Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Saludos.

He realizado al menos 20 transacciones con al e-Prepago: recargas y descargas de saldo, activación Paypal, compras en Aliexpress, compras en Linio. Según los extractos solamente aparece un cobro extra por 1 USD ($1.900) cuando Paypal me mandó el código de verificación.

Esto me hace suponer que los $1.900 estarían relacionados con compras usando Paypal descontando el saldo de la e-Prepago, ya que las otras compras no generan descuentos adicionales.

Alguien aquí tuvo varios de esos cobros de 1 USD, sería bueno saber si fueron por medio de Paypal o directamente con el número de la TC.

Por otra parte, definitivamente los asesores de Bancolombia no saben dónde están parados cuando hablan de la e-Prepago.
 
buenas tardes les hago una consulta, tengo cuenta de ahorros en bancolombia pero voy a tener que abrir otra, la verdad lo que necesito es que sea con un banco sólido y que tenga convenios con pse para poder hacer pagos que sería en eso que la usaría, pero me gustaría tenerla en otro banco y de lo posible que de algo de mas el dinero en la cuenta, yo se que con estos bancos no se gana es nada pero bueno por lo menos un poco, no se que banco me recomiendan que sea bueno para eso de las cuentas de ahorros, que tal es el citi? pero nose que tan complicado sea el banco para estos trámites o el bbva o el de occidente que mas o menos tengo referencia de esto. Si me recomiendan otro les agradezco
 
Buenas tardes. Alguien sabe que eso de "Verified by visa "? Que ventajas o que desventajas da el tener eso activado? Veo que mi tarjeta de crédito de davivienda tiene para activar eso pero no se si vale la pena o me va a limitar algo, no sé. Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
 
buenas tardes les hago una consulta, tengo cuenta de ahorros en bancolombia pero voy a tener que abrir otra, la verdad lo que necesito es que sea con un banco sólido y que tenga convenios con pse para poder hacer pagos que sería en eso que la usaría, pero me gustaría tenerla en otro banco y de lo posible que de algo de mas el dinero en la cuenta, yo se que con estos bancos no se gana es nada pero bueno por lo menos un poco, no se que banco me recomiendan que sea bueno para eso de las cuentas de ahorros, que tal es el citi? pero nose que tan complicado sea el banco para estos trámites o el bbva o el de occidente que mas o menos tengo referencia de esto. Si me recomiendan otro les agradezco

El citi también es fácil para los pagos en PSe, pero debe tener en cuenta, primero, que sólo se puede tener una cuenta exenta del cuarteto por mil, las demás lo cobran, segundo, que el citi no tiene muchas sucursales ni cajeros, pero de resto es buen Banco
Buenas tardes. Alguien sabe que eso de "Verified by visa "? Que ventajas o que desventajas da el tener eso activado? Veo que mi tarjeta de crédito de davivienda tiene para activar eso pero no se si vale la pena o me va a limitar algo, no sé. Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 4
Es un sistema de validación adicional de visa para evitar fraudes, aparte de eso no genera ningún beneficio adicional, para que se haga una idea, es parecido a la segunda clave en bancolombia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Yo tengo cuenta en Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda y Citi.
Con todas pago online sin problema. Pero la cosa es que por ejemplo Bogotá no está marcada pero igual no me cobra 4X1000 por todo, mientras que Citi sí.
Bancolombia es mi favorita y es la que está marcada.
Aunque, Banco de Bogotá cobra por todo eso sí, pero tiene convenio con trasmileno que a veces me saca de apuros.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
buenas tardes les hago una consulta, tengo cuenta de ahorros en bancolombia pero voy a tener que abrir otra, la verdad lo que necesito es que sea con un banco sólido y que tenga convenios con pse para poder hacer pagos que sería en eso que la usaría, pero me gustaría tenerla en otro banco y de lo posible que de algo de mas el dinero en la cuenta, yo se que con estos bancos no se gana es nada pero bueno por lo menos un poco, no se que banco me recomiendan que sea bueno para eso de las cuentas de ahorros, que tal es el citi? pero nose que tan complicado sea el banco para estos trámites o el bbva o el de occidente que mas o menos tengo referencia de esto. Si me recomiendan otro les agradezco

Man recuerde que por tener mas de una cuenta de ahorros le comienzan a cobrar 4x1000.
eso por cada retiro o pago o lo que sea le comienzan a quitar de mil en mil.
por ejemplo a hace poco con la debito compre una moto de 9 millones me quitaron 38 mil pesos... :S

----------------

Hoy en la mañana cree la e-prepago de bancolombia y no me salia nada.
Luego en la tarde entre a la sucursal virtual a ver que, y la cuenta estaba bloqueada.
llame asustado porque pensé que me habían clonado la tarjeta xD
y me dijeron que la bloquearon para confirmar si yo había pedido la e-prepago...
para desbloquearla ahora me toca ir a una oficina con mi cedula y tarjeta para activarla.

