Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Me entregaron el viernes una tarjeta de banco de Bogotá y a la fecha aún no estas activa? Que debo hacer aparte de llamar ya que una asesora solo me pide cédula y me dice nada

Enviado desde El Camp Nou!
tu la solicitaste?
si no te solucionan por el call center lo mejor es acercarse a la oficina o a la asesora con que hiciste el tramite
 
Si, yo la solicite, eso no se activa el día que realice una compra o primero lo hace el banco y queda disponible para usar ?

Enviado desde El Camp Nou!
 
Veo que hay muchos laneros con bbva, saben si ofrecen alguna opción como la tarjeta mastercard joven de bancolombia donde no se necesite mas soportes que los extractos bancarios para obtenerla? ya me canse esa tarjeta que me dieron no me sirve para lo que la quiero usar, a veces sirve a veces no.....
saludos.

Hazte pasar por agricultor, que trabajas en finca de propiedad familiar -Tenés que saber qué produces supuestamente, y en dónde-. Normalmente no se requiere sustentar con mayor papeleo, pero los extractos deben tener movimientos superiores a 1 millón mensualmente, preferiblemente.
 
buenas tardes les pregunto, hoy active la e-prepago de bancolombia y le cargue $10.000 cuando se hacen compras se reflejan de una o demoran, por ejemplo la hice en appstore. Gracias

Cómo hizo para comprar en la appstore??? he ingresado los datos de la tarjeta pero me pone problema en la billing information. Ud tiene cuenta de EEUU???
 
Hazte pasar por agricultor, que trabajas en finca de propiedad familiar -Tenés que saber qué produces supuestamente, y en dónde-. Normalmente no se requiere sustentar con mayor papeleo, pero los extractos deben tener movimientos superiores a 1 millón mensualmente, preferiblemente.
Jaja pues no tanto hacerme pasar, por suerte tengo cédula cafetera,voy a preguntar un día de estos a ver que pasa, gracias por la info pensé que era mas complicado pero al parecer ahora los bancos quieren meterle tarjetas a todo mundo.
 
yo abrí la cuenta blue, quería abrir el portafolio pero me dijeron que primero abriera la cuenta y luego con los movimientos ya el mismo banco se encargaba de aprobar la tarjeta de crédito. Gracias

si, es correcto. lo primero es empezar x la blue, aunque ese paso yo lo obvie por que siempre he sido cliente nómina, no se si la cuenta blue tenga cobro de cuota de manejo y cobro x transacción en cajeros para que lo tenga en cuenta a la hora de utilizarla. Lo ideal sería que dejara siempre una cantidad de dinero en ella y no la mantenga en cero, no sabría que mas recomendarle.
 
El problema radica en que al hacer corte, se genera un reporte a enviar a centrales de riesgo, y este reporte va a mostrar que está sobre-endeudado. Y muchas veces eso no evidencia una realidad. Pero pues le puede resultar relevante a otra entidad bancaria al estudiar un posible crédito, el que presente uso de los cupos rotativos asignados del 130%. El si la sobregira con avance o con compras no tiene mayor trascendencia, al menos para otra entidad bancaria. Si es la misma con la que tienes la tarjeta, sí podrán notar que haces avances con frecuencia, y lastimosamente, esto es predominantemente asociado con una falta de liquidez.

Siendo asi lo mejor sera quedarme con una sola tarjeta ya que yo queria tener las 3 mas que todo para aprovechar la oportunidad y porque lo que realmente me sirven son los avances, raramente compro algo que se pueda pagar directamente con tarjeta de credito. Lastima que el credito rotativo que me ofrecio bancolombia era un robo
 
si, es correcto. lo primero es empezar x la blue, aunque ese paso yo lo obvie por que siempre he sido cliente nómina, no se si la cuenta blue tenga cobro de cuota de manejo y cobro x transacción en cajeros para que lo tenga en cuenta a la hora de utilizarla. Lo ideal sería que dejara siempre una cantidad de dinero en ella y no la mantenga en cero, no sabría que mas recomendarle.
Pues yo la inscribí normal la cargué con $10.000 para probar y luego la registré y normal la cuenta es de colombia, pero si tuve problemas con unas compras de apps que no me las cargaron a esa sino a la mastercard que tenia registrada antes, pero si me cobraron 3 dolares dos un dia y otro al dia siguiente que no he podido saber porque así q puse pqr y me responden en diciembre porque segun bancolombia como es en dolares hay que esperar 50 días hábiles
 
si, es correcto. lo primero es empezar x la blue, aunque ese paso yo lo obvie por que siempre he sido cliente nómina, no se si la cuenta blue tenga cobro de cuota de manejo y cobro x transacción en cajeros para que lo tenga en cuenta a la hora de utilizarla. Lo ideal sería que dejara siempre una cantidad de dinero en ella y no la mantenga en cero, no sabría que mas recomendarle.
La cuota de manejo son $3.200 y creo que si me cobran por los retiros, lo de dejar dinero en la cuenta lo voy a tener bien presente. Gracias
 
Reciba un cordial saludo

En Bancolombia trabajamos por mantener informados a nuestros clientes acercar de los productos y servicios que ponemos a su disposición motivo por el cual, queremos darle a conocer que a partir de la segunda quincena de septiembre de 2013 verá reflejado en los movimientos de su cuenta el cobro de las comisiones por las consignaciones nacionales que sean realizadas a través de nuestros Corresponsables Bancarios bajo el concepto COBRO DEPÓSITO NAL CB.

Así mismo, le comunicamos que la tarifa de comisión por consignación nacional a través de nuestros Corresponsales Bancarios ha disminuido de $8,879 + IVA ($10.300 IVA incluido) a una tarifa de $4,440 + IVA ($5.150 IVA incluido).

Para conocer los cobros y tarifas que aplican en nuestros diferentes canales, lo invitamos a consultar nuestra página web: www•grupobancolombia•com/tarifas

traducción= consignaciones en ventanilla a nivel nacional van a empezar a costar 5.150 IVA incluido?
 
entiendo por corresponsales bancarios a los puntos externos a los bancos

Screen Shot 2013-09-25 at 22.45.01.png
 
¿Las ventanillas en puntos externos a los bancos son las que se ubican dentro de los almacenes de cadena? ¿o a qué se refieren con puntos externos?
 
No sólo almacenes de cadena sino en lugares específicos dónde hay avisos que dicen: "corresponsal bancario" . Puede ser un servientrega, un almacén, una gasolinera, etc...

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
La cuota de manejo son $3.200 y creo que si me cobran por los retiros, lo de dejar dinero en la cuenta lo voy a tener bien presente. Gracias

La Blue no cobra por los retiros en cajero propio o depósitos efectuados en la ciudad en la cual abrió la cuenta, hombre. Saludos.

Fuente: tengo una de esas.
 
Alguien que haga compras en la apple store con la eprepago de bancolombia, me podría indicar, por favor, qué información tiene de facturación? Intento registra la tarjeta en mi cuenta y me sale error. Gracias
 
¿Las ventanillas en puntos externos a los bancos son las que se ubican dentro de los almacenes de cadena? ¿o a qué se refieren con puntos externos?

A mi ya me bajaron de 15000 por 3 consignaciones en corresponsales no bancarios. Era una buena opción para consignaciones gratis. Siempre los bancos queriéndose ganar todo
 
A mi ya me bajaron de 15000 por 3 consignaciones en corresponsales no bancarios. Era una buena opción para consignaciones gratis. Siempre los bancos queriéndose ganar todo
yo aun no entiendo el porque cobrar por una consignación, no se supone que los bancos están en linea y todo lo hacen en un solo sistema?
me hace acordar de las épocas de mis abuelos que si iban a retirar desde otra sucursal tenían que llamar a la oficina dueña de la cuenta para verificar el saldo
 
Saludos, tengo un par de dudas en cuanto a las Tarjetas de crédito de Bancolombia.

Hace poco pregunté en Bancolombia por los requisitos para solicitar una TC y después de unos días me llevé la sorpresa que con 0 historial crediticio me concedieron las tres tarjeas: Visa, Mastarcard y American Express con cupo de $1 millón en cada una y sin cuota de manejo por 6 meses.

Con la American queda claro que se usa principalmente en USA para comprar en dólares y que se paga a la TRM del día en que se hace el abono. Pero las demás no sé exactamente cómo funcionan. La Master Card me aparece con dos columnas (deuda en Pesos y deuda en Dólares), igual que la American, pero según lo que he leído la TRM la cobran al momento de la compra y le suman una pequeña comisión para el banco, eso es lo que tengo entendido.

La Visa solo tiene una columna de Pesos, pero a parte de eso (comprar en pesos o en dólares) no qué diferencias grandes existe entre estas dos últimas. Lo ideal es usar más la que sea más conveniente ya que al quinto mes tendría que decidirme por alguna de las 3 (o quizá 2 de ellas) porque no creo que las vaya a usar tanto como para que me extiendan la exoneración de cuota de manejo para todas 3.

Normalmente utilizaría las tarjetas para hacer compras en el exterior (Amazon, China y pago de dominios, google play, membrecías, etc...) y ocasionalmente compras regulares en Colombia (pago de servicios, mercado, compras varias).

Realizo esta consulta porque la mayoría de personas aquí ya tienen bastante experiencia con Tarjetas de crédito. Es mi primer crédito en toda mi vida y espero hacer las cosas bien.

Gracias.
 

Los últimos temas