Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Para los que tengan bancolombia, ahora desde la app de iOS de Bancolombia con la última actualización se pueden realizar transferencias a cuentas de Bancolombia sin Inscripción previa.

Gracias por el dato, sirve mucho pues a veces se demoran mucho en aprobar la cuenta inscrita.
 
Ahora que hablan de transferencias cuando uno inscribe una cta de otro banco y esta ya se encuentra verificada y activa cuanto tiempo toma transferir?? O es inmediato??

Las transferencias entre diferentes bancos hay que realizarlas dentro de algún horario??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe cuanto es el monto máximo diario que se puede transferir desde una cta de ahorros davivienda hacia una cta de otra entidad bancaria??
 
Tengo una duda con las tarjetas de credito bancolombia

Cuando se hace una compra en Dolares por decirlo asi con la TRM en 1880 Pesos al momento de pagar se paga como si la TRM fuera de 1880 pesos o con la TRM del dia?
 
Una consulta no se mucho del 4xmil y leyendo en este pdf de bancolombia en la parte de las exenciones veo que una de ellas dice: "Las transferencias entre cuentas corrientes y/o de ahorros y/o tarjetas prepago si éstas se encuentran en la misma entidad bancaria y están a nombre de un mismo y único titular".

Entonces yo entiendo que si tengo una cuenta de ahorros de esas normales y una de ahorro a la mano, las transferencias entre esas cuentas estarán exentas del 4xmil, ya que ambas están en el mismo banco y yo soy el único titular. Sera que me equivoco o entendí mal la cosa??

http://www.grupobancolombia.com/contenidoCentralizado/corporativo/formatospdf/textoGMF.pdf
 
Una consulta no se mucho del 4xmil y leyendo en este pdf de bancolombia en la parte de las exenciones veo que una de ellas dice: "Las transferencias entre cuentas corrientes y/o de ahorros y/o tarjetas prepago si éstas se encuentran en la misma entidad bancaria y están a nombre de un mismo y único titular".

Entonces yo entiendo que si tengo una cuenta de ahorros de esas normales y una de ahorro a la mano, las transferencias entre esas cuentas estarán exentas del 4xmil, ya que ambas están en el mismo banco y yo soy el único titular. Sera que me equivoco o entendí mal la cosa??

http://www.grupobancolombia.com/contenidoCentralizado/corporativo/formatospdf/textoGMF.pdf

Se supone que si están exentas, es como con la fiducia y la cuenta de ahorros... almenos a mi no me cobran por transferir dinero de una a la otra
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
El vía crucis de BANCOLOMBIO

1990632_n_vir1.jpg


Por Gustavo Gómez Córdoba

Oigan esta historia de uno de muchos mártires que la banca colombiana está ayudando a canonizar. Para proteger su identidad, lo llamaremos BANCOLOMBIO.

Motivado por la publicidad e invitaciones que se hacen en medios, y en el ánimo ecológico de sumarse a las iniciativas bancarias de “cero papel” para salvar al mundo en un 4x1000, el cándido BANCOLOMBIO decidió canalizar el pago de la gran mayoría de sus obligaciones y servicios a través de internet.

BANCOLOMBIO estaba convencido de una realidad que “venden” los bancos al desprevenido usuario: que cuando se hace el pago, la aplicación de internet de manera inmediata arroja un reporte con la fecha y hora de la transacción, el monto, la entidad y un código de la misma.

Como suponía que la invitación a usar estos servicios estaba motivada, como decíamos, por la cultura de “cero papel”, BANCOLOMBIO evitó imprimir el comprobante y simplemente anotó sobre la factura de servicios púbicos la fecha de pago y el número de aprobación.

La confianza en el procedimiento venía acompañada de un detalle extra: al realizar el pago, BANCOLOMBIO recibía un mensaje de texto al celular, confirmando la transacción. Con todas esas previsiones, el protagonista de nuestra historia quedaba más tranquilo que Congresista capando plenaria.

Pues bien, el 30 de septiembre, BANCOLOMBIO pagó a través del portal de internet de su banco los servicios públicos de Codensa, Gas Natural y ETB, todos con número de aprobación que conocimos en Caracol Radio.

El sábado 5 de octubre, en horas de la noche, BANCOLOMBIO notó que no tenía servicio de internet; pensó, iluso el pobre, que era una falla temporal. Al día siguiente persistía la interrupción del servicio. Llamó al operador: había una grabación que le decía que sus servicios habían sido suspendidos por falta de pago.

Desde el celular llamó a ETB para informar la fecha de pago y el código de la transacción que le había entregado el banco, pero cuál no sería su sorpresa cuando la empleada de ETB le dijo que el pago nunca se había hecho. Nunca. Oigan bien: nunca es nunca.

BANCOLOMBIO llamó a su banco. El primer agente que lo atendió le confirmó que su banco había decidido reversar los pagos sin ninguna razón aparente, incluidos los de Gas Natural y Codensa. Procedió a tomar la queja, y, remate inolvidable, súbitamente la llamada se cayó y no volvió a ser contactado.

Volvió a marcar. Lo atendió Tatiana Upegui, quien le confirmó que su caso era el #800177XXXX y que sería contactado a más tardar el 15 de octubre. Ojo: nueve días después. El pobre BANCOLOMBIO le preguntó qué debía hacer mientras tanto con los servicios cortados. Ella le comentó que “posiblemente” el banco internamente volvería a hacer el pago.

Insistió en que se le dijera qué debía hacer para trasladarle al banco el costo que le representaría reconectar los servicios. Como no supo qué decirle, y descubriendo además que BANCOLOMBIO era dizque “cliente preferencial”, ella transfirió la llamada a la línea de atención preferencial.

Lo atendió Juli Palacios, quien después de confirmarle que era “cliente especial” le dijo que antes del 15 lo atenderían. BANCOLOMBIO quiso saber si alguien específicamente podía darle respuesta a si el Banco respondería y ella se limitó a confesarle que lo máximo que podía hacer era pasar la llamada al conmutador.

Ante una comprensible molestia de BANCOLOMBIO, Palacios se comprometió a que ella presentaría el caso con sus superiores; él le pidió el nombre de ellos, pero le dijo que estaban descansando porque era domingo.

BANCOLOMBIO se siente asaltado en su buena fe. En este momento su familia y él están sin teléfono y servicio de internet. Y BANCOLOMBIO tuvo que ir a un Supercade a pagar los servicios de otras compañías con las que él supuestamente ya estaba al día. Y tiene pendiente la reconexión de ETB, que cuesta y se demora.

¿Le responderá alguien a BANCOLOMBIO? ¿Primará su derecho sobre la sordera corporativa? ¿Alguien le explicará que pasó? ¿Lo indemnizarán y cargarán con los gastos de los daños que le causaron? ¿BANCOLOMBIO volverá a confiar en su banco? ¿Qué será de BANCOLOMBIO y, peor, más allá del caso en particular, qué será de los 44 millones de BANCOLOMBIO que padecemos un sistema bancario que es todo lo ágil que se quiera para cobrar servicios escandalosamente caros pero lento como tortuga a la hora de responder?

La respuesta es sencilla: no tengo ni idea. Ni BANCOLOMBIO. Ni ustedes…


Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/...cis-de-bancolombio/20131008/nota/1990632.aspx
 
pregunta, bancolombia me esta ofreciendo tarjetas de crédito sin cuota de manejo por dos años, y citybank me las esta ofreciendo sin cuota. aunque parezca obvio que debo escoger city, alguien tiene una razón para escoger bancolombia?? o alguna pregunta mágica que debo hacer para tomar mi decisión?
 
pregunta, bancolombia me esta ofreciendo tarjetas de crédito sin cuota de manejo por dos años, y citybank me las esta ofreciendo sin cuota. aunque parezca obvio que debo escoger city, alguien tiene una razón para escoger bancolombia?? o alguna pregunta mágica que debo hacer para tomar mi decisión?

La tasa ¿cual de los dos le ofrece una menor? otra pregunta que yo haría es si se puede pagar por Internet.
 
La Blue no cobra por los retiros en cajero propio o depósitos efectuados en la ciudad en la cual abrió la cuenta, hombre. Saludos.

Fuente: tengo una de esas.
compañero nose q pasó pero hice un retiro en la misma ciudad donde tengo radicada la cuenta es mas dio la casualidad que retiré en el cajero de la misma sucursal donde esta la cuenta y me cobraron los $1300 pregunté con el bbva y me dijeron que a mi cuenta blue si se le cobra por los retiros
 
compañero nose q pasó pero hice un retiro en la misma ciudad donde tengo radicada la cuenta es mas dio la casualidad que retiré en el cajero de la misma sucursal donde esta la cuenta y me cobraron los $1300 pregunté con el bbva y me dijeron que a mi cuenta blue si se le cobra por los retiros
eso depende de muchas cosas, si es cuenta de nomina o si tiene alguna "promoción" activa, pero de verdad yo no tendría una cuenta donde me cobran por retirar hasta del mismo banco
 
eso depende de muchas cosas, si es cuenta de nomina o si tiene alguna "promoción" activa, pero de verdad yo no tendría una cuenta donde me cobran por retirar hasta del mismo banco
Bueno eso es cierto pero entonces practicamente se limita todo a bancolombia y davivienda que son como los que no cobran


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas