiante que nunca ha laborado ni cotizado seguridad social ni absolutamente nada pues no me puedo poner exigente porque tradicionalmente no me aprobarían nada jaja. Sin embargo, aún así con lo anterior, yo tengo tarjetas con BdB, Bancolombia, Serfinanza y credivalores y un libre inversión con Davivienda por cupos más altos, por lo cuál si me decepcionó el monto aprobado. ¿Alguien sabe si es posible aumentar el cupo solamente por extractos bancarios? Teniendo en cuenta que no puedo justificar muy bien los ingresos.
Hola! Si lo puedes hacer hablando con el personal bank úsala un mes mínimo yo pase de 2m a 7m la solicitud tarda 7 días hábiles en ser resuelta.
 
Les cuento que llegue hasta la posicion 2400 en la lista de espera de la rappicard después de mas de 6 meses de inscrito. Me dio mal genio que nada que la aprobaban (esa lista es una farsa), y cancelé la aplicación a la tarjeta.

Varios laneros indicaron que volvieron a aplicar luego de salirse de la lista y se la aprobaron de inmediato, así que probé méteme a la lista de espera anoche, y hoy Mágicamente me la aprobaron con cupo de 30M.

aasi que confirmado el plan B para aprobación rápida
 
Les cuento que llegue hasta la posicion 2400 en la lista de espera de la rappicard después de mas de 6 meses de inscrito. Me dio mal genio que nada que la aprobaban (esa lista es una farsa), y cancelé la aplicación a la tarjeta.

Varios laneros indicaron que volvieron a aplicar luego de salirse de la lista y se la aprobaron de inmediato, así que probé méteme a la lista de espera anoche, y hoy Mágicamente me la aprobaron con cupo de 30M.

aasi que confirmado el plan B para aprobación rápida
Vaya!😮😮😮 me tocara hacer esa prueba porque ando de puesto ahora 27 mil...
 
Estimados les comento, el pasado 5 de agosto apareció una consulta de Nu en Transunion, el día de hoy me llegó la invitación.

Sin título.png


La tarjeta me la aprobaron por 4.600.000; en la aplicación decían que el cupo aprobado dependia de los ingresos suministrados y que se podía ampliar de acuerdo con el comportamiento. Me pidieron tomarle unas fotos a la cédula y quedó en que iban a validar la información para enviar la tarjeta, alguien sabe cuanto puede tardar el proceso de validación?
 
Estimados les comento, el pasado 5 de agosto apareció una consulta de Nu en Transunion, el día de hoy me llegó la invitación.

Ver el archivos adjunto 473158

La tarjeta me la aprobaron por 4.600.000; en la aplicación decían que el cupo aprobado dependia de los ingresos suministrados y que se podía ampliar de acuerdo con el comportamiento. Me pidieron tomarle unas fotos a la cédula y quedó en que iban a validar la información para enviar la tarjeta, alguien sabe cuanto puede tardar el proceso de validación?
Yo cuando hice el proceso lo realice como a las 6 pm y como a la 1 am me llego el correo con la aprobación.
 
Hablando de la rappicard, en mi caso he sentido que he avanzado de 50mil a 32mil en menos de 1 semana. Voy a esperar a ver si aprueban algo o no (y si veo que no aprueban nada, intento de nuevo salir y volver a lista de espera).

A un amigo se la aprobaron luego de hacer una compra en Rappi.
 
Por fin se activo FaceID en Davivienda

Cómo están las unificaciones de la tarjeta móvil de Davivienda ahora?

Le dieron una por 15.5' a mi esposa
Mastercard
La idea es luego pasar el cupo a la Visa LM
No se me ha activado a mi :-|

En algunos casos para unificar pide 3 meses y en unos solo con una semana, un amigo solicitó una y pudo pasar el cupo sin problema en menos de 8 días.
 
Por fin se activo FaceID en Davivienda

Cómo están las unificaciones de la tarjeta móvil de Davivienda ahora?

Le dieron una por 15.5' a mi esposa
Mastercard
La idea es luego pasar el cupo a la Visa LM
Por medio de la página web puedes pasar cupos entre tarjetas, solo debes dejar 300.000 como mínimo en la donate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por medio de la página web puedes pasar cupos entre tarjetas, solo debes dejar 300.000 como mínimo en la donate.

Así es, pero la idea es solo dejar 1 tarjeta

No se me ha activado a mi :-|

En algunos casos para unificar pide 3 meses y en unos solo con una semana, un amigo solicitó una y pudo pasar el cupo sin problema en menos de 8 días.

A mi esposa no se le ha activado el FaceID
Parece que va ser paulatinamente la implementación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hablando de la rappicard, en mi caso he sentido que he avanzado de 50mil a 32mil en menos de 1 semana. Voy a esperar a ver si aprueban algo o no (y si veo que no aprueban nada, intento de nuevo salir y volver a lista de espera).

A un amigo se la aprobaron luego de hacer una compra en Rappi.
Así también ando, hoy salté del 32 mil al 26.520.
He hecho compras por Rappi ahí en Bucaramanga y Cúcuta más o menos ando optimista, hasta Bancolombia me aprobó otra tarjeta pre-aprobada pero no hay señales de humo, que llegue ni que aparece.🙄🙄🙄van demorados. Ahora llevo 2 tarjetas con Bancolombia apenas
 
Última edición por un moderador:
Te comento, a mi me aprobaron esas tarjetas una latam visa oro y una master card clásica, supuestamente sin cuota de manejo de por vida, una semana después de que el asesor me llamaran vino Un mensajero para firmar documentos y una semana y media después me entregaron los plásticos, lo más curioso es que ni siquiera se cual es el cupo de cada tarjeta, por que no he podido ingresar a la app y tampoco a la página del banco, no me deja registrar, pues no me llega el código de validación, llame al banco y me dijeron que debía ir a una oficina por que al parecer mi teléfono no estaba registrado como teléfono seguro o algo así, en fin tengo una semana con las tarjetas y ya quiero cancelarlas sin haberlas usado, no me gusta ir a las oficinas de los bancos a perder tiempo
Yo tuve el mismo problema, pero en la oficina es facil
A mi me pasó algo parecido, me entregaron una TC en AV Villas, no la usaba y de un momento a otro me llega un mensaje y me dice "Tu nueva tarjeta va en camino", no se habia vencido y no habia motivo para cambiarla. Llamé al banco y me dijeron que por una transaccion fraudulenta se reexpidió el plastico (Nunca vi tampoco la transaccion, compra o demás). La estaban enviando a una dirección antigua y no me la dejaron cambiar, entonces la enviaron a una sucursal.

Voy a la sucursal, hice actualización de datos y me dicen que no se puede activar porque estoy bloqueado como usuario. Me hicieron redactar una carta para que me desbloquearan. Me llamaron a los dos dias diciendo que ya estaba desbloqueado que ya me podia acercar por la tarjeta, fui el mismo dia y misma historia, me dijeron "Acá en el sistema sale que se desbloqueó por 24 horas" y el mensaje era de dos dias antes de que me llamaran. No me querian entregar el plastico. Me hicieron firmar varios documentos y me entregaron la tarjeta inactiva que llamara y por la linea me la activaban. Llamé a la linea y me dijeron que tenian que migrar la información de la tarjeta antigua a la nueva y me tomaron el radicado por la linea telefonica antes de hacer la activación. Dos dias despues me dicen que ya se hizo la migración pero que no se puede activar porque estoy bloqueado.....

Palabras más palabras menos cancelé la tarjeta, en Data Credito aparecian como si fueran dos diferentes, puse el radicado y me eliminaron una. En el portal de AV Villas me sigue saliendo la primera tarjeta con toda la información en ceros, hace una semana llamé y me dijeron que era porque la migración de los datos no habia finalizado....

Que banco tan arcaico y mamon con los procesos...
Bueno a mi me paso lo mismo con BdeOcc, me ha ido mejor con el BdeB, pero ahora que ya por fin me unificaron cupos y cancelaron la tarjeta voy por la subida de categoría. Pero me pidieron certificación de ingresos y varios documentos más.
Si considero que cada banco tiene sus pros y sus contras, muchos han tenido malas experiencias con el grupo Aval o sus ideologías políticas no les “permiten” hacer parte de estos bancos sin embargo en mi caso ellos han sido quienes me abrieron las puertas para iniciar a recuperar mi vida crediticia, con Av villas fue un largo proceso pero desde que me dieron un cupo aceptable me ha ido bien en temas de aprobación en general. Contrario a lo que muchos expresan aquí en el foro, me fue mal con Davivienda que no me quiso abrir las puertas y ya no los quiero ver ni en pintura, abrí una cuenta móvil hace aproximadamente 3 meses la cual cancele el mismo día y aún me envían publicidad y aparece la cuenta abierta en Datacredito, lo mismo Bancolombia que sí pero que no, condicionando la obtención de una tarjeta a que debía hacer algún tipo de inversión con ellos, en fin cada quien defiende a quien le beneficia y pues con sus procesos arcaicos y todo pero los de Aval han confiado en mí y sin estar rogando por productos.
Lo siento si ofendo a alguno no es mi intención solo quiero recalcar que no a todos nos va bien con los bancos que tanto mencionan acá como “amigables” con el ciudadano común.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Te comento, a mi me aprobaron esas tarjetas una latam visa oro y una master card clásica, supuestamente sin cuota de manejo de por vida, una semana después de que el asesor me llamaran vino Un mensajero para firmar documentos y una semana y media después me entregaron los plásticos, lo más curioso es que ni siquiera se cual es el cupo de cada tarjeta, por que no he podido ingresar a la app y tampoco a la página del banco, no me deja registrar, pues no me llega el código de validación, llame al banco y me dijeron que debía ir a una oficina por que al parecer mi teléfono no estaba registrado como teléfono seguro o algo así, en fin tengo una semana con las tarjetas y ya quiero cancelarlas sin haberlas usado, no me gusta ir a las oficinas de los bancos a perder tiempo
Hola, tengo el mismo problema. Ya he ido 2 veces a 2 sucursales distintas a registrar mi teléfono como « dato seguro ». En la segunda oficina me dijeron que no hay convenio con mi operador actual (ETB), a pesar de que sí me han llegado otros mensajes del Banco. ¿Usted tiene alguno de los tres operadores tradicionales? ¿Le pudieron dar solución?
 

Los últimos temas