Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Hola, para los que han logrado vincular su tarjeta e-prepago de bancolombia con Paypal, cuanto tiempo tarda en cambiar el "CONGRESOS SEMINARIOS Y CU" al "PP ****" que debería salir? Pregunto porque ya han pasado dos días y todavía me sigue mostrando ese "CONGRESOS SEMINARIOS Y CU" en los movimientos
A mi me ha tardado hasta 5 días ya que debes tener en cuenta que los fines de semana y festivos no se cuentan como días hábiles.
 
A mi me ha tardado hasta 5 días ya que debes tener en cuenta que los fines de semana y festivos no se cuentan como días hábiles.
Pero es seguro que eso si va a cambiar el "CONGRESOS SEMINARIOS Y CU" y a mostrar el codigo de paypal en vez de eso? No estoy seguro pues llame unas cuantas veces y los asesores no me pudieron ayudar, ellos casi no tienen ni idea acerca de la e-prepago ni de como funciona paypal
 
Pero es seguro que eso si va a cambiar el "CONGRESOS SEMINARIOS Y CU" y a mostrar el codigo de paypal en vez de eso? No estoy seguro pues llame unas cuantas veces y los asesores no me pudieron ayudar, ellos casi no tienen ni idea acerca de la e-prepago ni de como funciona paypal
Eso cambia y aparecerá el dichoso PP****
 
Pues me alegra el día, este año siempre he comprado cositas con la tarjeta débito y esa platica aunque es poquita, en diciembre caería bien.
 
buenas tardes les pregunto, hoy active la e-prepago de bancolombia y le cargue $10.000 cuando se hacen compras se reflejan de una o demoran, por ejemplo la hice en appstore. Gracias
 
O si tiene demasiada urgencia vaya a un cajero que no hay necesidad de inscribir

Sent from my AllMighty S4 i9500

Muchas gracias a todos por los consejos. Finalmente me tocó ir a inscribirla a una oficina de Bancolombia. Por la sucursal virtual no me la activó y me envió un correo diciendo que no cumplía las condiciones mínimas de seguridad.

Otra pregunta, es que todavía no he usado la tarjeta débito en cajeros. Se puede retirar múltiplos de $10.000 o solamente múltiplos de $20.000?

Gracias
 
Muchas gracias a todos por los consejos. Finalmente me tocó ir a inscribirla a una oficina de Bancolombia. Por la sucursal virtual no me la activó y me envió un correo diciendo que no cumplía las condiciones mínimas de seguridad.

Otra pregunta, es que todavía no he usado la tarjeta débito en cajeros. Se puede retirar múltiplos de $10.000 o solamente múltiplos de $20.000?

Gracias
Desde $10.000 y sus múltiplos.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
bueno les cuento, compre con la eprepago de bancolombia, el dia 3 de sep en zappos, por error escoji un color que no era en unos tennis, pedi el cambio, pero ellos mas facil cancelan la transaccion; por otro lado en la pagina luckyvitamin me recibieron un pago de us 27.99 al otro dia la orde aparecia cancelada, hice reclamo y segun ellos el departamento de fraude anulo la operacion y no dijeron los porques, se hicieron los reclamos en las paginas, los de zappos muy amables con su live chat me dieron soporte y ambas paginas decian que ya era cuestion del banco mio, ya tengo un caso abierto en bancolombia desde el 13 de sept pero lo peor es que tienen dizque plazo hasta el 28 de noviembre para responder, pues? una devolución de 200 dolares y tiene todo este inconveniente, alguien sabe si asobancaria u otra entidad me puede ayudar a agilizar este caso porque esos tiempos que dan son de locos.
 
Puro cuento que se puedan demorar tanto legalmente... así lo que hacen es hacer que se le venzan términos y que despúes no se pueda reclamar nada. Acose e intaure quejas ante la superfinanciera principalmente (esta es la entidad competente) pero tambien puede ante asobancaría, el defensor del cliente del mismo banco (en la página del banco está la forma de contactarlo y este también puede ayudarlo correctamente) e incluso, si quiere, ante la cámara de comercio electrónico... hasta en el boletín del consumidor !!! (jeje... cuando ellos ven una conducta reiterada de incumplimiento, investigan). Y el contar estos casitos por redes sociales y otros lados, no falla. La forma en que el banco maneja esa e-prepago hace complicado el uso de la misma a los usuarios. A veces se ven estas perlas. Ya se han comentado varios casos así en este tema, en mensajes anteriores, de fechas recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Puro cuento que se puedan demorar tanto legalmente... así lo que hacen es hacer que se le venzan términos y que despúes no se pueda reclamar nada. Acose e intaure quejas ante la superfinanciera principalmente (esta es la entidad competente) pero tambien puede ante asobancaría, el defensor del cliente del mismo banco (en la página del banco está la forma de contactarlo y este también puede ayudarlo correctamente) e incluso, si quiere, ante la cámara de comercio electrónico... hasta en el boletín del consumidor !!! (jeje... cuando ellos ven una conducta reiterada de incumplimiento, investigan). Y el contar estos casitos por redes sociales y otros lados, no falla. La forma en que el banco maneja esa e-prepago hace complicado el uso de la misma a los usuarios. A veces se ven estas perlas. Ya se han comentado varios casos así en este tema, en mensajes anteriores, de fechas recientes.
pero recuerden que el banco dice que la tarjeta no se debe usar para hacer ciertos tipos de compras en el exterior, no se que tanto puede repercutir en las reclamaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Para los que tienen Tarjeta Visa Lifemiles una promo que me parece buena, si la usan por lo menos por $5000 diarios todos los dìas de octubre y en total acumulan 1.200.000 en compras de ese mes, les regalan 25000 millas, que equivalen a un pasaje a Estados Unidos cuando hacen promo o como 4 ida y vuelta nacionales en la tarifa barata, si uno comprara las millas en Avianca equivaldrian a 750 USD
 
Uy pero uno ponerse a comprar pendejadas todos los dias que hp aburricion. O sera programar en la pagina del exito a q le manden 3 bolsas de leche diarias y completar el 1.200.000 con el mercado del mes, porque si no..

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
pero recuerden que el banco dice que la tarjeta no se debe usar para hacer ciertos tipos de compras en el exterior, no se que tanto puede repercutir en las reclamaciones
Exacto por eso se ha recomendado mil veces usar el eprepago en las tiendas donde se sabe que no hay problemas de cancelaciones. Legalmente ellos dicen que no puede ser usada para ciertas compras de mercancias en el exterior. Ahi se pueden lavar las manos ante cualquier problema futuro
 
Eso es de una.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
hice una por el appstore y me la aprobaron, era para comprar deezer, yo primero hice el cambio del medio de pago en la appstore de la mastercard normal q tengo por la e-prepago y luego hice la compra. El caso es que yo no veo reflejada la compra pero si sale una compra en el exterior por 1usd pero la aplicación que compré vale 11usd el caso es que el saldo de la tarjeta sigue igual pero no me aparece la compra por los 11usd entonces no se pa donde fue que me lo cobraron jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Uy pero uno ponerse a comprar pendejadas todos los dias que hp aburricion. O sera programar en la pagina del exito a q le manden 3 bolsas de leche diarias y completar el 1.200.000 con el mercado del mes, porque si no..

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Jajajaja, pero si funciona de esa manera yo le hago de una! La Leche y los huevos se necesitan todos los días :-D

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas