Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Yo la solicité por ahí, la verdad si estoy necesitando una cuenta en CitiBank para hacer giros gratuitos a una cuenta Bank Of America en USA. Alguien sabe a como cobran la TRM?

Saludos!
 
Yo la solicité por ahí, la verdad si estoy necesitando una cuenta en CitiBank para hacer giros gratuitos a una cuenta Bank Of America en USA. Alguien sabe a como cobran la TRM?

Saludos!

Que yo sepa de la de citi solo se puede transferir a otra citi en el exterior, al menos desde Internet, creo que para otro banco le toca ir a oficina y le cobran el dolar 3% más de la trm

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Ademas de datacredito esta CIFIN. Otra forma de discriminar a los usuario, no conozco la manera de conocer como estoy reportado a CIFIN h.ps bancos.



La sucursal virtual mentiene fallando, te toca ir hasta la oficina del banco o volver a inscribirla. Siempre uso la primera opcion con asesores :(
Parece que el problema es con la cantidad de números porque las del bbva tienen 9 y como las de bancolombia tienen 11 como que eso hace conflicto, es mi teoría porque no entiendo el porque no la aprueban, ya llamé al bbva y me dicen que no hay problemas con la cuenta.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Parece que el problema es con la cantidad de números porque las del bbva tienen 9 y como las de bancolombia tienen 11 como que eso hace conflicto, es mi teoría porque no entiendo el porque no la aprueban, ya llamé al bbva y me dicen que no hay problemas con la cuenta.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
No creo que sea por tener 2 digitos menos. La mayoria de las cuentas que tengo inscritas son bancolombia, 33% de las veces es me ha toca ir hasta la oficina para inscribirlas.
Cualquier cosa puedes llamar a cualquier hora al 018000912345
 
No creo que sea por tener 2 digitos menos. La mayoria de las cuentas que tengo inscritas son bancolombia, 33% de las veces es me ha toca ir hasta la oficina para inscribirlas.
Cualquier cosa puedes llamar a cualquier hora al 018000912345
Gracias por el dato pero ya llamé y eso lo cogen a uno de ping pong del bancolombia me dicen que llame al bbva y del bbva que llame a bancolombia, va a figurar ir a la oficina


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Tengo entendido que esas "activaciones" las realiza el/la subgerente del banco y pues talvez viven muy ocupados o son muy conchudos.

Lo mejor es ir directamente al banco y ellos se la activan de una.
 
Parece que el problema es con la cantidad de números porque las del bbva tienen 9 y como las de bancolombia tienen 11 como que eso hace conflicto, es mi teoría porque no entiendo el porque no la aprueban, ya llamé al bbva y me dicen que no hay problemas con la cuenta.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Lo que pasa es que ach (la entidad por la que se hacen los traslados entre bancos) hace validación no sólo de la cuenta sino de todos los datos, tiene que verificar que tiene los mismos datos incluyendo además del tipo de cuenta y número, el tipo y número de documento del titular y el nombre completo, especialmente los apellidos, si la cuenta tiene dos titulares puede tener problema por eso


En cuanto a los traslados del Citi a cuentas en el exterior siempre hay que ir a una sucursal antes de la 1pm porque legalmente tienen que comprar las divisas y para eso hay que llevar el formulario 4 del Banco de la República
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenos días. Tengo una pregunta y solicito un poco de ayuda frente a mi duda: El día 22 de septiembre realice una compra en la pagina de rayban con una tarjeta mastercard joven de bancolombia. Efectivamente la orden quedo en espera de aprobación, pero al 23 de septiembre la orden fue declinada. No sobra decir que mi cupo disminuyo por la compra. Les escribí indicando que cuanto se demoraba la devolución del dinero y me dijeron que cualquier cargo seria devuelto de 3-5 días hábiles. Ya han pasado 7 días hábiles y aun nada. Me comunique con Bancolombia hoy y me dicen que no aparece ninguna compra ni ningún cargo autorizado para esa fecha. Alguien ha tenido un caso similar? como debo proceder? Bancolombia me indica que no pueden revertir un cargo o compra sino aparece. Estoy preocupado. Gracias.
 