:S
 
Bancolombia+banco de bogota rulz, esos creo que son los menos peores en servicios y cajeros. Pero de que roban eso si no se discute.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Hola Tengo 2 dudas. Siempre he utilizado la tarjeta de crédito Visa Gold de mi padre. Todo lo pago a una sola cuota. Llamo un días antes o el mismo día y pido el valor del pago total y eso es lo que cancelo. Desde junio me estan cobrando interéses corrientes. Llame allá a pedir explicación y me salieron con unas bobadas que porque las compras eran internacionales y que las diferían a 36 meses y que por eso eran los intereses. les dije que me mandaran la relacion de los interéses, y que se iba de queja a la SIC despues de la respuesta. Que puede estar pasando?

Me comunique con bancolombia para preguntar algo de la cuenta y me ofrecieron una tarjeta, dije que si, un asesor vino recogio unos papeles y despues cuando cuadre la cita para la entrega me dan 3 exentas de cuota de manejo por 2 años pero con un cupito ree pobre 700.000 para la Visa clasica, 700.000 para la mastercard y 1.000.000 para la American. Leyendo el manual de uso me cobran 1% por compras internacionales con la Mastercard y Visa y 1.5% por la American Express

Una pregunta Noob, si utilizo la tarjeta para tanquear la moto me cobran cargos extras??. Cuales me recomiendan usar para compras internacionales y nacionales?. El uso que le doy es compras internacionales con pago a una sola Cuota. La ida es quedarme con dos (American y devolver la visa o la mastercard) para que me sumen el cupo porque con ese cupo no alcanza para nada. Saludes Muhas gracias
 
Listo muchas gracias a todos, lo del 4x1000 lo tengo claro, y por el banco veo que el que mas me recomiendan es el de bogota, y el bbva que tal es?
 
Cual es q es la cuenta que se puede usar con el MIO o transporte masivo?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Creo que cualquier cuenta del Banco de Bogotá y con una tarjeta debito especial para MIO asociada a la cuenta, el pasaje se lo debitan del saldo, lo que no se es si dan el pasaje a crédito si tiene la cuenta en 0 xP


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
buenas tardes les hago una consulta, tengo cuenta de ahorros en bancolombia pero voy a tener que abrir otra, la verdad lo que necesito es que sea con un banco sólido y que tenga convenios con pse para poder hacer pagos que sería en eso que la usaría, pero me gustaría tenerla en otro banco y de lo posible que de algo de mas el dinero en la cuenta, yo se que con estos bancos no se gana es nada pero bueno por lo menos un poco, no se que banco me recomiendan que sea bueno para eso de las cuentas de ahorros, que tal es el citi? pero nose que tan complicado sea el banco para estos trámites o el bbva o el de occidente que mas o menos tengo referencia de esto. Si me recomiendan otro les agradezco
Citi no le cobra ni cuota de manejo ni retiros si la abre como cuenta de nómina. Puede hacer retiros de hasta 1 millón en cajero y por ventanilla creo que el monto que quiera. PSE sin problemas. El Bogotá le cobra por todo
 
Si quieren una cuenta de ahorros sin cuota de manejo pero cobra por retiro (2150) recomiendo la que ofrece Bancolombia, se llama Plan Crecer


Hola Tengo 2 dudas. Siempre he utilizado la tarjeta de crédito Visa Gold de mi padre. Todo lo pago a una sola cuota. Llamo un días antes o el mismo día y pido el valor del pago total y eso es lo que cancelo. Desde junio me estan cobrando interéses corrientes. Llame allá a pedir explicación y me salieron con unas bobadas que porque las compras eran internacionales y que las diferían a 36 meses y que por eso eran los intereses. les dije que me mandaran la relacion de los interéses, y que se iba de queja a la SIC despues de la respuesta. Que puede estar pasando?
¿De qué banco es la tarjeta de crédito?
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Yo tengo una cta de ahorros en davivienda que se llama cuenta rentable, la tasa que actualmente me da para los rendimientos es del 3.05 EA y el manejo de tarjeta es de 7000 pesos el cual fue gratis los 6 primeros meses.

Sera que negociando con el banco no me dan otros meses gratis en el manejo de tarjeta?? Es que esa vaina yo no la uso, todos los pagos que hago son por internet.

Que otro banco dará una tasa similar en cuentas de ahorro a la que me da davivienda??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Hola Tengo 2 dudas. Siempre he utilizado la tarjeta de crédito Visa Gold de mi padre. Todo lo pago a una sola cuota. Llamo un días antes o el mismo día y pido el valor del pago total y eso es lo que cancelo. Desde junio me estan cobrando interéses corrientes. Llame allá a pedir explicación y me salieron con unas bobadas que porque las compras eran internacionales y que las diferían a 36 meses y que por eso eran los intereses. les dije que me mandaran la relacion de los interéses, y que se iba de queja a la SIC despues de la respuesta. Que puede estar pasando?¿De qué banco es la tarjeta de crédito?

El banco es Banco de Bogota
 
Bueno veo que todos me recomiendan banco de bogota, la cuenta no seria de nomina y con el citi se que es buen banco pero no se que tanto perque ponen para abrirles una cuenta o si toca tener muchos ingresos o pa abrirla hay que abrirla con $1.000.000 que es lo que leo en la página. Yo creo que por lo visto me iré por el banco de bogota. Gracias a todos
 
Yo le recomiendo bancolombia, hace más de 4 años con ella y excelente en todo. Tmb davivienda, tengo cuenta nómina hace 10 meses y tmb me ha parecido buena.

En el Banco de Bogotá le van a cobrar hasta el saludo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas