Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
@R4: Lo que tu tienes es la e-card entonces, a esa si le cobran por recarga porque se hace desde la T.C, pero la e-prepago no cobraba anteriormente y pues esperar que no cobren ahora.
 
Me dieron un MC Joven de Bancolombia con 700k y 21k de cuota de manejo trimestral, me dicen que a los 6 meses xnlo general aumentan el cupo si uno quiere,
Alguna recomendacion o algo a tener en cuenta con esta tarjeta ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Tengo la misma tarjeta con el mismo cupo, me la dieron hace un mes averigüe lo de la ampliación del cupo me hicieron pasar papeles pero la rechazaron por aquello de q solo se puede hacer a los 6 meses, me da rabia porque no me alcanza para comprar muchas cosas y mandarlas a mi casillero pero me alcanzo para traer el nexus 4 :D

Ahora una pregunta gigante, primero en resumen ya si quieren leer mejor jaja

MI TARJETA ES RECHAZADA EN TODAS LAS COMPRAS POR INTERNET ¿a alguien le ha pasado o saben que se puede hacer?

Hace unos 3 días estoy teniendo problemas con la tarjeta y con una e-card adicional que me dieron, todas las compras que hago por internet me las rechaza, primero me dio muchos problemas para comprar por amazon, pero resulto que era la plataforma de ellos que estaba mal y al final me lo permitió, después fue la cuenta de google play ya la tenia asociada y había comprado el celular, intente comprar un app y me la rechazo, y hasta ahí llego la alegría de tener el market gringo y comprar equipos por ahí porque me puse a molestar y quedo como si fuera de Colombia pero igual no me dejo comprar, después el problema se fue a 4-72 esta mañana con la e card, me llego un paquete y cargaron los costos normal, a la media hora otro y la tarjeta lo rechazan, cambie la inscripción a la Mastercard joven y tampoco dejo, ya había echo compras por paypal entonces decidí pagar por ahí y tampoco aparecía que habia problemas con la cuenta, intente registrar la e card y me dijo q el banco no dejaba, llame al banco y me dijeron que iba a mandar el caso y me respondían en 2 días, mejor dicho me dejaron sin las tarjetas jaja, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo o alguien tiene este tipo de problemas con tarjetas bancolombia? quede desesperado, mañana voy a compararme unos zapatos en un almacén a ver si no la rechazan :ROFLMAO: AYUDA POR FAVOR, cualquier experiencia que comenten sera bien recibida, saludos.
 
Última edición:
Tengo la misma tarjeta con el mismo cupo, me la dieron hace un mes averigüe lo de la ampliación del cupo me hicieron pasar papeles pero la rechazaron por aquello de q solo se puede hacer a los 6 meses, me da rabia porque no me alcanza para comprar muchas cosas y mandarlas a mi casillero pero me alcanzo para traer el nexus 4 :D

Ahora una pregunta gigante, primero en resumen ya si quieren leer mejor jaja

MI TARJETA ES RECHAZADA EN TODAS LAS COMPRAS POR INTERNET ¿a alguien le ha pasado o saben que se puede hacer?

