Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
si señor, puede pagar cuando quiera. Tenga en cuenta que las compras internacionales se difieren automáticamente a 36 meses. Lo que yo por ejemplo hago es a los dos o tres días de comprar y antes de que sea fecha de corte ingresar por bbvanet y abonar en la opción pago a compras específicas.
Digale al señor si no tiene que reclame la tarjeta bbva net (no es para compras) son unas claves para poder ingresar al portal transaccional del banco.
Veo que hay muchos laneros con bbva, saben si ofrecen alguna opción como la tarjeta mastercard joven de bancolombia donde no se necesite mas soportes que los extractos bancarios para obtenerla? ya me canse esa tarjeta que me dieron no me sirve para lo que la quiero usar, a veces sirve a veces no.....
saludos.
 
@R4: Lo que tu tienes es la e-card entonces, a esa si le cobran por recarga porque se hace desde la T.C, pero la e-prepago no cobraba anteriormente y pues esperar que no cobren ahora.

La que yo tenía era una "E-card prepago" (que ya es la e-prepago), no es la e-card de ahora pq yo no tenía tc física en ese entonces...

Por eso le digo que le cambiaron el nombre y el costo de la recarga.

Yo si no entiendo cual es el negocio con la e-prepago, si no cobran nada y todo se paga a una cuota, como gana el banco ahí?, sólo con que tenga uno cuenta para cargar la tarjeta?
 
La que yo tenía era una "E-card prepago" (que ya es la e-prepago), no es la e-card de ahora pq yo no tenía tc física en ese entonces...

Por eso le digo que le cambiaron el nombre y el costo de la recarga.

Yo si no entiendo cual es el negocio con la e-prepago, si no cobran nada y todo se paga a una cuota, como gana el banco ahí?, sólo con que tenga uno cuenta para cargar la tarjeta?
con el solo hecho de utilizar la tarjeta el banco ya esta ganando comisión
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Qué tal son las tc de davivienda, fui a la feria del hogar y me dieron una con solo dar la CC por un cupo bajo pero en 20 minutos ya tenía la tc

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Qué tal son las tc de davivienda, fui a la feria del hogar y me dieron una con solo dar la CC por un cupo bajo pero en 20 minutos ya tenía la tc

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Son buenas la Visa y la Mastercard. La Diners es muy mala, falla mucho cuando uno va a pagar. Si realiza compras internacionales tenga en cuenta que el dólar se lo van a cobrar más alto que la TRM del día. Ultimamente han sacado buenas promociones de 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito de davivienda en varios comercios,
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
buenas noches, bueno les cuento que después de tanto buscar a la final abrí una cuenta en el banco bbva, hasta ahora todo bien bueno apenas llevo un día jejeje, si tienen alguna recomendación o algo sobre el manejo de las cuentas en este banco, les agradezco.
 
Son buenas la Visa y la Mastercard. La Diners es muy mala, falla mucho cuando uno va a pagar. Si realiza compras internacionales tenga en cuenta que el dólar se lo van a cobrar más alto que la TRM del día. Ultimamente han sacado buenas promociones de 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito de davivienda en varios comercios,
Eso me dieron 1.4


Menos de 1'5 ?

Sent from my AllMighty S4 i9500


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Compañeros hace como 4 o 5 meses me dieron la tarjeta CMR de falabella, cuanto creen ustedes que es un tiempo prudente para solicitar que me la cambien por una masterd card??
 
A mi me dieron el portafolio de Davivienda sin solicitarlo (3 tarjetas, cuenta corriente con sobregiro, cuenta de ahorros, credito rotativo) cuando pedí el crédito hipotecario y puedo decir que solo he tenido problemas recurrentes con la Diners. Tanto así que tenía el mismo cupo en cada una de las 3 tarjetas y pedí una redistribución de cupo dejándole poco cupo a la Diners solo le deje $1.000.000.

Otra cosa que me ha pasado con Davivienda es que como 8 veces me han rechazado las tarjetas teniendo el cupo y que los abonos no entran en línea se demoran 24 horas en entrar.
 
A mi me dieron el portafolio de Davivienda sin solicitarlo (3 tarjetas, cuenta corriente con sobregiro, cuenta de ahorros, credito rotativo) cuando pedí el crédito hipotecario y puedo decir que solo he tenido problemas recurrentes con la Diners. Tanto así que tenía el mismo cupo en cada una de las 3 tarjetas y pedí una redistribución de cupo dejándole poco cupo a la Diners solo le deje $1.000.000.

Otra cosa que me ha pasado con Davivienda es que como 8 veces me han rechazado las tarjetas teniendo el cupo y que los abonos no entran en línea se demoran 24 horas en entrar.
por el portafolio no te cobran cuota de manejo?
 