Buenos días. Tengo una pregunta y solicito un poco de ayuda frente a mi duda: El día 22 de septiembre realice una compra en la pagina de rayban con una tarjeta mastercard joven de bancolombia. Efectivamente la orden quedo en espera de aprobación, pero al 23 de septiembre la orden fue declinada. No sobra decir que mi cupo disminuyo por la compra. Les escribí indicando que cuanto se demoraba la devolución del dinero y me dijeron que cualquier cargo seria devuelto de 3-5 días hábiles. Ya han pasado 7 días hábiles y aun nada. Me comunique con Bancolombia hoy y me dicen que no aparece ninguna compra ni ningún cargo autorizado para esa fecha. Alguien ha tenido un caso similar? como debo proceder? Bancolombia me indica que no pueden revertir un cargo o compra sino aparece. Estoy preocupado. Gracias.

¿Pero le están cobrando o no? Una cosa es la disminución de cupo y otra el cobro. Cuando usted compra por internet normalmente apartan el cupo inmediatamente, pero no hacen el cobro sino hasta que hacen el envío, así, si cancelan la orden nunca hacen cobro. El problema parece ser de cupo y allí lo único que puede hacer esperar.
 
La compra fue el 22 de septiembre y no aparece en la sucursal virtual, el 25 hice una compra y efectivamente me aparece , pero la del 22 no me aparece. Llame a estados unidos a Rayban y me indicaron que la orden aparece cancelada. Que se debe de esperar entre 7 y 10 días hábiles para la devolución del cargo pre autorizado. Alguno le ha pasado lo mismo?
 
Eejj alguien sabe de algun banco que compre cartera a persona independiente, no declara renta ni runt ni nada solo extractos bancarios por 2millones mensuales.. ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
La compra fue el 22 de septiembre y no aparece en la sucursal virtual, el 25 hice una compra y efectivamente me aparece , pero la del 22 no me aparece. Llame a estados unidos a Rayban y me indicaron que la orden aparece cancelada. Que se debe de esperar entre 7 y 10 días hábiles para la devolución del cargo pre autorizado. Alguno le ha pasado lo mismo?
una cosa es la devolución de ellos como tienda y otra la del sistema, digamos que la de ellos dura 7 días hábiles
si la compra fue el 22 y se demoran 7 días hábiles en la devolución ellos la realizan el 1 de octubre y luego la devolución del sistema como tal que son unos 10 días hábiles seria hasta el 15 de octubre, también tienes que ver si de verdad el banco te hizo el descuento, no te puedes fiar del saldo disponible que te dicen por la sucursal virtual (en la mayoría de los casos) ya que la actualización en algunos bancos demoran días.

ademas si el la asesora del banco te dice que no sale ninguna compra el 22 fue que separaron el cupo pero no lo usaron, si puedes pide una relación de las compras del mes de septiembre y mira si sale esa en especifico

Eejj alguien sabe de algun banco que compre cartera a persona independiente, no declara renta ni runt ni nada solo extractos bancarios por 2millones mensuales.. ?

Sent from my AllMighty S4 i9500

que tipo de cartera? y ciudad?
porque me llego una publicidad de serfinansa para compra de cartera de TC al 0.9
 
Disculpen el doble post, pero una consulta

estoy probando una nueva tarjeta davivienda, pero cuando hago compras internacionales la notificación siempre es con horas diferentes
por ejemplo hace unos días hice una compra a las 1 am y llego que la transacción fue realizada a las 10 pm, hoy realice otra al medio día y me sale que la compra fue realizada a las 11 pm y ambas compras fueron realizadas en usa, a alguien mas le pasa algo similar? ademas en la sucursal virtual no me salen reflejadas las compras internacionales
 
En el tema de compras internacionales, he hecho varias compras internacionales pero nunca me había preguntado lo siguiente. Para Davivienda y Amazon, las compras se difieren a 24 cuotas, sin embargo, si yo compro un producto de 100 pesos pero lo pago mucho antes de los 24 meses, todavía me cobran los intereses de esos meses ?
 
La compra fue el 22 de septiembre y no aparece en la sucursal virtual, el 25 hice una compra y efectivamente me aparece , pero la del 22 no me aparece. Llame a estados unidos a Rayban y me indicaron que la orden aparece cancelada. Que se debe de esperar entre 7 y 10 días hábiles para la devolución del cargo pre autorizado. Alguno le ha pasado lo mismo?
Yo e tenido los mismos inconvenientes con la mastercard joven de bancolombia en los 2 o 3 casos que se me han presentado me han cargado la plata al cupo de nuevo el día después de mi fecha de corte, una de la veces llame a la sucursal virtual porque en la oficina física me dijeron que tenia que hacerlo y el asesor me confirmo la fecha que salia la plata de nuevo o no y coincidió con lo que te digo, saludos.

