Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Entonces se puede usar la Tarjeta de Crédito como una Débito (pagar en almacenes, supermercados, restaurantes, etc...) y se gana los beneficios de acumulación de millas e historia crediticia favorable. Obviamente, pagando todo a un mes (que sería lo mismo que usar la Tarjeta Débito).

Si tiene la TC en el mismo banco que la cuenta de ahorros, hace los pagos desde la sucursal virtual así que no habría mucha diferencia entre las dos tarjetas (en cuanto al modo de usarlas), excepto que para sacar efectivo, que solo lo haría con la débito.
 
Entonces se puede usar la Tarjeta de Crédito como una Débito (pagar en almacenes, supermercados, restaurantes, etc...) y se gana los beneficios de acumulación de millas e historia crediticia favorable. Obviamente, pagando todo a un mes (que sería lo mismo que usar la Tarjeta Débito).

Si tiene la TC en el mismo banco que la cuenta de ahorros, hace los pagos desde la sucursal virtual así que no habría mucha diferencia entre las dos tarjetas (en cuanto al modo de usarlas), excepto que para sacar efectivo, que solo lo haría con la débito.
Yo es de es la manera en que las utilizo, a los beneficios que menciona le añadiría algunas ofertas especiales que dan las diferentes franquicias, por ejemplo yo pude comprar un iPad por una oferta de Davivienda con el ishop para pagarlo a 12 meses sin intereses...y bueno como comenta un compañero atrás cuando devolvían punticos del IVA.
Saludos.
 
No es por defender a los bancos, pero a mi no me parece que sea una obligación... es más, me parece una CONDICION razonable y justa... y a quién más le conviene en este caso es a JotaDe (que parece saber usar bien la TdC... ni la usa... jajaja).
jaja, exactamente esa es la mejor forma de usarla, igual si difiere todo a una cuota se gana hasta un mesesito y medio para realizar el pago, me parece muy buena esa oferta que le hicieron, yo tengo una mastercad joven de bancolombia con cuota de 21700 trimestral, para el servicio que me prestan me parece mas que justificable pagarlos, uno nunca sabe una emergencia, eso si los vivos calladitos también me metieron la e-card que ademas de no tener nada de cupo me cobran 5400 trimestrales, en esta semana voy a ver si la puedo cancelar porque no me sirve para nada.
 
Última edición:
Por el contrario, yo leí que a partir de Octubre van a devolver esos 2 puntos del IVA de manera retroactiva, osea contando todo lo que no han devuelto. Ojalá, esa platica no caería nada mal.
 
Compañeros una pregunta, me cancelaron una orden en Newegg, me informan que me hacen la devolución del dinero, yo pagué utilizando Paypal, ¿en estos caso los fondos van primero a Paypal y luego a mi tarjeta?, o donde debo estar pendiente de que si se realice el pago del reembolso, por ahora ya me aparecio pero la compra en los movimientos de la tarjeta (es con el banco Davivienda).
Gracias y saludos.
 
Compañeros una pregunta, me cancelaron una orden en Newegg, me informan que me hacen la devolución del dinero, yo pagué utilizando Paypal, ¿en estos caso los fondos van primero a Paypal y luego a mi tarjeta?, o donde debo estar pendiente de que si se realice el pago del reembolso, por ahora ya me aparecio pero la compra en los movimientos de la tarjeta (es con el banco Davivienda).
Gracias y saludos.

Asi es, la plata se la devuelven al paypal y alli hay una opcion para retirar el dinero consignadolo en la cuenta bancaria que tenga inscrita, que puede ser la misma tarjeta de credito.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Asi es, la plata se la devuelven al paypal y alli hay una opcion para retirar el dinero consignadolo en la cuenta bancaria que tenga inscrita, que puede ser la misma tarjeta de credito.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Mmm no, si él pago por medio de PayPal con la tc, la devolución la hace paypal directamente a la tc.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Mmm no, si él pago por medio de PayPal con la tc, la devolución la hace paypal directamente a la tc.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Gracias por las respuestas, normalmente cuánto se pueden demorar en hacer el reembolso?
Saludos


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Una pregunta para alguien que tenga cuenta en Bancolombia. Cuanto se les ha demorado la activación de las cuentas inscritas de Bancolombia para transferencias? Inscribí una cuenta al mediodía para hacer una transferencia urgente pero ya son casi las 5 y no se me ha activado.

Muchas gracias
 
Una pregunta para alguien que tenga cuenta en Bancolombia. Cuanto se les ha demorado la activación de las cuentas inscritas de Bancolombia para transferencias? Inscribí una cuenta al mediodía para hacer una transferencia urgente pero ya son casi las 5 y no se me ha activado.

Muchas gracias
No se preocupe que al dia siguiente le envian un correo como este:
De acuerdo con la solicitud que recibimos de su parte, relacionada con la inscripción de la cuenta en la Sucursal Telefónica para realizar transacciones por este medio, queremos informarle que la misma no pudo ser activada, ya que al realizar las verificaciones de seguridad no se cumplieron los requisitos mínimos exigidos.
...
 
Una pregunta para alguien que tenga cuenta en Bancolombia. Cuanto se les ha demorado la activación de las cuentas inscritas de Bancolombia para transferencias? Inscribí una cuenta al mediodía para hacer una transferencia urgente pero ya son casi las 5 y no se me ha activado.

Muchas gracias
A mi la ultima vez, me toco cancelar la inscripción y volver a inscribirla. Eso a veces falla, así que espere el día de hoy que ya nada puede hacer. Y si mañana a primera hora no la han inscrito, entonces vuelva e inscribala.
 
Hola, para los que han logrado vincular su tarjeta e-prepago de bancolombia con Paypal, cuanto tiempo tarda en cambiar el "CONGRESOS SEMINARIOS Y CU" al "PP ****" que debería salir? Pregunto porque ya han pasado dos días y todavía me sigue mostrando ese "CONGRESOS SEMINARIOS Y CU" en los movimientos
 

Los últimos temas