Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Buenas tardes.

¿Cual es el procedimiento correcto para reportar un fraude con tarjeta de crédito Bancolombia?

Hicieron la compra hoy (Nexos Y Commerce Sas), se nota que es una empresa de fachada y hoy mismo se llamo a Bancolombia y bloquearon la tarjeta pero dicen que ellos no pueden devolver la plata, que toca comunicarse con el comercio.

Obviamente el comercio no va a responder al ser una empresa falsa. ¿Que se hace ahí?
1596924475372.png


Efectivamente tienen la empresa es para pasar tarjetas robadas... denunciar será.
 
Están como los del exito que cobran interés por 1 cuota.
esta seguro que T.C Exito cobra interés a una cuota? en la página dice que no cobra:


"No pagarás intereses, si difieres o pagas a 1 cuota."

Hoy me entregaron la tarjeta MC gold Exito, la acepte mas que todo para las ofertas de tecnología.
 
Conocedores de Laneros, el Banco Popular cobra interés desde el día uno? Pedí la tarjeta por la página, llevo un poquito más de un mes con ella, hice una compra para probar los puntos TuPlús de bienvenidad y pareciera que sí cobran desde el día uno...

$650.000 a una tasa de 27.15% EA da $867.75 por dos días, que es más o menos lo que se refleja en el extracto ($876). Pero no pensé que me fueran a cobrar interés por una compra a una cuota...

La tarjeta de crédito es una Visa Oro.

Ver el archivos adjunto 425924
Es mejor que llame a la línea verde, yo también tengo tarjeta con ellos y no me hacen eso. Dado el caso ponga PQR, así sean 900 pesos no deja de ser un cobro abusivo.
 
Es mejor que llame a la línea verde, yo también tengo tarjeta con ellos y no me hacen eso. Dado el caso ponga PQR, así sean 900 pesos no deja de ser un cobro abusivo.
Entiendo. Pensé que depronto era como la One Light de Scotiabank que cobra desde el día uno. Me va a tocar llamar.
 
esta seguro que T.C Exito cobra interés a una cuota? en la página dice que no cobra:


"No pagarás intereses, si difieres o pagas a 1 cuota."

Hoy me entregaron la tarjeta MC gold Exito, la acepte mas que todo para las ofertas de tecnología.
Me queda la duda,estoy casi seguro que si cobran.

Igual, si no cobraran en las compras a una cuota, el "veneno" está en que no quitan la cuota de manejo, entonces si usted compra a una cuota y espera a que se le genere extracto ya pierde por que hay que sumarle a su compra, la cuota de manejo.

Esas tarjetas "tuya" las tengo a kilómetros por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Nando77
Me queda la duda,estoy casi seguro que si cobran.

Igual, si no cobraran en las compras a una cuota, el "veneno" está en que no quitan la cuota de manejo, entonces si usted compra a una cuota y espera a que se le genere extracto ya pierde por que hay que sumarle a su compra, la cuota de manejo.

Esas tarjetas "tuya" las tengo a kilómetros por eso.

Pero también se quejan en exceso. Si ud adquiere a 1 cuota un TV o lavadora que está $ 200.000 pesos más barato con la TC y no tiene precio similar en el mercado. ¿ Cuál sería el problema de pagar ese mes 20 o 30 mil pesos de cuota de manejo por esa compra ?.

Si esa tarjeta la usa para cosas así es un beneficio importante, si la va a usar para comprar el mercado y las cervezas a varias cuotas, paila, pero es un tema de mal manejo de la persona

Aclaro que no la tengo, porque poseo todos los electrodomésticos del hogar y no necesito por algunos años.
 
Buen día Alguno tiene actualmente la TC Davivienda MasterCard en Alianza con Apple ? Revisando la pagina dice: "Disfrute de 1 año de cuota de manejo sin costo a partir de la aprobación de la tarjeta de crédito. A partir del segundo año, el cliente podrá conservar la exoneración de la cuota de manejo de la tarjeta de crédito siempre y cuando efectúe 3 o más transacciones por mes de cualquier monto ó sujeto a las alternativas ofrecidas por el Banco en el momento de la solicitud". Sigue vigente esto de la exoneración por 1 año? y si "aguantan" los descuentos en la tienda iShop para comprar productos de Apple? Gracias..
 
Buen día Alguno tiene actualmente la TC Davivienda MasterCard en Alianza con Apple ? Revisando la pagina dice: "Disfrute de 1 año de cuota de manejo sin costo a partir de la aprobación de la tarjeta de crédito. A partir del segundo año, el cliente podrá conservar la exoneración de la cuota de manejo de la tarjeta de crédito siempre y cuando efectúe 3 o más transacciones por mes de cualquier monto ó sujeto a las alternativas ofrecidas por el Banco en el momento de la solicitud". Sigue vigente esto de la exoneración por 1 año? y si "aguantan" los descuentos en la tienda iShop para comprar productos de Apple? Gracias..
Yo la tuve, a mi me sirvió para poder comprar mi iPhone a 12 cuotas sin pagar intereses ni cuota por un año ya que por ese tiempo me quede sin telefono y me sirvió bastante, luego después de ese año la empece a usar tres veces durante otro año y buena tarjeta, ahorita ya no la tengo porque la subí de categoría.