Hace unos 3 días estoy teniendo problemas con la tarjeta y con una e-card adicional que me dieron, todas las compras que hago por internet me las rechaza, primero me dio muchos problemas para comprar por amazon, pero resulto que era la plataforma de ellos que estaba mal y al final me lo permitió, después fue la cuenta de google play ya la tenia asociada y había comprado el celular, intente comprar un app y me la rechazo, y hasta ahí llego la alegría de tener el market gringo y comprar equipos por ahí porque me puse a molestar y quedo como si fuera de Colombia pero igual no me dejo comprar, después el problema se fue a 4-72 esta mañana con la e card, me llego un paquete y cargaron los costos normal, a la media hora otro y la tarjeta lo rechazan, cambie la inscripción a la Mastercard joven y tampoco dejo, ya había echo compras por paypal entonces decidí pagar por ahí y tampoco aparecía que habia problemas con la cuenta, intente registrar la e card y me dijo q el banco no dejaba, llame al banco y me dijeron que iba a mandar el caso y me respondían en 2 días, mejor dicho me dejaron sin las tarjetas jaja, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo o alguien tiene este tipo de problemas con tarjetas bancolombia? quede desesperado, mañana voy a compararme unos zapatos en un almacén a ver si no la rechazan :ROFLMAO: AYUDA POR FAVOR, cualquier experiencia que comenten sera bien recibida, saludos.
En resumen, tu TC joven de Bancolombia te sirvio para comprar nexus 4 pero al tiempo se "daño" y ya no deja comprar nada?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
En resumen, tu TC joven de Bancolombia te sirvio para comprar nexus 4 pero al tiempo se "daño" y ya no deja comprar nada?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Prácticamente, como lo decía en ese extenso texto, me la rechazo 4-72, paypal, amazon y google play store (aclaro previamente me sirvió en todas y ya estaba registrada) nunca la e usado para una compra en un establecimiento físico, mañana haré la prueba, pero para lo que la requiero que es eso si me dejo de funcionar y por si las moscas SI tengo cupo disponible.....

No se que podra ser, en bancolombia me dijeron que todo estaba bien con la tarjeta que iban a hacer un escalamiento y hacer el reporte y en 2 días hábiles me daban respuesta.

Me dejaron embolatado con un paquete que no pude pagar en 4-72 :mad:
 
Les había contado que no podía asociar a paypal mi tarjeta de crédito mastercard del banco de Bogotá.

Ya pasaron 5 días hábiles desde que me la entregaron y sigo sin poder.

Ya pedí asesoría en la oficina donde la adquirí, en chat en línea y en la servilinea y ninguno supo darme solución.

Lo último que me dijeron fue que les enviara correo con pantallazos. :(

No me sirve ni en Paypal, ni en la Playstore y yo que quería ser legal :(

¿Alguien más tiene esta tarjeta?

En eBay veo que todos aceptan pagos únicamente con paypal y en Amazon la agrego bien pero no sé si cuando haga alguna compra descuenta correctamente.

Yo tengo una mastercard Joven del Banco de Bogotá, ya revisaste que sirva para compras internacionales? Desde la página dice, la mía si lo permite. Te recomiendo mirar eso o dinos la referencia exacta y te ayudamos más.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Gracias @Crizar pero más adelante de ese mensaje había dicho que el banco me había dado la MasterCard Básica y no la Clásica.
Debo estar 3 meses con esta para que me den la Clásica que si permite compras internacionales.
 
El esposo de mi madre que es jubilado de la policía esta semana solicitó una tarjeta de crédito en el BBVA que es donde le consignan y dijo que ojala esta no tuviera cuota de manejo.

Pues hoy sábado le llegaron a la casa 2 tarjetas, una visa gold Avianca-lifemiles y una master card standar.

Ahora la duda es, al haber recibido estas tarjetas ya tiene que quedarse con ellas?? O va al banco y escoge la que mas le sirva y descarta la otra??

Lo veo preocupado por haber recibido esa vaina sin saber el cupo y si le cobran cuota de manejo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
El esposo de mi madre que es jubilado de la policía esta semana solicitó una tarjeta de crédito en el BBVA que es donde le consignan y dijo que ojala esta no tuviera cuota de manejo.

Pues hoy sábado le llegaron a la casa 2 tarjetas, una visa gold Avianca-lifemiles y una master card standar.

Ahora la duda es, al haber recibido estas tarjetas ya tiene que quedarse con ellas?? O va al banco y escoge la que mas le sirva y descarta la otra??

Lo veo preocupado por haber recibido esa vaina sin saber el cupo y si le cobran cuota de manejo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Pues no se si sea el caso, pero para que le lleguen a la casa las tarjetas es porque el ya firmo algunos papeles y ya le adjudicaron eso .
El problema es que al parecer ni sabe que firmo entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Pues el firmo un papel donde consta que se las entregaron, pero que estas vienen desactivadas y toca ir es al banco a activarlas.

