Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Yo una vez fuí a la oficina de CIFIN, queda en el centro aquí en Bogotá, allí pide un turno y le dan el reporte gratis presentando la cédula original.

Tengo una gran duda, que tipo de informacion te suministraron cuando fuiste a la oficina de CIFIN

Mas que todo un credito que tengo con caja social, lo tengo al 2.28 :S

Buscare ese serfinansa a ver q encuentro gracias!

Sent from my AllMighty S4 i9500

Hace 2 dias llame a Davivienda, Bancolombia, y banco de bogota para Compra de Cartera. La mejor opcion era Davivienda 18.7% EA. Es menor a la tasa actual que tienes 2.28% (27.36% EA). En Bancolombia me ofrecienron el 24% EA o_O eso si es menor a la que tengo actualmente.
Desconozco si presten a independiente.
 
Última edición:
Tengo una gran duda, que tipo de informacion te suministraron cuando fuiste a la oficina de CIFIN
cuando vas a la CIFIN vas presentas las cédula, la asesora te dice, tienes x productos, tales están activos, x están al día, x están castigados hasta tal fecha, no te muestran la pantalla, o por lo menos las veces que he ido no me la muestran y si quiero copia de la información, toca pasar una carta autenticada y te la envían por correo.
 
Tengo una gran duda, que tipo de informacion te suministraron cuando fuiste a la oficina de CIFIN



Hace 2 dias llame a Davivienda, Bancolombia, y banco de bogota para Compra de Cartera. La mejor opcion era Davivienda 18.7% EA. Es menor a la tasa actual que tienes 2.28% (27.36% EA). En Bancolombia me ofrecienron el 24% EA o_O eso si es menor a la que tengo actualmente.
Desconozco si presten a independiente.
El problema es q a independientes no les prestan, o les compran.. toca con certificados d un poco d cosas

La unica solucion que tengo es davivienda pq ahi tengo productos, me dijeron q moviera 2'5 al mes x 3 meses y me daban compra d cartera, 3 TDC y 1 Credito libre inv

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
El problema es q a independientes no les prestan, o les compran.. toca con certificados d un poco d cosas

La unica solucion que tengo es davivienda pq ahi tengo productos, me dijeron q moviera 2'5 al mes x 3 meses y me daban compra d cartera, 3 TDC y 1 Credito libre inv

Sent from my AllMighty S4 i9500
el problema también es que llamando no le van a ofrecer algo bueno, toca mas bien es esperar que lo llamen o mover bien sus cuentas para que lo empiecen a llamar a ofrecerle creditos
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera y gioffon
Laneros alguno que tenga la cuenta de ahorro a la mano de bancolombia como funciona lo de las transferencias, se pueden hacer a cuentas de otros bancos? Y si es así lo que me dijeron en la linea que esta tambien se puede tener exenta del 4x1000 que puedo tener mi cuenta de ahorros normal así sea de otro banco como exenta y que tambien puedo tener la de ahorro a la mano como exenta?



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Laneros alguno que tenga la cuenta de ahorro a la mano de bancolombia como funciona lo de las transferencias, se pueden hacer a cuentas de otros bancos? Y si es así lo que me dijeron en la linea que esta tambien se puede tener exenta del 4x1000 que puedo tener mi cuenta de ahorros normal así sea de otro banco como exenta y que tambien puedo tener la de ahorro a la mano como exenta?



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
No he tenido experiencia con ese producto pero por ley solo se puede tener una cuenta excenta de 4-*1000
 
Señores que pena el offtopic pero desde hace rato quiero traer cositas de usa para uso personal, tengo una TC JOVEN DE BANCOLOMBIA pero tengo entendido que con esta tarjeta las compras en el exterior las difieren automáticamente a 12 cuotas de lo cual no le interesa si no pagarlo de una.
¿ alguien conoce una forma o medio para comprar directa sin intermediario ?
E escuchado las e-prepago pero e leído muchos problemas con devoluciones y compras en el exterior.

Gracias !


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Señores que pena el offtopic pero desde hace rato quiero traer cositas de usa para uso personal, tengo una TC JOVEN DE BANCOLOMBIA pero tengo entendido que con esta tarjeta las compras en el exterior las difieren automáticamente a 12 cuotas de lo cual no le interesa si no pagarlo de una.
¿ alguien conoce una forma o medio para comprar directa sin intermediario ?
E escuchado las e-prepago pero e leído muchos problemas con devoluciones y compras en el exterior.

Gracias !


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
todas las tarjetas lo difieren automatícamente, unas a 12, otras 24 y 36, ya que en Colombia es el único país donde se puede diferir una compra
pero eso no quiere decir que tienes que pagarlo en ese tiempo, puede ser en menos o como tu quieres en una cuota y no pasa nada por pagarla antes
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid
El problema es q a independientes no les prestan, o les compran.. toca con certificados d un poco d cosas

La unica solucion que tengo es davivienda pq ahi tengo productos, me dijeron q moviera 2'5 al mes x 3 meses y me daban compra d cartera, 3 TDC y 1 Credito libre inv

Sent from my AllMighty S4 i9500

:vamp: Los bancos :vamp: no pierden la oportunidad para amarrar :whistle: a los clientes con mas deudas. Por lo menos te dieron esperansas para salir de la deuda con el otro banco.
 
:vamp: Los bancos :vamp: no pierden la oportunidad para amarrar :whistle: a los clientes con mas deudas. Por lo menos te dieron esperansas para salir de la deuda con el otro banco.
Jaja no parce nada, estuve en Citi, Bogota, bancolombia, caja social y ep unico q mendio luz fue Davivienda que me dijo que moviera 2'5 al mes x 3 meses y me compraba lo q quisiera y me daba 3 tdc y 1 credito

Pregunta: trate de pagar mi tdc joven con mi fiducuenta pero no me sale en las opciones para debitar fondos, no se puede o que ?
Sera entonces pasarla a mi cta d ahorros y d ahi si pagar, lo q no se es si eso me cobre 4x1000 ya q no la tengo excenta :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Última edición:
Las transferencias entre cuentas Bancolombia nunca han tenido costo. ojo solo es para transferir a cuentas del mismo banco sin inscripción.

Pues como cobran las consignaciones de pronto se hayan inventado un costo para las transacciones por la aplicación xD


desde  iPhone usando Tapatalk pro
 

Los últimos temas