Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Muchachos, a ustedes como les ha ido con la American Express de Bancolombia?
Resulta que hace más de un año me dieron una en Colpatria sin cuota de manejo por un año, pero como ya pasó el año obviamente me empezaron a cobrar la cuota y me parece exageradamente cara, el pasado viernes me llamó una niña de Bancolombia ofreciéndome la American Express sin cuota de manejo y sin límite de tiempo, entonces estoy pensando seriamente en pasarme, pero me preocupa que he visto que a muchos se las bloquean para hacer compras en Amazon, en fin, como les ha ido con ella?

Me ha ido bien, ya voy a cumplir tres años con ellas, la uso casi que unicamente para comprar en internet y en el PS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Muchachos, a ustedes como les ha ido con la American Express de Bancolombia?
Resulta que hace más de un año me dieron una en Colpatria sin cuota de manejo por un año, pero como ya pasó el año obviamente me empezaron a cobrar la cuota y me parece exageradamente cara, el pasado viernes me llamó una niña de Bancolombia ofreciéndome la American Express sin cuota de manejo y sin límite de tiempo, entonces estoy pensando seriamente en pasarme, pero me preocupa que he visto que a muchos se las bloquean para hacer compras en Amazon, en fin, como les ha ido con ella?
O puede llamar y decir que va a cancelar la tarjeta sólo por la cuota de manejo a ver si se la quitan otra vez

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Señores me pueden explicar como funcionan los avances con una American Express de Bancolombia?

Por ejemplo si necesito 1.500.000 puedo hacer un solo avance o tendría que hacer varios según la capacidad del cajero?

El interés es el mismo de una compra?

Tiene algún costo adicional?

Algo así me dijeron y no se que tan cierto sea, por ahora nunca lo he intentado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vaya a un banco y solicite por ventanilla el avance total, para que le cobren 1 solo valor de recargo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Correcto saque el avance por ventanilla, asi se ahorra como 12 mil pesitos y los deja pal fresco.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Buenas, quiero hacer un curso en una página española, y leo que reciben el pago por Paypal. El valor del curso está en euros.

Tengo en estos momentos una tarjeta de crédito de Colpatria Mastercard entonces les pregunto lo siguiente:

- Se puede asociar la tc colombiana a Paypal? (la tarjeta en la parte inferior izquierda dice Valid Worlwide)
- Qué cargos cobra Paypal?
- Si yo hago ese pago, me cobran alguna cuota de manejo internacional?
- Cómo hacen el cobro en dolares, en euros o en pesos?
 
Buenas, quiero hacer un curso en una página española, y leo que reciben el pago por Paypal. El valor del curso está en euros.

Tengo en estos momentos una tarjeta de crédito de Colpatria Mastercard entonces les pregunto lo siguiente:

- Se puede asociar la tc colombiana a Paypal? (la tarjeta en la parte inferior izquierda dice Valid Worlwide)
- Qué cargos cobra Paypal?
- Si yo hago ese pago, me cobran alguna cuota de manejo internacional?
- Cómo hacen el cobro en dolares, en euros o en pesos?

-si puedes asociar la tarjeta, aunque muy posiblemente te toque llamar al banco para que te dejen hacer transacciones internacionales si nunca las has realizado
-paypal no cobra cargos al comprador sino al vendedor
-es posible, toca que averigües con tu banco si te la cobran
-en este caso el cobro pasa de euros a dólares y de dólares a pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
El problema con el Citi y servibanca al igual que corpbanca es que cobran por la transacciòn si la tarjeta no es de ellos (ademàs del cobro que pueda hacer el emisor), en Bancolombia tambièn estan dejando de a 600K

Edit: Hoy fuí al cajero de Davivienda y en efecto ya no dejan sacar 720K, en la pantalla solo aparece hasta 320 y al darle otra cantidad dice que el retiro máximo es de 400 :(
 
Última edición:
Buenos días, esta semana muy posiblemente me aprueben un microcrédito del programa oportunidades bavaria en Bancolombia y quisiera saber que cuenta de ahorros me recomiendan sacar en este banco o que fondo de inversión (he escuchado algo acerca del plan semilla o la fiducuenta).

Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Compañeros de Laneros, les comento un problema que tengo con mi tarjeta de crédito para ver que sugerencias me hacen:
Soy usuario de una tarjeta de crédito MasterCard con el banco Davivienda, como muchos compañeros acá en el foro, la utilizo difiriendo mis compras nacionales a una cuota, y haciéndole abono dirigido a las compras internacionales que difieren automáticamente a 24 cuotas, así lo he hecho desde 2010 por lo que normalmente no se me generan intereses ni corrientes ni de mora en los extractos.

En los extractos de los 2 últimos meses (Julio y Agosto), Si me han cobrado intereses corrientes por $16.000 y $14.000 respectivamente, me he acercado a 2 oficinas del banco para consultar a que corresponden los intereses y la verdad he dado con asesores de esos que por acá aveces mencionamos, de los que solo desinforman y echan cuentos raros.¿Hay alguna forma concreta de solicitar información por parte del banco sobre cual de los movimientos genero el interés?. Yo he revisado a conciencia el haber pagado todo a tiempo y hacer los abonos dirigidos por el monto completo de las compras en el exterior.

El problema puede estar a mi modo de ver en 2 compras que hice en promociones que sacaron de Davivienda con el iShop y Tugo para diferir a 12 meses las compras sin interés, yo hice uso de estas, y dese ahí me están generando el cobro de intereses.

Les agradezco su atención y sugerencias.

Saludos
 
Compañeros de Laneros, les comento un problema que tengo con mi tarjeta de crédito para ver que sugerencias me hacen:
Soy usuario de una tarjeta de crédito MasterCard con el banco Davivienda, como muchos compañeros acá en el foro, la utilizo difiriendo mis compras nacionales a una cuota, y haciéndole abono dirigido a las compras internacionales que difieren automáticamente a 24 cuotas, así lo he hecho desde 2010 por lo que normalmente no se me generan intereses ni corrientes ni de mora en los extractos.

En los extractos de los 2 últimos meses (Julio y Agosto), Si me han cobrado intereses corrientes por $16.000 y $14.000 respectivamente, me he acercado a 2 oficinas del banco para consultar a que corresponden los intereses y la verdad he dado con asesores de esos que por acá aveces mencionamos, de los que solo desinforman y echan cuentos raros.¿Hay alguna forma concreta de solicitar información por parte del banco sobre cual de los movimientos genero el interés?. Yo he revisado a conciencia el haber pagado todo a tiempo y hacer los abonos dirigidos por el monto completo de las compras en el exterior.

El problema puede estar a mi modo de ver en 2 compras que hice en promociones que sacaron de Davivienda con el iShop y Tugo para diferir a 12 meses las compras sin interés, yo hice uso de estas, y dese ahí me están generando el cobro de intereses.

Les agradezco su atención y sugerencias.

Saludos

Poniendo una PQR. Es la única.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Gracias, ¿alguna sugerencia de como es este tramite con Davivienda?

Con Daviviendo no tengo ni idea, con Bancolombia lo que hice alguna vez fue llamar y esperar por la opción de Peticiones, Quejas y Reclamos. Igual en todo lado está posibilidad de radicarlas también por escrito.
 
Con Daviviendo no tengo ni idea, con Bancolombia lo que hice alguna vez fue llamar y esperar por la opción de Peticiones, Quejas y Reclamos. Igual en todo lado está posibilidad de radicarlas también por escrito.
OK, le voy a dar una mirada por la página del banco. Gracias

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Buenos días, esta semana muy posiblemente me aprueben un microcrédito del programa oportunidades bavaria en Bancolombia y quisiera saber que cuenta de ahorros me recomiendan sacar en este banco o que fondo de inversión (he escuchado algo acerca del plan semilla o la fiducuenta).

Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Yo abrí una cuenta de ahorros en Plan óptimo, que cobran de cuota de manejo $4.500 con 4 retiros mensuales gratis. Adicionalmente, abrí una fiducuenta para las consignaciones nacionales sin costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
hice una compra con la eprepago de bancolombia me la aceptaron en zappos.com pero tuve un error al escojer el color de los zapatos, envien un correo y me lo respondieron de inmediato que no podian cambiar el color, que me devolvian el dinero y volviera a comprar el item correcto, de 1 a 3 dias se haria la devolucion, a alguien le ha pasado algo igual con esta tarjeta o una fisica???
 

Los últimos temas