Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Si, funciono un mes perfecto, gaste como 1'000.000 abonando para liberar cupo logicamente, después empezó a joder todo, logre hacer un pago a transexpress el sabado por paypal y de ahí no a vuelto a funcionar esta una mierd.. no se que es, un dia la quita de paypal la vuelvo a poner aparece q el banco declino, intento al otro día deja, pero voy a comprar y declina y otra ves desaparece de la cuenta, hace un momento intente en amazon y declinado!


Hace una semana exacta compre en amazon, lo hice con esa tarjeta pero primero compre una gift card y pague con esa, es seguro, se supone que no me dejan comprar es por las cuestiones de seguridad,como ud dijo le difieren automáticamente a 12 meses pero no se deje enganchar con eso, apenas compre cancele la totalidad de la deuda desde la sucursal virtual y se ahorra intereses y dolores de cabeza, compre justo después de su fecha de corte y tiene 45 días para pagar, yo por mi parte voy a pedir el cambio de plástico como ultimo recurso.
Pero mas arriba no dijiste q la ibas a cancelar ?

Bueno me interesa tu caso cuando soluciones algo lo compartes aca plz!

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
A mi me dieron el portafolio de Davivienda sin solicitarlo (3 tarjetas, cuenta corriente con sobregiro, cuenta de ahorros, credito rotativo) cuando pedí el crédito hipotecario y puedo decir que solo he tenido problemas recurrentes con la Diners. Tanto así que tenía el mismo cupo en cada una de las 3 tarjetas y pedí una redistribución de cupo dejándole poco cupo a la Diners solo le deje $1.000.000.

Otra cosa que me ha pasado con Davivienda es que como 8 veces me han rechazado las tarjetas teniendo el cupo y que los abonos no entran en línea se demoran 24 horas en entrar.


Huy no no, carisimo ese portafolio!!! Por otro lado le cuento que cuando yo pago mi tarjeta de crédito por la página de davivienda el cupo me queda libre instantáneamente y lo puedo usar en el momento.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
 
Pero mas arriba no dijiste q la ibas a cancelar ?

Bueno me interesa tu caso cuando soluciones algo lo compartes aca plz!

Sent from my AllMighty S4 i9500
Por eso digo que voy a pedir el cambio de plástico como ultimo recurso, de lo contrario pagar lo que me falta y salir de esa tarjeta, cuando llame hoy ya no atendían casos de cancelación, hoy me dan reporte de otro escalamiento que iban a hacer pero en definitiva creo que va a ser mejor ir a una sucursal fisica xq la telefónica no me ha ayudado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Pues el portafolio de Davivienda un poco caro si es, pero hay que tener en cuenta que ahí esta la cuota de manejo de la débito, de las 3 de crédito, además si recibe consignaciones nacionales o hace retiros nacionales no se los cobran (normalmente cada consignación nacional cuesta como $10.200 cada una). Yo solo en consignaciones nacionales me ahorro $$$ y se las ahorran mis clientes.

Por otro lado me dieron 6 meses gatos de manejo, pues dije que estaba muy caro, eso si se demoraron como 1 mes en darme respuesta, no es como otros bancos que son más ágiles en dar las cuotas gratis, toco pasar carta por escrito y todo, claro que ya llevaba más de 3 años con el
Portafolio.
 
Última edición:
Les cuento mi calvario con la e-prepago de Bancolombia:
1. Tenia un saldo de 500mil, mas una devolución de 600mil de Aliexpress por una cancelación de una compra.
2.Hace casi un mes que la tarjeta dejó de funcionar y dice "Tarjeta sin movimiento" cuando intento ingresar...}
3. La queja ante el banco no se ha solucionado a pesar de que la fexcha de solución era el 9 de sept...
4. El caso ya fué cerrado sin solución alguna, solo con una recomendación... "elimine cookies y borre historia, luego reinicie el pc e ingrese de nuevo". No funcionó.
5. cada vez que llamo a la linea 343000 me dicen una cosa diferente, que desespero, creo que ese 1.5 millones que tenía ahi se van a quedar en el limbo...
6. Desesperado puse queja ante la Superfinanciera a ver que p***s pasa!
Les contaré
 
Mi gente cuanto puede retirar uno por cajero desde cuenta a la mano de bancolombia ?

Osea cuanto me da el cajero en 1 solo retiro ? 400 500k ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Mi gente cuanto puede retirar uno por cajero desde cuenta a la mano de bancolombia ?

Osea cuanto me da el cajero en 1 solo retiro ? 400 500k ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Se supone que son 400k, sin embargo creo puede cambiar el monto desde la sucursal virtual, no si se pueda cambiar para que deje sacar mas en un solo retiro o si solo es para la cantidad que se puede sacar en total en un día, por defecto por día viene 1´200.000 pero uno le puede poner mas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
a mi el cajero de bancolombia me da 600K desde hace un par de meses.

algún comentario de alguien para mi pregunta:
Compañeros hace como 4 o 5 meses me dieron la tarjeta CMR de falabella, cuanto creen ustedes que es un tiempo prudente para solicitar que me la cambien por una masterd card??
 
buenas noches, bueno les cuento que después de tanto buscar a la final abrí una cuenta en el banco bbva, hasta ahora todo bien bueno apenas llevo un día jejeje, si tienen alguna recomendación o algo sobre el manejo de las cuentas en este banco, les agradezco.
Buenos días, alguno que me pueda dar alguna opinión o recomendación?
 
Teniendo en cuenta que el banco maneja varias clases de cuentas sería bueno que dijera cual de ellas abrió para en base a eso compartirle experiencias y/o recomendaciones.
yo abrí la cuenta blue, quería abrir el portafolio pero me dijeron que primero abriera la cuenta y luego con los movimientos ya el mismo banco se encargaba de aprobar la tarjeta de crédito. Gracias
 
Pregunta, Alguien tiene vinculada una e-card MasterCard Bancolombia a google play store?
Yo la tengo vinculada sin nigun problema, la primera vez se me desconto el dolaras de verificacion tipico y unos dias despues los tenia nuevamente en el saldo.

Una pregunta que cupo tiene la tarjeta de Credito Joven de Bancolombia, me la estan ofreciendo y tengo un poco de interes en sacarla me la recomendarian.
Yo la usaria casualmente soy comprador casual.
 
Yo la tengo vinculada sin nigun problema, la primera vez se me desconto el dolaras de verificacion tipico y unos dias despues los tenia nuevamente en el saldo.

Una pregunta que cupo tiene la tarjeta de Credito Joven de Bancolombia, me la estan ofreciendo y tengo un poco de interes en sacarla me la recomendarian.
Yo la usaria casualmente soy comprador casual.
el cupo ya depende de su capacidad de pago
 
Tengo una pregunta: A mi ya me ha pasado que voy a hacer un avance en la tarjeta de credito y si digamos tengo un cupo de 300.000 libres si hago dos avances rapido puedo sacar 600.000 que obviamente luego se me ven reflejados en el estado de la tarjeta de credito pero si digamos el cupo es de 1.000.000 quedaria debiendo 1.300.000. Esto tiene algun tipo de implicaciones en la historia crediticia? Porque personalmente siempre pago por adelantado las tarjetas de credito asi que no es un problema pagar ese avance extra pero me preocupa que tenga alguna implicacion negativa

El problema radica en que al hacer corte, se genera un reporte a enviar a centrales de riesgo, y este reporte va a mostrar que está sobre-endeudado. Y muchas veces eso no evidencia una realidad. Pero pues le puede resultar relevante a otra entidad bancaria al estudiar un posible crédito, el que presente uso de los cupos rotativos asignados del 130%. El si la sobregira con avance o con compras no tiene mayor trascendencia, al menos para otra entidad bancaria. Si es la misma con la que tienes la tarjeta, sí podrán notar que haces avances con frecuencia, y lastimosamente, esto es predominantemente asociado con una falta de liquidez.
 
Me entregaron el viernes una tarjeta de banco de Bogotá y a la fecha aún no estas activa? Que debo hacer aparte de llamar ya que una asesora solo me pide cédula y me dice nada

Enviado desde El Camp Nou!
 

Los últimos temas