Dos cosas, lo de la exoneración por comprar 3 veces al mes luego del año ya no la dan en automático, toca llamar y pedirla, con cualquier TC Davienda se obtiene el beneficio de 0% de interes a 12 meses siempre y cuando se saque a 12 cuotas (la compra debe ser igual o mayor a 800mil), lo que me gusta es que esa tarjeta la sueltan fácil y confian en lo que uno dice en las tiendas, los cupos suelen ser buenos, además es una Visa Gold.

Experiencia personal: Mi hermana necesitaba un iPad economico y ella solo tenía plan de datos con claro (puntaje de 711) se la dieron por 2M para poder comprarla.
 
No, la vi en la página de Davivienda. Dice que dan un año sin cuota de manejo. Estoy pensando en solicitarla ya sabiendo que no son tan complicados con la cuota de manejo

Yo tengo Avianca LifeMiles Visa Signature hace dos años mas o menos y el primer año estuve exonerado, para iniciar el segundo año me alcanzaron a cobrar un mes y llame, dije que me retiraría, que la tarjeta con cuota de manejo no me servia y me exoneraron nuevamente por un año, y ahora para iniciar el tercer año nuevamente me alcanzaron a cobrar un mes (no tenia recordatorio), llame y nuevamente repetí el mismo mensaje pero esta vez me devolvieron el mes cobrado y ademas me exoneraron nuevamente pero con la condición de hacer un numero de transacciones (ya olvide el numero creo que no eran mas de 6 al mes) y bueno no es problema porque pago todo lo que puedo con TC. Creo que Davivienda es el mas amigable en este sentido, de hecho la primera vez el asesor me dijo que al siguiente año volviera a llamar que ellos me exoneraban :D.
 
Yo la tuve, a mi me sirvió para poder comprar mi iPhone a 12 cuotas sin pagar intereses ni cuota por un año ya que por ese tiempo me quede sin telefono y me sirvió bastante, luego después de ese año la empece a usar tres veces durante otro año y buena tarjeta, ahorita ya no la tengo porque la subí de categoría.

Dos cosas, lo de la exoneración por comprar 3 veces al mes luego del año ya no la dan en automático, toca llamar y pedirla, con cualquier TC Davienda se obtiene el beneficio de 0% de interes a 12 meses siempre y cuando se saque a 12 cuotas (la compra debe ser igual o mayor a 800mil), lo que me gusta es que esa tarjeta la sueltan fácil y confian en lo que uno dice en las tiendas, los cupos suelen ser buenos, además es una Visa Gold.

Experiencia personal: Mi hermana necesitaba un iPad economico y ella solo tenía plan de datos con claro (puntaje de 711) se la dieron por 2M para poder comprarla.

Gracias por su respuesta Lanero. Voy a hacer la gestión, lo unico maluco es que segun leyendo los requisitos toca: "Presentar cédula de ciudadanía en las tiendas de iShop y MacCenter y diligenciar unos formatos para pre-analisis".
 
Gracias por su respuesta Lanero. Voy a hacer la gestión, lo unico maluco es que segun leyendo los requisitos toca: "Presentar cédula de ciudadanía en las tiendas de iShop y MacCenter y diligenciar unos formatos para pre-analisis".
Si, toca ir a una de esas premium reseller con cedula en mano, contestar el cuestionario de la tablet y poner las huellas. También he visto que la dan en Alkosto y Ktronix bajo la mismas condiciones.
 
Buen día Alguno tiene actualmente la TC Davivienda MasterCard en Alianza con Apple ? Revisando la pagina dice: "Disfrute de 1 año de cuota de manejo sin costo a partir de la aprobación de la tarjeta de crédito. A partir del segundo año, el cliente podrá conservar la exoneración de la cuota de manejo de la tarjeta de crédito siempre y cuando efectúe 3 o más transacciones por mes de cualquier monto ó sujeto a las alternativas ofrecidas por el Banco en el momento de la solicitud". Sigue vigente esto de la exoneración por 1 año? y si "aguantan" los descuentos en la tienda iShop para comprar productos de Apple? Gracias..
Yo aún la tengo y me la volvieron a exonerar haciendo las 3 compras mensuales, sin embargo, la asesora me dejó la condición ligada a la que tengo de Avianca, es decir que haciendo 6 compras mensuales sin importar el monto me exoneran las 2 y puede ser solo usando la segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Entendía yo qué ese beneficio de 0% de interés en las compras en alkosto y Apple resellers era ya con cualquier tarjeta de davivienda no? Ya no era exclusivo de la alianza Apple. No se si me equivoco
 

Los últimos temas