Eejj alguien sabe de algun banco que compre cartera a persona independiente, no declara renta ni runt ni nada solo extractos bancarios por 2millones mensuales.. ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Me acorde que quede en dar una respuesta a mis problemas con la mastercard joven, hasta el momento estoy esperando respuesta a una queja que un asesor me dijo que pusiera porque llevaban muchos días diciéndome que todo estaba bien y seguía con los problemas, probé en establecimientos comerciales nacionales y tuve los mismos inconvenientes, analizando yo un poco la situación de lo que pasaba me di cuenta que todo venia cuando realizaba dos compras iguales en un establecimiento, por ejemplo en 4-72 me llegaron dos paquetes al tiempo hicieron cobros de 7 dolares el primero paso y el segundo no y el resto del día no funciono la tarjeta, lo mismo me paso en google play con aplicaciones del mismo valor la primera paso la segunda no y cancelaron la primera por seguridad, después de que me pasa una de estas cosas tengo que esperar hasta el otro día porque sino siempre me va a rechazar las compras, ahora eso es análisis mio, esperar a ver que me responden con la queja.
 
En el tema de compras internacionales, he hecho varias compras internacionales pero nunca me había preguntado lo siguiente. Para Davivienda y Amazon, las compras se difieren a 24 cuotas, sin embargo, si yo compro un producto de 100 pesos pero lo pago mucho antes de los 24 meses, todavía me cobran los intereses de esos meses ?
es que inclusive llame al banco a preguntar y me dicen que no salen esas compras, les dije pero si a mi me llegaron las notificaciones de las compras al celular, ademas la compra ya fue aprobada y despachada, y me pasaron al área de notificaciones y me dicen que las únicas notificaciones que me han enviado es de una compra nacional y los ingresos a la web, no hay mas nada.
 
En el tema de compras internacionales, he hecho varias compras internacionales pero nunca me había preguntado lo siguiente. Para Davivienda y Amazon, las compras se difieren a 24 cuotas, sin embargo, si yo compro un producto de 100 pesos pero lo pago mucho antes de los 24 meses, todavía me cobran los intereses de esos meses ?

Hasta donde tengo entendido tiene hasta 45 días para pagar sin que le generen intereses.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
es que inclusive llame al banco a preguntar y me dicen que no salen esas compras, les dije pero si a mi me llegaron las notificaciones de las compras al celular, ademas la compra ya fue aprobada y despachada, y me pasaron al área de notificaciones y me dicen que las únicas notificaciones que me han enviado es de una compra nacional y los ingresos a la web, no hay mas nada.
Disculpen el doble post, pero una consulta

estoy probando una nueva tarjeta davivienda, pero cuando hago compras internacionales la notificación siempre es con horas diferentes
por ejemplo hace unos días hice una compra a las 1 am y llego que la transacción fue realizada a las 10 pm, hoy realice otra al medio día y me sale que la compra fue realizada a las 11 pm y ambas compras fueron realizadas en usa, a alguien mas le pasa algo similar? ademas en la sucursal virtual no me salen reflejadas las compras internacionales

Siempre davivienda muestra la compra a los 3 o 4 dias, no te afanes que siempre es igual y no te sorprendas si te sale un valor diferente al que te llego al celular
una cosa es la devolución de ellos como tienda y otra la del sistema, digamos que la de ellos dura 7 días hábiles
si la compra fue el 22 y se demoran 7 días hábiles en la devolución ellos la realizan el 1 de octubre y luego la devolución del sistema como tal que son unos 10 días hábiles seria hasta el 15 de octubre, también tienes que ver si de verdad el banco te hizo el descuento, no te puedes fiar del saldo disponible que te dicen por la sucursal virtual (en la mayoría de los casos) ya que la actualización en algunos bancos demoran días.

ademas si el la asesora del banco te dice que no sale ninguna compra el 22 fue que separaron el cupo pero no lo usaron, si puedes pide una relación de las compras del mes de septiembre y mira si sale esa en especifico



que tipo de cartera? y ciudad?
porque me llego una publicidad de serfinansa para compra de cartera de TC al 0.9
Mas que todo un credito que tengo con caja social, lo tengo al 2.28 :S

Buscare ese serfinansa a ver q encuentro gracias!

Sent from my AllMighty S4 i9500
 

Los últimos temas