Yo me imagino que están es como preaprobadas y el ya decide si las toma creo yo, o me equivoco??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Pues el firmo un papel donde consta que se las entregaron, pero que estas vienen desactivadas y toca ir es al banco a activarlas.

Yo me imagino que están es como preaprobadas y el ya decide si las toma creo yo, o me equivoco??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Podría ser, pero nunca había escuchado de un Banco que hiciera eso y menos que enviara dos. El banco estará muy necesitado o el esposo de tu madre tiene un muy buen DataCredito. De todas formas cuando vaya que averigüe, porque hay bancos que te obligan una permanencia mínima con la tarjeta.
No se vaya luego a encartar
 
Pues el firmo un papel donde consta que se las entregaron, pero que estas vienen desactivadas y toca ir es al banco a activarlas.

Yo me imagino que están es como preaprobadas y el ya decide si las toma creo yo, o me equivoco??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
las tarjetas estan descativadas entonces no pasa nada simplemente cuando vaya al banco para la activación ya el escoge si quiere activar las dos o solo una, como tal no le deberían hacer ningun tipo de cobro ya que estan desactivadas pero apenas hagan la activación ahí si ya se hace el cobro, pero todo depende de él si quiere activar las dos t.c o solo una
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Podría ser, pero nunca había escuchado de un Banco que hiciera eso y menos que enviara dos. El banco estará muy necesitado o el esposo de tu madre tiene un muy buen DataCredito. De todas formas cuando vaya que averigüe, porque hay bancos que te obligan una permanencia mínima con la tarjeta.
No se vaya luego a encartar
davivienda si hace eso, envía los plásticos y después la persona tiene que ir a hacer la activación, que es el proceso normal, llevar, firmar papeles y esperar a ver si las aprueban
 
Yo tampoco había escuchado eso, es una platica que invierten ahí, pero que así amarran a más de uno. Como cuando los confiteros de bus entregan el producto y luego echan la carreta.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
yo tengo la visa y la mastercard de bbva. Solo había pedido la visa. cuando llame a reclamar me dijeron que ninguna tenia cuota de manejo. que cuando quisiera podia devolver una. dejé las dos pero solo uso una. si tiene la nomina en el bbva no le cobran cuota de manejo
 
yo tengo la visa y la mastercard de bbva. Solo había pedido la visa. cuando llame a reclamar me dijeron que ninguna tenia cuota de manejo. que cuando quisiera podia devolver una. dejé las dos pero solo uso una. si tiene la nomina en el bbva no le cobran cuota de manejo

Así es tal cual usted dice, lo único diferente en mi caso es que cuando fui a devolver la visa me salieron con la perla que si solo me quedaba con la master generaba cuota de manejo.
 
a mi me paso algo similar, pedi una visa y me dieron la mastercard también
en verdad no le veo gracia el cupo de las dos tarjetas me lo pudieron dar en una igual el gasto seria el mismo, porque solo uso una

pienso que es mas a comisión del asesor o del banco para aumentar el numero de tarjetas que reporta en el mercado
 
yo tengo la visa y la mastercard de bbva. Solo había pedido la visa. cuando llame a reclamar me dijeron que ninguna tenia cuota de manejo. que cuando quisiera podia devolver una. dejé las dos pero solo uso una. si tiene la nomina en el bbva no le cobran cuota de manejo

a mi me paso algo similar, pedi una visa y me dieron la mastercard también
en verdad no le veo gracia el cupo de las dos tarjetas me lo pudieron dar en una igual el gasto seria el mismo, porque solo uso una
pienso que es mas a comisión del asesor o del banco para aumentar el numero de tarjetas que reporta en el mercado

Lo mismo me paso a mí y ahí tengo las dos, pero de hecho voy a cancelar una y alegar que no me cobren la cuota de manejo. Porque inicialmente pedí una sola.
 

Los últimos temas