Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Yo no he podido entenderle bien, hasta donde los asesores me han dicho al momento de solicitar el abono yo elijo si lo pago en 12, 24 o 36 cuotas con un interes fijo no variable y que yo vere si digamos a pesar de pedirlo a 12 meses lo pago en 2 o 3 meses y en caso de hacer eso solo pagaria los intereses de esos 2 o 3 meses
si el tiempo ya depende de cada banco y tu lo puedes pagar en 2 o 3 meses y así es, el problema es cuando pagas solo la cuota minima, para que aguante hay que pagar siquiera el doble de la cuota para que los intereses no se lo coman a uno
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Buenas noches! Ayer me entregaron mi TC quisiera que me aconsejaran a manejarla de la mejor manera ya que es mi primer tarjeta. Nunca había tenido la necesidad de tener una pero ahora que la tengo quiero manejarla bien. Que pena lo noob del tema hahaha mil gracias!
 
Buenas noches! Ayer me entregaron mi TC quisiera que me aconsejaran a manejarla de la mejor manera ya que es mi primer tarjeta. Nunca había tenido la necesidad de tener una pero ahora que la tengo quiero manejarla bien. Que pena lo noob del tema hahaha mil gracias!
Naaaa..... para eso es este tema-.... PARA HABLAR DE TARJETAS DE CREDITOOOO !!!!!!!

Primer consejo: La tarjeta de crédito no es plata de bolsillo que se puede ir gastando a la lijera... recuerde que es solo un préstamo y que en cierta fecha le va a tocar pagarlo y que le toca disponer entonces de dinero para pagarlo...

Otro: Trate de diferir sus compras /pagos con la tarjeta a una sola cuota y con ello se ahorra los intereses... no le toca pagarlos y así tendrá siempre crédito hasta por un mes y medio (desde la fecha de corte hasta la fecha de pago del sigueinte periodo) sin que le cueste nada...
 
Naaaa..... para eso es este tema-.... PARA HABLAR DE TARJETAS DE CREDITOOOO !!!!!!!

Primer consejo: La tarjeta de crédito no es plata de bolsillo que se puede ir gastando a la lijera... recuerde que es solo un préstamo y que en cierta fecha le va a tocar pagarlo y que le toca disponer entonces de dinero para pagarlo...

Otro: Trate de diferir sus compras /pagos con la tarjeta a una sola cuota y con ello se ahorra los intereses... no le toca pagarlos y así tendrá siempre crédito hasta por un mes y medio (desde la fecha de corte hasta la fecha de pago del sigueinte periodo) sin que le cueste nada...
jajajajaja :D Mil gracias :D :) :) :) (Y) (Y) (Y) :D
 
Se refiere a algunas personas que prestan el servicio de darle efectivo por una o varias transacciones de su TC (incluso algunos trabajan con Tc del éxito, codensa y similares) ?

Si es eso, le comento que toca andar muy llevado para acceder a eso, los manes que trabajan con eso se la quieren ganar todita (es negocio claro, pero abusan)
Un amigo me comentó como es mas o menos y hasta donde recuerdo por una transacción de un millón le dan a usted en efectivo si no estoy mal 800 u 850 mil, usted queda pagando la deuda de la transacción al banco (por el millón claro) + intereses + manejo (si aplica), incluso mi amigo me habló que había varios grupos de personas dedicados a ese negocio y que algunos ofrecían un poco mas o un poco menos, (competencia) y se aprovechan de la necesidad del pobre.

Ahora bien si usted en su pregunta no se refiere eso, olvide mi respuesta o tómela como conocimiento de la cultura del cuasirobo o aprovechamiento del llevado.

Que triste que pase esto, lo mas probable es que seguro el que se aprovecha del llevado critica a los políticos por ladrones. La supervivencia de las "vivo".... :/


desde  iPhone usando Tapatalk pro
 
Llamé a cancelar la TC de Banco de Bogotá y me exoneraron la cuota de manejo por 6 meses sólo si compraba algo dentro de 1 mes de 10K. Accedí.

Bueno lo de la exoneración, pero no le entendí lo siguiente: "...sólo si compraba algo dentro de 1 mes de 10K." A que se refieren? a que lo exonararon a condición que le comprara al mismo banco un producto que ellos le venden por 10 mil pesos? que és? o que en un mes solo puede usar la tarjeta para comprar algo... cualquier cosa que tiene que costar 10 mil pesos? o a que dentro de los próximos 30 días tiene que usar la tarjeta así sea comprando algo de mínimo 10 mil pesos? jajaja... que cosas!... pero no entendí, así que mejor pregunto. :D
 
Llamé a cancelar la TC de Banco de Bogotá y me exoneraron la cuota de manejo por 6 meses sólo si compraba algo dentro de 1 mes de 10K. Accedí.
Mi mama tiene una con una belleza de exoneracion,

Tiene q comprar algo de lo q sea cada mes, y la exoneran d cuota.. si no compra nada le toca pagar la cuota

5 grandes d cupo solo x eso

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Bueno lo de la exoneración, pero no le entendí lo siguiente: "...sólo si compraba algo dentro de 1 mes de 10K." A que se refieren? a que lo exonararon a condición que le comprara al mismo banco un producto que ellos le venden por 10 mil pesos? que és? o que en un mes solo puede usar la tarjeta para comprar algo... cualquier cosa que tiene que costar 10 mil pesos? o a que dentro de los próximos 30 días tiene que usar la tarjeta así sea comprando algo de mínimo 10 mil pesos? jajaja... que cosas!... pero no entendí, así que mejor pregunto. :D

Si, como no la utilizaba desde mayo, que debía utilizarla mínimo con una compra de 10mil en el proximo mes, así me exoneran la cuota de manejo por 6 meses,
 
No es por defender a los bancos, pero a mi no me parece que sea una obligación... es más, me parece una CONDICION razonable y justa... y a quién más le conviene en este caso es a JotaDe (que parece saber usar bien la TdC... ni la usa... jajaja).
 
No es por defender a los bancos, pero a mi no me parece que sea una obligación... es más, me parece una CONDICION razonable y justa... y a quién más le conviene en este caso es a JotaDe (que parece saber usar bien la TdC... ni la usa... jajaja).

Ya me toca tenerlas como de urgencia. He aprendido que no es bueno utilizarlas cada rato.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
La Dian ha dicho si va a devolver los dos puntos del iva? Hace mucho que nada o es que ya ese plus no lo tendremos?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4
 

Los últimos temas