Bueno, les comento mis dilemas con Bancolombia y mi tarjeta de crédito Joven, resulta que no puedo realizar las compras online según ellos porque las paginas generan un cargo de un dolar para ver si la tarjeta esta activa, ellos las rechazan por seguridad, esta fue la escusa para todo cuando el único que hace eso es paypal, ademas dijeron que así yo quisiera no se pueden autorizar esos cobros, les dije que la quería cancelar y sin pelos en la lengua me dijeron que claro que no había ningún inconveniente, no me confirmaron porque me rechazan los pagos en otros establecimientos así que me quedare sin tarjetas de crédito debido a los inconvenientes, un problema para mi que realizo muchas compras internacionales y que no se como sacar otra tarjeta porque mis ingresos no tienen mas soporte que los extractos de mi cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid
Bueno, les comento mis dilemas con Bancolombia y mi tarjeta de crédito Joven, resulta que no puedo realizar las compras online según ellos porque las paginas generan un cargo de un dolar para ver si la tarjeta esta activa, ellos las rechazan por seguridad, esta fue la escusa para todo cuando el único que hace eso es paypal, ademas dijeron que así yo quisiera no se pueden autorizar esos cobros, les dije que la quería cancelar y sin pelos en la lengua me dijeron que claro que no había ningún inconveniente, no me confirmaron porque me rechazan los pagos en otros establecimientos así que me quedare sin tarjetas de crédito debido a los inconvenientes, un problema para mi que realizo muchas compras internacionales y que no se como sacar otra tarjeta porque mis ingresos no tienen mas soporte que los extractos de mi cuenta de ahorros.

pero eso que dicen es ilógico, es mas yo todos los días hago compras internacionales con las tarjetas es parte de mi negocio y nunca me han cobrado 1 dolar cada vez que las uso, (no son tarjetas Bancolombia) algo raro esta haciendo el banco
 
pero eso que dicen es ilógico, es mas yo todos los días hago compras internacionales con las tarjetas es parte de mi negocio y nunca me han cobrado 1 dolar cada vez que las uso, (no son tarjetas Bancolombia) algo raro esta haciendo el banco
No es cada ves que compro sino que cuando el banco declina una compra paypal la desvincula y si la vuelvo a vincular intentan cobrar ese dolar, lo de las otras tiendas si no tiene sentido alguno y tampoco que rechacen las compras cuando ya la tarjeta estaba vinculada.
 
No es cada ves que compro sino que cuando el banco declina una compra paypal la desvincula y si la vuelvo a vincular intentan cobrar ese dolar, lo de las otras tiendas si no tiene sentido alguno y tampoco que rechacen las compras cuando ya la tarjeta estaba vinculada.
Bueno pero alfin antes funcionaba bien y empezo a cagarse ahora o que?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Bueno, les comento mis dilemas con Bancolombia y mi tarjeta de crédito Joven, resulta que no puedo realizar las compras online según ellos porque las paginas generan un cargo de un dolar para ver si la tarjeta esta activa, ellos las rechazan por seguridad, esta fue la escusa para todo cuando el único que hace eso es paypal, ademas dijeron que así yo quisiera no se pueden autorizar esos cobros, les dije que la quería cancelar y sin pelos en la lengua me dijeron que claro que no había ningún inconveniente, no me confirmaron porque me rechazan los pagos en otros establecimientos así que me quedare sin tarjetas de crédito debido a los inconvenientes, un problema para mi que realizo muchas compras internacionales y que no se como sacar otra tarjeta porque mis ingresos no tienen mas soporte que los extractos de mi cuenta de ahorros.

Viejo yo tengo una TC JOVEN de BANCOLOMBIA y hace días me esta picando el dedo para hacer unas cuentas compras en AMAZON, que me recomendas entonces,
1. que no las haga o cual es el medio más seguro para hacerlas ?
2. Es cierto que las compras internacionales la redimen automáticamente a 12 meses con esta tarjeta ?
 
Bueno pero alfin antes funcionaba bien y empezo a cagarse ahora o que?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Si, funciono un mes perfecto, gaste como 1'000.000 abonando para liberar cupo logicamente, después empezó a joder todo, logre hacer un pago a transexpress el sabado por paypal y de ahí no a vuelto a funcionar esta una mierd.. no se que es, un dia la quita de paypal la vuelvo a poner aparece q el banco declino, intento al otro día deja, pero voy a comprar y declina y otra ves desaparece de la cuenta, hace un momento intente en amazon y declinado!

Viejo yo tengo una TC JOVEN de BANCOLOMBIA y hace días me esta picando el dedo para hacer unas cuentas compras en AMAZON, que me recomendas entonces,
1. que no las haga o cual es el medio más seguro para hacerlas ?
2. Es cierto que las compras internacionales la redimen automáticamente a 12 meses con esta tarjeta ?
Hace una semana exacta compre en amazon, lo hice con esa tarjeta pero primero compre una gift card y pague con esa, es seguro, se supone que no me dejan comprar es por las cuestiones de seguridad,como ud dijo le difieren automáticamente a 12 meses pero no se deje enganchar con eso, apenas compre cancele la totalidad de la deuda desde la sucursal virtual y se ahorra intereses y dolores de cabeza, compre justo después de su fecha de corte y tiene 45 días para pagar, yo por mi parte voy a pedir el cambio de plástico como ultimo recurso.
 

Los últimos temas